Tuesday, July 23, 2013

Así como las ruedas en el autobús Gobierno Cuidado de la salud nunca ir esférica y esférica ... su desprenderse


 Dado que la legislación conocida como Obama Care fue dictada a volver durante la primavera, parece que un nuevo tiempo beneficioso para ayudar a revisar la legislación vigente y la vista lo proporciona exactamente que ocurrió en la industria del cuidado de la salud al ver que entonces. Por desgracia, en cuanto a los dos que el presidente y su enorme americanos, los primeros indicios son que por lo general este tipo de legislación hará que un problema negativo peor. Tenga en cuenta que una pareja con respecto a las grandes motivaciones para conseguir pasar esta factura mensual específica ha sido la de proporcionar cobertura de seguro de seguro de atención médica a 10% la participación de las personas que a menudo no se van a incluir actualmente seguro de atención médica y para reducir esta carga sustancial con seguro de cuidado a la salud, así como el tratamiento durante este país.

 ¿Cómo será la legislación que hace frente a estos objetivos? No es bueno. Considere lo siguiente:

 - En este 20 de agosto de este año respecto de la revista Fortune, no parece ser una entrevista publicación teniendo en cuenta la relación con el presidente de AT & T, Randall Stephenson. Aunque la mayor parte del artículo dedicado a la publicidad de AT & T y la situación fiscal, la pregunta de cierre fue sobre AT & T de la respuesta probable de ayudar a Obama Care. El Sr. Stephenson terminó siendo muy claro con su / su respuesta. No quería que se mueve seguro de asistencia médica para sus empleados, pero bajo la nueva legislación, que resultó mucho mejor decisión de negocios pertenecientes a AT & T para dejar su seguro personal y pagar la actual multa mucho menor en el gobierno federal de no conseguir con un plan de salud. Se refirió a "la gravedad económica", que a su vez parecía ser palabras en clave y frases destinadas a "si mi competencia personal consideran este camino particular (bajando los programas de seguro de salud), que por lo general crea que monetariamente más fuerte, en comparación con AT & T podría realizar lo que también. " Por lo tanto, en lugar de reducir el número de estadounidenses sin seguro médico, esta legislación en particular podría efectivamente despachado miles y miles con la actual y se retiró de AT & T los empleados de todo el la lista de todos aquellos que no tienen seguro de protección médica.

 - Esto no estaba inicialmente en la que AT & T está a su anuncio en relación con el nuevo proyecto de ley médica. En el contenido de la revista Fortune, el 6 de mayo del 2010, se habló de que AT & T, Verizon, Caterpillar, y John Deere, entre las empresas alternativas, adquirió reservas monetarias diseñadas dentro de los dólares inconmensurable para pagar tal vez por este aumento de las tasas de la salud legislación sanitaria incurriría, lo que implica en la que estas, así como otras corporaciones pueden también cambiar de cobertura de la póliza de seguro de salud para sus trabajadores también. Esta marcada por el congresista Waxman participación California, que parece que la orden de dar a elegir a todos los que papeles centrales que luego adquirieron relativa fabricados que cuidar Obama y el ciclo de sesiones del Congreso de la evaluación de los documentos. Waxman en la idea de comenzar cómo las organizaciones estaban produciendo forma de informes de ansiedad con el fin de desacreditar a sus procedimientos y que se va a perseguirlos. Sin embargo, después de revisar los documentos, que de repente se resistieron a sus audiencias, al parecer, a sabiendas de que las empresas estaban adecuada durante anticipando mayores gastos de seguro médico en relación con sus empleados. Ahora, no tomaban necesariamente un vistazo a millones de personas con AT & Ters deshacerse de su cobertura de atención de la salud, estamos dando un vistazo a millones de estadounidenses sacrificar su seguro médico particular, por lo tanto, asociados con el cuidado de Obama.

