Saturday, July 20, 2013

Cómo para cocinar la pasta los medios italianos reales


Pastasciutta y la pizza son los alimentos emblemáticos de Italia. Todos ustedes seguramente identificado los spaghetti alla Bolognese, la mayoría sabe la preparación de la pasta en el mundo. Eso es sólo 1 de las infinitas posibilidades que tienes para decorar tu pasta.

que no tengo que decir por qué pasta es maravilloso para su bienestar. Ni por qué cualquier tipo de alimentos, si se consume en cantidades excesivas, no es maravilloso para su bienestar. Todo lo que tiene que tiene que saber de mí es que la pasta es fácil de preparar, se trata de un número de diferentes formas y tamaños y puede ir acompañada de una cantidad casi ilimitada de salsas. Usted puede consumir pastas todos los días y sin embargo, nunca tienen el mismo plato antes de usted. Por supuesto, la pasta es muy alto en hidratos de carbono, así que no realmente sugiere tener pasta para el almuerzo y la cena todos los días.

De todos modos, voy a decirle cómo una cocina italiana de su pasta. El italiano me devenir, que realmente es lo que cocino pasta. Pero mi sistema es bastante la forma canónica.

Esta guía es muy fácil y las instrucciones son muy sencillos de cumplir. Pero yo no quiero asustar a un texto largo, así que vamos a empezar con un resumen de los pasos para una pasta fantástica:

Inicial de todo, cocinar pasta significa realmente la cocción de la pasta y la salsa. A pesar de la cocción de la pasta en sí está fundamentalmente creada por el paso 1 tirar la pasta en agua hirviendo, la salsa puede ser un asunto aún más complicada. Yo te daré las recetas para dos salsas muy fácil, muy popular en Italia. Teniendo en cuenta que las medidas estándar son más o menos lo mismo, puede seguir adelante y hacer su propia salsa de allí.

Segundo punto: todo tipo de pastas tiene un tiempo de cocción, normalmente indicado en el envase. Cocine la pasta por menos del tiempo de cocción, y se mantendrá difícil, pasar el tiempo de cocción y se convertirá en más y más suave. Ir más allá del tiempo de cocción y felicitaciones! Usted tiene pegamento comestible! Los italianos les gusta nuestra pasta al dente, es decir una pequeña complicado. Usted normalmente obtiene al dente por la cocción, precisamente el tiempo de cocción indicado. Pero cuidado: dado que los extranjeros normalmente favorecen su pasta suave, usted puede conseguir en el paquete de un tiempo de cocción que refleja esto y lo asesora para cocinar la pasta por mucho más tiempo del que sería un italiano. Teniendo en cuenta que la pasta es de bajo costo, se puede tirar un pequeño y experimentar hasta que llegue el tiempo de cocción fantástico.

tercer punto, sólo hazme un favor: no ketchup. No ketchup. Repite conmigo: No ketchup. Alguna vez.

Ok, vamos a empezar.

Toma un vaso, llenarlo de agua para tres / cuatro de su capacidad y se lo puso en la estufa, calentarlo untill que hierva. Ponga una tapa, para hacer hervir quicker.When el agua hierva, añadir la sal. Utilizamos venta grosso, mi diccionario llama sal de cocina. Su sal en grandes granos de formas irregulares. Puede utilizar la sal de mesa fina, no lo puedo alterar el sabor, pero usted tendrá que tener mucho más y en mi opinión, es más difícil de medir la cantidad adecuada, pero ten en cuenta lo siguiente: Im emprender esta en casi uno por cada día, por lo que Im funcionamiento de la costumbre aquí. Usted me consigue que para usted sus menos complicado de conseguir la cantidad adecuada de sal mediante la aplicación de la sal de mesa. La cantidad adecuada de sal es un asunto de gusto personal, experimentar hasta conseguir el tuyo. ¿Por qué esperar hasta que el agua hierva añadir la sal? Principalmente porque el agua salada necesita más tiempo para alcanzar el punto de ebullición. Adición de sal adecuada de distancia costumbre influye en el sabor final, pero se alarga el tiempo para alcanzar el punto de ebullición. Inmediatamente después de la adición de sal, espere medio minuto, a continuación, poner la pasta en. Ponga la pasta en el agua cuando hierva, no antes de, o te vas a arruinar Espere a que el tiempo de cocción indicado en el envase, mezcle la pasta normalmente se mantenga alejado de ella pegado a la superficie de la olla!. Ahora, cocinar pasta es muy sencillo y no hay secretos en ella. Pero hay 1 truco. La pasta es como una esponja: absorbe el fluido en el que su inmerso. Cocinar es sumergido en el agua está bien, pero la cocina se sumerge en la salsa es superior! Será por la salsa con sabor desde el interior. Así que aquí el truco: 1 minuto antes de que el tiempo de cocción se vierte sobre 1 o dos cucharadas soperas de agua de la cocción de la olla en la sartén donde se va a calentar la salsa, luego colar la pasta fuera del agua y se vierte en la sartén , mezclarlo con la salsa y terminar la cocción en ese país. Dejar calentar durante un minuto, un minuto y medio, luego tomar la sartén del fuego y servir la pasta. Eso es todo:. Verdadera pasta de estilo italiano

Ahora, las recetas de las salsas. El principio 1 es un clásico: la salsa de tomate. Youll tiene que tener:

Ponga una cucharada sopera de aceite en una sartén, añadir la salsa de tomate, una pizca de pimienta o guindilla finamente picada, dejar que se caliente durante 5-6 minutos, revolviendo de vez en cuando, se vierte la pasta en la sartén, mantener cocinar por un minuto más. Cuando está listo, sacar del fuego, añadir un par de hojas de albahaca y sirva. Por supuesto, se le calentando la salsa, aunque se cocina la pasta en el agua hirviendo.

El segundo es 1 calabacín y gambas. Youll tiene que tener:

Ponga una cucharada sopera de aceite en una sartén, añadir el calabacín, las gambas (sin cáscaras) y rociar con un poco de pimienta. Deje cocinar a fuego lento durante diez minutos, revolviendo de vez en cuando, a continuación, añadir la pasta y mantener el calentamiento por un minuto más, revolviendo la mezcla. Cuando está listo, sacar del fuego y servir.

Ahí estás. Original pasta italiana.

Para ahorrar tiempo yo normalmente preparo la salsa y empezar a calentarlo aunque espero que el agua hierva y para el tiempo de cocción para ser terminado. También se puede preparar una variedad de salsas con antelación y congelarlos, sacarlos del congelador cuando usted tiene que tener ellos, dejarlos descongelar natural o en el microondas y después calentar en la sartén cuando la pasta está cocinando. También puede utilizar las salsas industriales creados, no hay nada malo en ello. Recuerde: el único truco es calentar la salsa en una sartén, cocine la pasta 1 minutos menos de lo recomendado, luego se vierte junto con un par de cucharadas de agua de la cocción en la sartén y terminar de cocinar la salsa y la pasta junto en la sartén.

Buon appetito!



No comments:

Post a Comment