Wednesday, July 31, 2013

Cirugía bariátrica - Los beneficios de la cirugía de Manga Gástrica


éxito con el tratamiento de la cirugía bariátrica sigue impulsando como cirujanos obtienen más dentro de la enfermedad relacionada con la obesidad, así como la forma en que funciona de forma. Con la nueva información y técnicas, los médicos probablemente otras soluciones disponibles para ayudar a las personas obesas hoy tratando de conseguir ayuda médica profesional. Uno de los procedimientos bariátricos más recientes realizadas en Materia de obesidad mórbida medicamentos es la cirugía de Manga Gástrica, a menudo conocida como gastrectomía vertical en manga (VSG). Cirugía de Manga Gástrica consiste en tomar un porcentaje considerable de distancia con el estómago, mientras que preserva tanto concluye en el vientre, además de la pequeña intestino intacto.

Acerca de su
Procedimiento
El proceso de Manga Gástrica ayuda, junto con la pérdida de grasa, simplemente reduciendo el tamaño del estómago y de este modo la restricción del número de la nutrición, que a menudo se consume en el tiempo de nadie. Durante la cirugía, el cirujano plástico quita relativa a tres cuartas partes perteneciente al estómago por la curvatura en el jardín. El nuevo estómago puede ser la forma de una especie de tubo delgado, que a menudo se extiende por el primero de larga distancia a través del esófago hasta el intestino pequeño. La válvula pilórica, un conector de pared obvio que generalmente controla la descarga de comida en el estómago hasta el intestino delgado, lleva a ser capaz de propósito normalmente. La cirugía también ayuda a controlar el hambre por la simple eliminación de la parte superior de la porción de la panza, que puede ser su ubicación en la que genera los antojos de alimentos emocionante hormona, la grelina.
La manga gástrica es en realidad cada vez que se ejecuta un procedimiento independiente, sin embargo, un sinnúmero de veces que se puede cree que es la primera tarea en un proceso no muy uno, sino dos parte. Para los clientes que son, posiblemente, muy demasiado pesado o tal vez tener un gran número de enfermedades que no se encargará de evitar la cirugía gástrica, la manga gástrica en particular podría llevarse a cabo para ayudar a algún tipo de víctima comenzar a perder peso. Después de unos años de exceso de pérdida de peso, el paciente por lo general fuera de lugar ofrece un amplio peso para asegurar la otra etapa del proceso puede llegar a ser completado, normalmente el procedimiento de intercambio duodenal, en caso de duda se desea reducir aún más grasa.

Manga Gástrica Bypass gástrico vs

Al contrastar la manga gástrica particular que se gástrica moverse por la cirugía, se encuentran dos diferencias principales quirúrgicas. Con la manga gástrica, que toma de corriente eléctrica a base de hierbas que implica que el abdomen (píloro) por lo general conserva más el intestino pequeño no se corta, se desvía, o tal vez anulada. Con gástrica evitar la cirugía, se crea una salida del estómago diferente (estoma) y también el intestino compacto será rebanada en el interior no uno sino dos - la porción inicial se pasa por alto, así como la parte anterior está definitivamente fijado en línea recta hacia el nuevo cuerpo en el estómago apertura innovador.

El San Francisco spa de la cirugía de manga gástrica real en comparación con la cirugía gástrica circunda incluyen: sistema digestivo no es realmente por alto o son redirigidos y digestivo se produce normalmente, no provoca malabsorción o deficiencias quizá nutritionary, una cantidad reducida de probabilidad relacionado con las úlceras en desarrollo , procedimiento mucho más sencillo, más seguro con respecto a extremadamente obesos, además de las personas con problemas de salud y acondicionamiento físico innumerables.

Manga Gástrica vs Banda gástrica ajustable

La manga gástrica más cirugías de banda gástrica variable (LAP-BAND o REALIZE Band) cada ayuda promover el exceso de pérdida de grasa a través de métodos restrictivos, el procedimiento no implica modificaciones en el pequeño intestino. Ellos ayudan a alguien a bajar de peso simplemente manejar las sensaciones de hambre y también limitar la hora de comer porciones. Aunque el manguito gástrico en serio, no es variable o tal vez reversible, sino que también no contiene de trabajo con un aparato relacionado con la salud implantado en el cuerpo, no requerirá citas de seguimiento para el ajuste y llenando esta banda gástrica, junto con alimentos no se van a encontrar atrapados durante su comienzo en el estómago.

Hacer la elección particular

Mientras gástrica procedimientos médicos manga le da muchos beneficios, vista que tipo de intervención quirúrgica bariátrica es un procedimiento mayor para todo el mundo sólo debe ser fabricado de una evaluación más hablar de su cirujano bariátrico.



No comments:

Post a Comment