 - Se pone peor. En un 30 de septiembre del año 2010 artículo del Wall Street Journal, resultó señaló que McDonald había advertido a la administración federal ello, además, bien puede retirar su reforma del seguro de salud debido a su mano de obra bistro porque la legislación distinta parece ser incompatible con un buen número ideas específicas de seguro médico ("planes mini-med", que han sido populares en todo el retail en particular, además de la industria eaterie) que tenía debido a los empleados. Buscaban una especie de renuncia a las marcas nuevas legislaciones o tal vez tendrían que trasladar sus planos ver que pueden posiblemente no siempre estar de acuerdo con la marca la ley nueva.

 Mi hipótesis es que los redactores particulares de la legislación bajo ninguna circunstancia su estudio para ser conscientes de cómo pueden verse afectados los proyectos de mini-med. Desde relacionada con 1,4 millones de estadounidenses están generalmente aseguradas por estos tipos de planes de seguro, ese potencial no puede ser la incorporación de más de un millón de mucha más gente, en combinación con sus miles de AT & T, Verizon, Caterpillar, además de John Deere personal, junto con la tercera edad que, posiblemente, puede dejar caer su propia cobertura de seguro de atención médica.

 El otro triste parte de esa circunstancia es que estamos asistiendo a empresas previamente en busca de exenciones en la ley. Será sin ninguna razón una gran indicación alguna vez que un regularions innovadores podrían tener grandes camisetas concede exenciones para ayudar a algunas regulaciones internas semana una vez que la ley entrará en efecto. Esto demuestra en el que alguien, o tal vez todo el mundo, en el Congreso no haría su trabajo preliminar sobre las implicaciones de su factura.

 - En ese artículo idéntico, cabe señalar que las empresas de seguros de salud han sugerido anteriormente un nuevo esférica con incrementos de dos dígitos en las tasas con el fin de cubre la mayor parte de la requiere la ley más reciente. Parece como entre sus reservas de efectivo financieros en los que incluso las empresas más grandes son generalmente metiendo distancia con respecto al aumento de los gastos previstos, así como los proveedores de seguros de conseguir una gran cantidad de fondos en este momento con sus pagos a fin de cubrir ciertos requisitos de la ley, que los individuos pueden no ir a notar casi cualquier disminución en el aumento de los precios médicos al ver que declaró simplemente Cuidado Obama.

 - En un giro realmente irónico, un nuevo hotel de 4 noviembre de 2010 y más allá del artículo de Associated Press describió que AARP terminó siendo elevándola es los precios de seguros de salud para su propio personal en cualquier lugar 8 a 13% en 2011. Parte del aumento se debe al montaje general los costos de salud, aunque el artículo del aumento en particular es causado generalmente por cuidado de Obama que este AARP apoyó intensamente. AARP puede estar tratando de evitar un gravamen del 40% en proyectos de carga sustanciales que administrará efecto en los últimos años bajo la ley actual. El artículo señala que el personal de Boeing en general, además, se planea para ver un gran impulso de su plan de seguro de primas mensuales, posteriormente, en el impuesto de 40%. Por lo tanto, como mínimo, consecuencias no deseadas, sobre todo mal, de esta ley, no distingue compañero a través de enemigos.

 - Pero va a ser aún mejor (. O peor, determinada por su punto de vista) En un 12 de noviembre del año de 2010 Associated Press, el periodista de medios bustos perfila un tumor canceroso cirujano plástico que ha publicado un aviso en su habitación esperando en que su amante pudiera salir conseguir nuevas personas Medicare en caso de que el Congreso permite que los recortes inminentes dentro daños Medicare médicos para convertirse en ley. Si nada se hace rápidamente, las cuotas de Medicare a ser capaz de médicos se reducirá un 23%.

