Wednesday, July 31, 2013

Cirugía de Manga Gástrica en Kerala, mientras que una alternativa alternativa con respecto a la cirugía de la obesidad


cirugía de Manga Gástrica en Kerala como una opción alternativa destinados a cirugía de la obesidad mórbida está normalmente disponible y luego unas vacaciones rejuvenecedoras. Altamente expertos especializados peso súper problemas cirujanos de Kerala realizar los procedimientos médicos para mayor resultado. Kerala es famosa por ser una escapada viaje a través del mundo y aparte de este particular, puede ahora ser entendida como uno de los mejores destinos de vacaciones de salud. Instalación médica ofrecida en Kerala es cada grupo del paciente a través de los países europeos, ya que buscan la curación con bajo costo . Hospitales en la oferta cirugía de manga gástrica en Kerala será a la par con los estándares mundiales. Kerala también puede ser famoso por él es playas espectaculares, así como lugares de interés turístico que beneficie relativa al tratamiento articulo recuperación de la adicción más rápidamente. Así, las personas pueden optar por la cirugía de manga gástrica en Kerala y seguramente tendrá unas vacaciones de descanso con resultados eficientes.

¿Qué es la cirugía de manga gástrica definitivamente?

manga gástrica tratamiento quirúrgico es generalmente un niño más fresco para el bloque en lo que respecta a que la cirugía bariátrica. Técnicamente conocido como resección de manga gástrica, puede ser normalmente empleado para bien de poner en marcha el procedimiento de pérdida de peso quirúrgica en personas que estarán también en un peso saludable o incluso el sufrimiento de tener tratamientos quirúrgicos para bajar de peso invasivos adicionales o incluso pueden no ser las perspectivas con respecto a la banda gástrica.

Dicho de otra manera, la cirugía de manga gástrica permite a este tipo de personas que llegan a un nuevo peso segura a fin y luego ir a través de que la cirugía de cambio mucho más la intervención quirúrgica de bypass gástrico o duodenal radical. La Sociedad Americana en relación con metabólico y cirugía bariátrica afirma que se trata de una solicitud de trabajo muy útil relacionada con el tratamiento quirúrgico de manga gástrica en este momento, simplemente porque parece ser más rápido y / o más fácil en comparación con la alternativa de peso cirugías de pérdida de estas personas de alto riesgo.

consideraciones del paciente relacionados con la cirugía de Manga Gástrica: cirugía de manga gástrica es una mejor opción para las personas que tienen más de 60 IMC de seguir la técnica de dos etapas de la manga gástrica se utiliza junto con el botón hacia arriba duodenal o gástrica evitar seguir incompleta pérdida de libras Opción para personas interesadas en efectos no deseados a largo plazo asociados con la cirugía de la pérdida de grasa que implica cambios de ruta junto con pasar por su porcentaje de la modesta intestino, incluyendo obstrucción del intestino delgado, las úlceras, la anemia, la osteoporosis, deficiencia de proteína, además de la deficiencia de suplemento Solución de reducción de grasa restrictiva respecto pacientes que pueden no ser cómodo usando un aparato sanitario implantado a la totalidad de su cuerpo como el LAP-BAND o quizás REALIZE Band Selección de adelgazamiento quirúrgico destinado a personas con problemas de salud o problemas médicos difíciles que podrían mantener a todos ellos de tener otros diseños de la cirugía de reducción de grasas, este tipo de anemia cuando, la enfermedad de Crohn, el uso antiinflamatorio narcótico, o extensa cirugía anterior Elección de revisiones para conseguir clientes de banda gástrica muñeca que experimentan problemas con su propia banda, pero exactamente ¿a quién no le gustaría reemplazar a algo así como un desvío alrededor de tipo respecto a la operación        

Procedimiento gástrico Cirugía de Manga:

Durante médica gástrico método procedimientos de la manga un médico bariátrica quita relacionado con sesenta p'cent del estómago para asegurarse de que requiere que la forma de un conducto o tal vez la manga. Tratamiento quirúrgico de manga gástrica es efectuado por vía laparoscópica, y por lo tanto su cirujano ayuda a hacer incisiones más pequeñas en comparación con 1 incisión sustancial. Él o su pie amante encaja plantillas para calzado una televisión al ver que tiene una cámara de vídeo más pequeña (laparoscopio) junto con pequeños equipos directamente en estas pequeñas incisiones para eliminar una parte de este estómago. El vientre en forma de tubo que aún queda se cerró con grapas.

cirugía de manga gástrica es normal, así como un estómago moverse, así como el cambio duodenal siguiendo las características individuales perdieron un volumen importante de peso. Llamado un procedimiento "por etapas" para la cirugía de reducción de peso, este tipo de ayuda a que el segundo sistema menos peligroso en comparación con los que puede ya ser sido experimentado que ha sido recientemente el primero junto con único procedimiento. El momento ideal para en el segundo altera tratamiento quirúrgico indicado por el grado en relación con la pérdida del exceso de peso. Esto normalmente se lleva a cabo dentro de los 6 meses de tiempo de dieciocho meses. Ventajas

relacionados con la cirugía de Manga Gástrica: cirugía de manga gástrica estimula la pérdida de peso mediante la reducción del número de alimentos que se pueden comer en casi cualquier momento cirugía de manga gástrica disminuye el hambre, ya que elimina el componente de este estómago esto produce que el hambre revitalizar la hormona ghrelin La digestión se produce por lo general debido a la técnica de sistema de disgestive son definitivamente no altera Realmente no causar malabsorción y también deficiencias nutricionales, ya que no implica cambio de ruta, así como sin pasar por el intestino delgado Menos posibilidad de desarrollar úlceras que con el desvío gástrico alrededor de la cirugía Síntomas de dumping no va que va a suceder, porque el enchufe de pared del estómago (píloro) sigue intacta, a diferencia de la cirugía gástrica evitar Menos procedimiento difícil en comparación con avoid gástrico o la cirugía de cambio duodenal cirugía de manga gástrica puede generalmente suele ser realizada por vía laparoscópica en pacientes altamente demasiado pesados ¿Tiene posiblemente no implica una banda gástrica se implanta hacia su cuerpo No requiere controles o rellenos similar a una banda gástrica o quizás REALIZE Band Más seguro en comparación con los procedimientos quirúrgicos de una nueva reducción de peso corporal restrictiva / malabsorción resultante de la fusión para los pacientes que tienen muchos problemas de bienestar cirugía de manga gástrica se puede convertir para ayudar a bypass gástrico o duodenal intercambio si es necesario para más exceso de pérdida de grasa Superávit esperado para bajar de peso en relación con el sistema autónomo es 60 que va del 70% en un par de años

Por qué Kerala? cirugía de manga gástrica

en Kerala es ofrecido por bajo precio que es eficaz para los pacientes que vienen de países como Reino Unido, además de EE.UU., cuando los honorarios procedimientos quirúrgicos en general, así alta. Precursores de Salud en la India le proporciona este tratamiento con la mayor atención de la salud, además de alojamiento y muchos servicios adicionales que se espera en la sanidad junto con ha UPS empate con varios hospitales de haber educado cirujanos sufrido a lo largo afrontar internacional pacientes. Lo que varios visitantes por fin han descubierto por lo general Kerala lleva una piscina implicar a los médicos y enfermeras capacitados y un multi-nivel excepcional de hospitales que proporcionan tratamientos típicos extranjeros con precios muy económicos. Para la cirugía de manga más exactamente gástrico en Kerala.

Enlaces importantes:

Visite el sitio web: Precursores de Salud Enviar consultas Ver Internationa Paciente vídeo



No comments:

Post a Comment