Tuesday, July 16, 2013

7 Errores comunes de entrenamiento de la aptitud y también la forma para que usted pueda corregirlos


Cuando muchos de nosotros damos un programa de salud innovadores, estamos enfocados a ejercer, así como optimistas respecto la consecución de sus objetivos. Las semanas pasan particulares, nuestra inspiración tal vez puede desaparecer. Entrenamientos podría convertirse en una menor cantidad generalizada y, finalmente, dejar casi siempre por delante de nosotros cosechamos los beneficios esperados.

Los estudios demuestran que el 50% relacionado con las personas que ocupan un sistema de acondicionamiento automonitoreo acaba con la realización de ejercicios dentro de 6 meses meses de tiempo. La tasa de deserción es muy importante cada vez que se inicia una aplicación de fitness en una cantidad muy alta resistencia, además de tiempo de auto-motivación para hacer ejercicio es realmente baja. (1)

Seguir las reglas de audio y los profesionales pueden reducir errores de ejercicios, desarrollar mejores resultados, además de promover el cumplimiento de la aplicación realmente la salud. La prosecución son siete fallas generalizadas de entrenamiento físico y estrategias con respecto a la prolongación ellos.

1. Metas vagas. El establecimiento de objetivos puede ser un motivador esencial para conseguir la adherencia al ejercicio. Directriz objetivos bien definidos juicios acerca de los estilos de entrenamientos y rutinas en las que harán que los resultados previstos. Establezca igualmente corto plazo, además de ambiciones a largo plazo que han sido específicos, realistas, desafiantes, además de lograr. (2)

2. A partir de la aptitud varía posiblemente no evaluó. Cuando las personas comienzan programas de ejercicios físicos, que a menudo no tienen los productos en la mano con su seda oriental preliminar Estado fans. Las evaluaciones ofrecen medidas de línea base de lo que es la mejor de mostrar progreso. Pruebe por sí mismo acerca de los elementos en función de sus propias ambiciones para asegurar que usted tiene metas que ejercen muy claras y sin duda puede crear trazas de tiempo razonables para llevarlos a cabo. Alcanzando casi todos hito demuestra ser exitoso, más crea mayor confianza en sí mismo para permanecer ejercicio.

3. Vagamente se centró programa de coaching. Sin regímenes de entrenamiento adecuados que se refiere especialmente meta metas, los resultados finales son generalmente al azar. Un sistema de salud y fitness bien diseñado puede mejorar el camino hacia los resultados finales estimados, mientras que prohíbe la frustración asociada con una mejoría lenta o tal vez muy poco avance en absoluto. A menos que usted está familiarizado con los principios de entrenamiento, que tendrá que ser capaz de confiar en la orientación de expertos para ser capaz de crear un programa bien planificado.

4. Programa posiblemente no individualizada. No hay un par de personas hoy en día son generalmente similares, ni interactúan dentro de exactamente la misma forma de hacer ejercicio. Nivel de condición física, el sexo, la postura, la historia clínica, los objetivos personales, muchos factores alternativos proporcionan una base perteneciente a individualizar los programas de ejercicios. Personalización del programa de una persona para adaptarse queridos deseos e inclinaciones sin duda le dará resultados más rápidos.

5. Trabajo muy duro. Cuanto más-es-mejor filosofía en materia de formación no es útil porque como era de esperar. El entrenamiento con variaciones a lo largo de rutinas de ejercicios producen mucho mejor resultado que entrenar a un mal funcionamiento o agotamiento. Duraciones curativas adecuadas tienden a ser importante para evitar bajar fuera de las aficiones ejercicio acreditados para poder sobreentrenamiento.

6. No trabajar lo suficientemente duro. Si el ejercicio es muy fácil, usted puede ser frustrado por la pérdida de los resultados. Un principio general es determinar en una especie de zona objetivo con 60-85% respecto esfuerzo óptimo. A medida que se conforma con distintos regímenes de ejercicios físicos, así como sus programas de mejora, es esencial para mejorar constantemente y de manera constante su maniobra llenar para que todo siga a entrenar dentro del rango de 60-85%. (3)

7. Insuficiente estiramiento. Como los músculos se convierten en mejor, así como fortalecer la mejora, será importante que se estire antes y después de los entrenamientos. Mantener la flexibilidad suficiente es esencial en lo que respecta a la detención incidentes agravantes que podrían convertirse renunciar a los programas de ejercicio de fumar.

faltas Gimnasio entrenamiento son evitables. Como la gente lee nore sobre el ejercicio, junto aplicar buenos principios, te encontrarás con un menor número de decepciones, además de reconocer las ganancias mucho más fiables. Si todo el mundo siguiera manteniendo el trabajo con prudencia, diligencia, con seguridad, es posible llevar a cabo en última instancia, metas de la aptitud de una persona.

Referencias:

1.Sullivan, P. (1991). Ejercer la adherencia. (Servicio de reproducción de documento No. ED330676). Obtenido de base de datos ERIC.

2.Schmidt, R. A. Y Wrisberg, C. A. (2000). Dominar Motor además de rendimiento: Un enfoque saber basado en problemas (2 ª ed.). Champaign, IL:. Human Kinetics

3.McArdle, W.D., Katch, F.I., y Katch, V.L. (2000). Fundamentos de fisiología del ejercicio (2 ª ed.). Baltimore, MD:. Lippincott, Williams & Wilkins



No comments:

Post a Comment