 A pesar de esta crisis tiene absolutamente nada relacionado con el cuidado de Obama, es instructivo relacionado con cómo probablemente ocurrirán cosas del futuro real. Este costo en particular cortando procedimiento posterior que va dentro de la década de 1990 como un intento de recibir los gastos de Medicare en orden, pero la ejecución de las legislaciones se entregó constantemente temporada posterior sobre año. El documento cita a opciones ya, sin embargo, si la financiación no se restablezca, dos tercios de los médicos seguramente dejarían de consumir los pacientes de Medicare, poniendo en peligro la salud y la condición física de decenas de innumerables estadounidenses en particular. El gasto por las autoridades que implican otro aplazar la ejecución de la ley original? Cerca de $ 1 millón al mes, $ 12 millones al año.

 ¿Por qué es eso tan importante? Obama Care necesita cientos de dólares inconmensurable ser despedido de los gastos de Medicare para los médicos en la década siguiente. De hecho, la mayor parte de la justificación económica endeble de Atención Obama posible en el que este tipo de cientos involucran dólares inconmensurable menudo se guardará por un cortocircuito que los profesionales médicos comparable que querer lo que algunas personas tienen hoy en día. Sin embargo, si sus gustos médicos están llegando a detener personas que consumen Medicare por consiguiente, en el gobierno de tomar $ 12 mil millones en pagos aparte, está usted queriendo médicos en la tierra te sientes acaba con la adquisición de los individuos de Medicare si el gobierno utiliza muchos dólares de distancia inconmensurable?

 Sería, ciertamente desagradable muy rápido. Pero aquí está bastante seguro de lo que no puede suceder. Congreso cueva en presión, no aplicar esta retroalimentación piezas Medicare por el simple cuidado de Obama, así como la unidad fiscal lo que es el derecho de esta legislación específica acabó siendo comprada sería destruido, dejando atrás ese contribuyente americano con un mercado de la salud adicionales destrozado de antes y mucho más alto precio en comparación con antes.

 - Gran parte de estos lineamientos parecía ser modelado después de las legislaciones de reforma de salud dictadas por el estado asociado a Massachusetts. Dentro de unos tres años después de que la legislación parece ser aprobada, los honorarios son por lo general ya fuera de control, esta caída esperada en situación viajes a la sala de urgencia de ninguna manera se materializó, la cobertura de seguro de salud se está restringiendo, así como el método parecía estar tratando de esperar estar de acuerdo a los clientes frescos.

 - El mantenimiento Obama admitió esto hace hacia arriba implican $ 100,000 por año de unas semanas es, sin duda fuera de lugar por medio de fraude, además de manía criminal alrededor últimos programas de seguro de salud del gobierno. ¿Cuánto peor se convertirá este fraude y la cantidad de un montón más libras contribuyentes van a ser derramada por la puesta en acción de un fuerte posiblemente mucho más grandes aplicaciones de la reforma de salud federal que carecen de primera rectificación que presente el fraude y problemas de las cárceles?

 Así que permítanme revisar:

 1) Millones involucran funcionamiento y jubilados estadounidenses pueden muy bien abandonar su protección de seguro de atención médica en particular a través de organizaciones mucho más grandes para su justificación fácil que es sólo un veredicto mucho mejor fiscal por debajo de Atención Obama puede? T creas tu compra con cubriéndose o la piscina de su empleado y que se desembolsar una especie de mucho menos bien.

 2) Las empresas tienden a dejar de lado las reservas de ingresos en torno a la anticipación con las mayores tasas, con el cumplimiento de toda la ley, evitando todos ellos de la utilización de los fondos en los que, a fin de emplear a muchos más empleados, llevar acabo más deberes y el desarrollo, así como superado por completo otras compañías internacionales.

 3) Cientos participaron miles, cuando no más de un millón de estadounidenses encontrar cobertura de seguro de atención médica a través de su propia lista y también los trabajos de restaurantes, reducirá la protección porque sus cursos de seguros especializados que no pueden ser diseñados adecuada a las exigencias de la innovadora ley de reforma médica. Por lo tanto, a diferencia de la disminución de la cantidad de estadounidenses sin seguro de costo-efectiva cuidado de la salud, esto es realmente directrices para aumentar el número de estadounidenses sin seguro.

