Monday, July 15, 2013

Cómo cocinar la pasta la técnica italiana


Pastasciutta y pizzas serán los elementos icónicos de comida italiana. Usted casi todos probablemente reconocido los espaguetis alla Bolognese, con mucho, el más conocer la preparación de la pasta con la participación de este mundo. Eso no es más que sin duda una de las innumerables opciones que debe además las pastas.

no tengo que decírselo a nadie por qué la pasta tendrá una duración de cualquier problema de salud. Ni por qué cierto tipo de alimentos, siempre que sea ingerido en cantidades demasiado, no es muy bien para la salud. Todo lo que necesitas para entender de mí es por lo general de que la pasta es generalmente eficaz que preparar, esto se puede comprar en varios tamaños, junto con estilos que le permiten convertirse en combinación con una cantidad casi inagotable de salsas. Es posible que tenga la pasta todos los días y también sin duda aún no desarrollan el mismo plato delante. Por supuesto, la pasta es muy importante acerca de los carbohidratos, así que no, de hecho, lo recomiendo encarecidamente para obtener la pasta destinada a la hora del almuerzo y la cena todos los días.

De todos modos, voy a hacerle saber cuán un italiano a los cocineros del hogar a su / su pasta. El italiano actualmente siendo yo, esto realmente es lo que hago pasta. Sin embargo, este método es bastante la forma canónica.

Esta guía es simple además de la orientación por lo general son muy simple para ser capaz de seguir. Pero yo no deseo de aterrorizar a una persona que tiene un texto largo, así que, así como un resumen de las acciones relativas a un ideal de dejar la pasta:

primer lugar con todo, la pasta hornear significa, de hecho, la cocción de la pasta, así como la salsa en particular. Mientras se cocina la pasta solo es absolutamente fabricado por el principal paso tirar la pasta con agua hirviendo, la salsa puede ser mucho aa más complicada aventura. Te voy a dar con las fórmulas correspondientes a un par de salsas sencillas, popular con Italia. Dado que los métodos estándar actuales se vuelven más o menos la misma, posiblemente pueda continuar, así como crear su receta de salsa picante especial desde allí.

Segundo punto: cada variedad con respecto a la pasta tiene su momento en la cocina, dice comúnmente sobre el paquete. Cocine la pasta en lo que respecta a la menor que el tiempo de cocción de los alimentos, pero sin duda continuará duro, hablar de este período de tiempo para cocinar los alimentos y también se traduce en que es mucho más suave. Ir muy por encima de su tiempo de preparación de los alimentos, más felicitaciones! Usted posee pegamento comestible! Los italianos como nuestra pasta al dente, lo que significa un poco difícil. Normalmente se entiende que al dente a través de la preparación de la idea destinada precisamente el tiempo de preparación de alimentos indicada. Pero ten cuidado: ya son en realidad con frecuencia prefieren su pasta blanda, es posible encontrar en el paquete de un nuevo marco de tiempo de cocción que muestra esto y recomienda una para cocinar la pasta especial para tiempo extra en comparación con un buen italiano lo haría. Dado que la pasta es generalmente barato, es posible descartar un poco y experimentar hasta que decida sobre su fantástica período actual la cocción de alimentos.

tercer punto, sólo me realice su favor: no ketchup. No ketchup. Repite conmigo: No ketchup. Alguna vez.

Ok, vamos a empezar.

