Saturday, July 6, 2013

Bajar de peso después del embarazo


Bajar de peso inmediatamente después del embarazo no tiene por qué ser una tarea difícil si usted tiene la información y los hechos perfectos. Muy en primer lugar, no hacer panick! Definitivamente es muy frecuente para conservar libras adicionales inmediatamente después de que el pequeño se llega.

Si duda le sube a la báscula varios días inmediatamente después de dar a luz, lo más probable es que tenga una de las dos reacciones. Decepción o una descarga total. La pérdida de peso no es ni tan significativa como usted había esperado, o en algunos casos, su peso corporal puede muy bien posiblemente no han cambiado de manera significativa en absoluto.

¿Por qué no el conocimiento weightloss significativamente? En caso de que fuera uno de los desafortunados que no alcanzaron significativamente la pérdida de peso inmediatamente después de dar a luz, compruebe su cara, manos y tobillos. ¿Están hinchados? Bien puede ser adecuadamente que los kilos del embarazo del bebé, la placenta, el líquido amniótico, etc .. fueron reemplazadas por unas cuantas libras de retención de líquidos.

Esto es común, sobre todo si has tenido una muy buena cantidad de líquidos por vía intravenosa en el curso de su trabajo. La buena noticia es que usted va a perder peso inmediatamente después del embarazo en ningún momento que se empieza a deshacerse de ese peso líquido al orinar y sudar aún más a menudo. Comúnmente esto sucede durante alrededor de 2-tres semanas.

Aquí hay algunos consejos para optimizar tu objetivo de perder peso inmediatamente después del embarazo.

1 . Beba por lo menos los extremadamente 10-12 vasos de agua sobre una base diaria. Reemplace las bebidas azucaradas como las sodas y jugos de fruta con un poco de agua y, posiblemente, un chorrito de limón recién exprimido. También puede tratar agua con sabor seltzer que tiene cero calorías. Usted será capaz de recortar cientos de calorías diarias por la realización de este

2 . Mantenga refrigerios nutritivos a la mano como las pasas, galletas de trigo y nueces. No compre compras-comprados repostería o comida chatarra. Si no los pide no comer ellos!        

tres . Coma carnes magras! - La pérdida de peso inmediatamente después del embarazo indica comer estrictamente los cortes más magros de carne de res. Turquía y pechugas de pollo son muy buenas fuentes de proteína magra. Así es el pescado!

4 . Consumir cereales integrales (pan y pastas) en lugar de las versiones blancas.

cinco . Cortar todos los carbohidratos inmediatamente después de las 7:00 pm - este funcionará pregunta confiar en mí !

6 . No se deje engañar por las etiquetas de los alimentos sin grasa! Algunos están cargados de calorías y puede tener aceites vegetales hidrogenados y / o jarabe de maíz de alta fructosa, ninguno de los cuales son nutritivos. Lea las etiquetas!

7 . Resista la tentación de comer en exceso o comer alimentos con rapidez! Si usted debe, pedir la ensalada y no las hamburguesas llenas de grasa y papas fritas francés. Idealmente, si usted realmente siente antojos y no debe comer frutas o frutos secos.

8 . Bajar de peso inmediatamente después del embarazo no es todo sobre el comer perfecto. Tan pronto como te sientes preparado, comience el ejercicio físico ligero. Usted no tiene que entrenar como usted va al núcleo del mar! Intente un paseo de diez minutos con el recién nacido sobre una base diaria y poco a poco mejorar el tiempo a 20 minutos cada día. Los bebés podrían ser usados ​​en un Snugli o cabestrillo o bien pueden utilizar un bebé o silla de paseo cuando el pequeño se pone un poco demasiado pesado. Camine a menudo con un amigo. Este tipo de ejercicio cardiovascular de baja intensidad es muy bueno para quemar calorías!

9 . Consiga creativo con la maximización de su ejercicio, como estacionar más lejos o generación de empleo de las escaleras en lugar de ascensores / escaleras mecánicas.

10 . La lactancia materna hace maravillas para bajar de peso inmediatamente después del embarazo! Lactancia quema aproximadamente 500 calorías diarias, así que cuanto más tiempo amamante, ahora aún más energía que se quema.

11 . Aparecer en unirse a un gimnasio y horas de cuidado de niños de comercio con un compañero por lo que cuando uno va a hacer su entrenamiento, el otro puede ver a los bebés. Algunos gimnasios pueden prestar servicios de cuidado de niños también.

Pero no se olvide que tomó 9 meses para ganar el peso que debe a sí mismo al menos ese tiempo para perderlo. Si nos atenemos a los consejos mencionados anteriormente, luego de perder peso inmediatamente después del embarazo no debe ser demasiado importante molestia. Por otro lado, si usted es definitivamente grave por la pérdida de peso - no importa si es que usted está mirando para conseguir ese físico de ensueño o simplemente arrojar unas pocas libras de más - Yo muy aconsejar a un programa conocido como "franja de grasa" - no son un buen número de funciones de este programa que lo hacen especial, pero la verdadera joya de este programa es que definitivamente te hace perder peso inmediatamente después del embarazo sin esfuerzo y agradable (no es una palabra que se oye demasiado significativa cuando se habla de programas de dieta, perfecto?)

clic aquí para comprobar hacia fuera StripThatFat.com

También puede hacer clic aquí para leer mi propia evaluación personal de la Faja que Fat guía.





No comments:

Post a Comment