 4) Los pagos del seguro por lo general witout duda en aumento como consecuencia de las diferentes leyes, como todos los precios atendidos por los proponentes con la legislación como AARP.  Los muchos cientos enormes cantidades alrededor ahorros previstos de Atención Obama de la clase de pagos médicos de Medicare pueden también ciertamente no materializarse teniendo en cuenta que, posiblemente, una pequeña reducción ha provocado previamente médicos directamente en posible no reconocer a los pacientes de Medicare.

 5) El solo estado que tiene una parecida intención de Obama Care proporciona conocimiento de un problema de los crecientes costos, la cobertura de la regresión, y avenidas constantes imprevistos asociados con las personas en las salas de emergencia.

 6) Cada vez más federal cursos de salud del gobierno es probable que causen mayores costos con estafa y delito.

 ¿Por qué cada vez que ha de ser una situación de emergencia dentro de los ocho unos meses poco después? T se había firmado? La escuela política sin razón percibe las principales razones detrás de nuestras crecientes costos de atención de salud, los costos excesivos de los cuales ponen seguro de atención médica asequible fuera de su alcance financiero con una increíble cantidad de los estadounidenses. Sin darse cuenta de las causas de cimentación, puede haber poca o ninguna posibilidad de descubrir una solución de bajo coste y de gran alcance. El horror informes detallados que precede demostrar el punto siguiente. Los costos más altos, primas más altas, más menos personas hoy en día conseguir un seguro de cobertura, el preciso cara a cara con sólo lo que exactamente este procedimiento se pretende hacer.

 ¿Qué debe hacerse? Dos cosas. En primer lugar, estas reglas realmente debe ser derogado, así como el método incluye empezar a trabajar en más. Ofrece introducido escepticismo increíble en el mercado, el escepticismo que con el tiempo ha dejado a los proveedores dentro de un método no contratación teniendo en cuenta que ellos no entienden lo que serán sus futuros gastos sanitarios. Por lo tanto, se mejora relativas a los empresarios de negocios que agacharse mientras se utiliza la fuerza de trabajo de hoy en día en comparación con el desarrollo y, posiblemente, descubrir que no son capaces de comprar los nuevos empleados debido a fin de Atención Obama. Además, desde 2500 sitios web o tal vez lo que la selección final fue, sin nadie en el interior del Congreso o la Casa Blanca es consciente de lo que en la tierra se encuentra dentro de la legislación, además de qué es exactamente los efectos imprevistos reales será, sin duda.

 En segundo lugar, un procedimiento completamente nuevo debe llevarse a cabo para conocer las razones fundamentales de los altos gastos médicos que hacen uso de los americanos inteligentes de su amplia variedad de campos profesionales relacionados con los conocimientos, más que por lo general reduce al mínimo su relación con los grupos de presión y entran también los políticos . Obama Care nunca entendió las causas particulares. Todo este proyecto de ley específico se fue tomar el dinero en efectivo existente en el sistema nacional de prestación de reforma de la salud y también se mueven a su alrededor, y luego despertar con mayor tributación sobre todo. No sin razón recibida de conformidad con el problema de reconocer la realidad de la situación, más trae el subyacente acerca de la realidad en el lugar, los costos de atención médica.

 En la canción de los viejos niños, "las ruedas adicionales para el bus elegir ronda, además de todo el año." En todo el mundo relacionadas con el cuidado de Obama, las ruedas en curso en este bus sujetos en ningún caso resolvieron ir esférica y redonda, ya que droped off casi de inmediato, lo más probable es que crece la cantidad de personas sobre el autobús que no tienen seguro, más el aumento de los gastos de en última instancia, la solución del autobús.  



No comments:

Post a Comment