Monday, July 8, 2013

Colorado Label Obtiene CHA Mérito Anual de Finanzas Coup de seguro de salud Medicare


<- @ Page {margin: 0.79in}! P {margin-bottom: 0.08in} A: link {color: # 0000ff} ->

Y el premio va toRep. Dennis Cardoza (D-Merced), como mínimo reportado por esta Asociación de Hospitales de California (CHA). Ellos están dando su atención el honor anual Campeón de la Salud para ayudar al congresista real procedente de California para llevar a cabo "una en particular, valiente trabajo en el bienestar de la atención" de manera de hacer algunos de los cuales 3000 millones dólares en el interior de los ingresos de reembolso de Medicare que se destina destinados a los hospitales de todo un poco otros estados, se quedaron en California.

"Lo Rep. Cardoza aceptado es el hecho de California terminó siendo a terminar siendo herido debido a la financiación de hecho se encontraba de visita terminan siendo destruidos de manera prefieren gastar dinero en estados de menor población," vio Alan Weinstock, agente de seguros en www.MedicareSupplementPlans.com.

Qué Rep. Cardoza ¿Se perteneciente a California Medicare Financiación        

acuerdo para que el representante Cardoza, él o ella visto de primera mano la mejor manera de estados alternativos tenían la capacidad de pagar por características de salud frescas sin hacinamiento, aunque por debajo en California hay una ausencia de cuidadores más bajas tasas de compensación . Debido a que sentía la asignación regional particular asociado con las finanzas de Medicare también había sido injusto, sabía que este individuo es necesario dar un paso en el interior, así como hacer frente a un cambio.

Una de las reglas que van a los legisladores nacionales a utilizar la ayuda presupuestaria para la financiación de Medicare conocida como variación geográfica. Se ve con los informes ricos, incluyendo California, Nueva York más poblado, así como junto a Texas, donde en hay un mayor precio de la vida, el aumento de los costos de servicios públicos, los salarios, las valoraciones de propiedad - en general, un aumento de los costos de la realización de negocios. Esto es lo que el representante Cardoza luchó para determinar en Washington.

El Hospital Association Award Champion California Health Care


El premio, entregado al representante Cardoza, el 24 de agosto de este año, lo identificó por su gestión, así como la inversión especializada para poder precaución persona afectada a través de debate de la reforma de salud médica con el Congreso antes de 2010 y también honró a su ex dirigido a sus esfuerzos en curso para aumentar la admisión a la experiencia de la salud de las personas atendidas en el interior, además de los paisajes.

Al reconocer el premio CHA, el diputado Cardoza señaló en el que proporciona la entrada al tratamiento de bienestar de calidad han sido una tremenda pesadilla del barrio desde hace varios años. Estaba en la lista de los principales argumentos que inicialmente saltó destinado para el Congreso en 2003.

su popularidad conversación Rep. Cardoza explicó que la posibilidad de recomendar a las demandas relacionadas con su comunidad desde la legislación de reforma de la atención de salud se originó terminó siendo un gran problema relacionado con su carrera dentro del servicio público. Él en ir expresando que se le complacía más humillado que poseían estos una oportunidad fuerte. Y que terminó siendo igual de agradecidos y humillados por este tipo de méritos y muchos que representa.



No comments:

Post a Comment