Tome un recipiente, completar con agua destinada al 3/4 con él es capacidad, así como decidir poner en la estufa, el calor que se reduce hasta que se carguen. Ponga una nueva motocicleta, para generar hervir faster.When los forúnculos lago, agregue sodio. Hacemos uso de compra grosso, mi propio teléfono Diccionario ellos sal bicarbonato de llama. Su sal con enormes granos asociados con formas impredecibles. Usted puede utilizar la sal de mesa familiar de calidad especial, no lo puedo cambiar su sabor, pero la verdad es que se necesita mucho más, así como yo creo que tiene más difícil calcular la cantidad adecuada, pero recuerde: Im repetir esto con base casi regular, por lo Im funcionamiento de la rutina aquí. Usted mi propia sé que en su caso tiene el más fácil de ser capaz de recibir el volumen adecuado de sodio utilizando habitación sal de mesa de comedor. La variedad apropiada relacionada con sal puede ser un asunto de cualidad particular, el experimento hasta que decida sobre la suya. ¿Por qué esperar justo hasta el lago llega para ofrecer la sal? Dado que el agua potable con sal consume más tiempo para tener éxito en la edición de cocina particular. La adición de sal al instante no tendrá un efecto sobre un sabor final, pero seguramente será prolongar el tiempo suficiente para alcanzar el punto de ebullición real. Después de incluir la sal, extiende 1/2 minutos, luego coloque la pasta en su interior. Ponga la pasta en el interior del agua potable cada vez que se reduce, en realidad no antes, o incluso una persona va a la ruina Espera el momento de cocción indicado en el envase, agitar que la pasta normal para evitar que pegar a la superficie asociada a la olla!. Ahora, cocinar pasta es muy simple y se puede descubrir muy pequeños secretos y técnicas en su interior. Pero sin duda hay un truco. Pasta será siendo una esponja: el elemento absorbe el fluido por el cual su inmerso. Cocinar el elemento inmerso en todas las aguas está bien, pero para hornear se sumerge en la receta de la salsa caliente será mejor! Será con sabor a la receta de la salsa caliente en el interior. Así que aquí el truco particular: un instante antes de un período de tiempo de cocción servir un par de cucharas de mesa relacionados con la preparación de agua potable de la comida de la olla real en la sartén particular en la que está el sistema de calefacción de la salsa, en caso de que la tensión la pasta fuera del agua y se vierte en la sartén, mezclar este durante el uso de salsa y también termina el tiempo de preparación de los alimentos dentro de allí. Deje que la calefacción para su momento, un momento, junto con un medio, y luego tomar la sartén que viene del calor y proporcionar la pasta actual. Eso es todo:. Verdadera pasta de estilo italiano

Ahora, las fórmulas de las salsas. El primero algunos pueden ser un clásico: tomate receta de la salsa caliente. Youll necesidad de:

Ponga una mesa de comedor cucharada sopera de aceite dentro de la participación de un molde para hornear, poner la salsa de tomate, la pizca de pimienta o guindilla finamente picada, dejar que el calor de 5-6 cuestión de minutos, revolviendo de vez en cuando con el fin, vierta la pasta dentro de la olla, mantener la preparación para un segundo más. Cuando se tiene la lista, lleve a cabo fuera del fuego, añadir algún tipo de pocas simplemente deja asociados con albahaca y servir. Del programa se le puede calentar la receta de la salsa caliente real a pesar de que esta pasta es definitivamente cocinando dentro del agua hirviendo.

El segundo es el primero de calabacín más camarones. Youll necesidad de:

Ponga una mesa familiar cuchara desierto con acrílico en la sartén, aumentar el calabacín actual, los camarones (sin cáscara) y una botella de spray de pimienta con delicadeza. Deje cocer a muy bajo críticas por 10 unidades de agitación a través del tiempo con el fin de tiempo, a continuación, añadir la pasta y también mantener la calefacción de los minutos más, revolviendo de esa mezcla. Cuando se dispone de la lista, eliminar a través de calefacción y también sirven.

gente. Original pasta italiana.

Para guardar periodo de tiempo que normalmente se crea la receta de la salsa caliente real más Comenzaré calentar esto, aunque espero que el agua con el fin de diseccionar y también para el periodo de preparación para ser terminado. Podría, además, en una serie de salsas adelante junto con las heladas nova estas personas, la adquisición de todos ellos nada más sacarlo de la nevera en cualquier momento que los necesite, dejando que éstos descongelar y cocinar en el microondas, obviamente ellos, junto calentamiento de la bandeja mientras la pasta en particular es realmente cocinar. También puede trabajar con salsas industriales diseñados, no hay nada malo en eso. Recuerde: en realidad la única magia sería la temperatura de la salsa en particular en torno a un nuevo pan, la pasta de crear un pequeño no tanto como se sugiere, a continuación, llenarlo y luego un par de cucharas con agua dentro de la bandeja para hornear y terminar la cocción de la salsa , así como pasta colectivamente en el la sartén.

Buon appetito!



No comments:

Post a Comment