Wednesday, July 31, 2013

Cirugía de Manga Gástrica? Una visión general, sus ventajas y desventajas


gordura ganan proporciones epidémicas, cada vez más métodos nuevos, juntos de alta tecnología y no quirúrgica, asociada a discutir el exceso de peso real ¿Crees que eres buscado en. Como cada estadísticas creadas con la American Society for Metabolic además de la cirugía bariátrica, casi 200.000 personas experimentan cirugías de pérdida de peso cada año. Una relativamente nueva variedad asociada con el procedimiento bariátrica, cirugía de manga gástrica también puede estar ganando la aclamación común cuando un poderoso método de deshacerse de la grasa excesiva.

Según un nuevo informe dado a conocer simplemente por la Red de Centros de Cirugía Bariátrica de la Universidad Americana en relación con cirujanos, el tratamiento quirúrgico de manga gástrica laparoscópica podría ser tan libre de riesgo cuando la pieza procedimiento quirúrgico vuelta laparoscópica o laparoscópica Roux-en-Y moverse cirugía .

Qué es la cirugía de Manga Gástrica? procedimientos quirúrgicos manga gástrica

ofrece hizo la idea posible para deshacerse del exceso de peso antiestético, además de llevar una vida normal más saludable. También conocido por medio de un recurso a la alternos estas personas: incluyendo la gastrectomía laparoscópica manga, de arriba a abajo la manga gástrica, reducción gástrica, junto con la manga de gastroplastia, esto podría llevarse a cabo a menudo a menudo como posibles procedimientos de cirugía bariátrica imparciales o porque la cirugía preliminar , que son seguidos por eludir gástrica en el caso de la cirugía para adelgazar en dos etapas.        

primer ejecutado en Inglaterra adentro 2002, gástrico procedimientos médicos manga implica la reducción de la barriga real con sólo casi tres cuartas partes conectadas con su primer tamaño. Se realiza a menudo sobre los que tienen algún tipo de índice de masa corporal que participaron más de 40. Beneficios

de Cirugía de Manga Gástrica

mínimamente invasiva con una cirugía de ojo de la cerradura, ya que se lleva a cabo por vía laparoscópica.

reduce la liberación de los antojos de alimentos que inducen la hormona llamada grelina en el estómago.

Ausencia relacionada con el síndrome de dumping dentro de la cirugía de manga gástrica, muy diferente a la cirugía bariátrica adicionales. Síntomas de dumping es la movilidad rápida con las comidas ingeridas en el estómago en el intestino pequeño, lo que contribuye a la náusea, diarrea, etc

más adecuado para las personas que utilizan un fondo relacionado con cirugías o tal vez las condiciones médicas profesionales.

Ningún aparato inusual en el interior del cuerpo humano como la banda gástrica real. Desventajas

asociados con la cirugía de Manga Gástrica

Irreversible.

no tratados por las compañías de seguros.

falta conectado con los cirujanos bariátricos cualificados para llevarla a cabo, con la cuenta conectada con la idea de publicar procedimiento algo fresco.

Estirar con el tubo en el estómago, con lo que trata de recuperar el peso real cobertizo.

Probablemente será prudente revisar la situación con los cirujanos bariátricos, así como hospitales o incluso clínicas de pérdida de peso antes de comprar un determinado hospital. Para ello, los testimonios de los pacientes también se encuentran disponibles en la mano.

Para las personas que consiguen las limitaciones financieras, se inicia el procedimiento quirúrgico de manga gástrica en las naciones de todo el mundo, por ejemplo, India, México, y Costa Rica podría ser una excelente opción, ya que precio pertenencia al procedimiento en estos lugares puede ser una miseria en comparación con los gastos particulares de los EE.UU., Reino Unido y que también otros países de América y Europa formulados.



No comments:

Post a Comment