Thursday, July 11, 2013

¿Cómo que hará que la pasta la manera italiana


Pastasciutta junto con la pizza son los platos emblemáticos de Italia. Todos ustedes probablemente reconoció que spaghetti alla Bolognese, la mayoría sabe la preparación de la pasta, mientras en el mundo. Eso puede ser uno entre sus innumerables posibilidades que necesitas para decorar tu pasta.

I dont incluir a compartir con una persona exactamente qué pasta es maravilloso para su bienestar. Ni por qué cualquier tipo de comida, por si consume alrededor de cantidades extremas, no está bien para su salud. Todo lo que necesitas para estar al tanto de de mí es que la pasta sea rápida para poder preparar, ellos vienen en un número de formas, así como los patrones que permiten que se combina con una cantidad casi ilimitada de salsas. Usted podría tener pasta todos los días pero de ninguna manera sostener el plato exacto satélite antes. Por supuesto, la pasta es bastante más alta en hidratos de carbono, así que no recomiendo verdaderamente poseer pastas perteneciente a la hora del almuerzo, junto con la cena cada día.

De todos modos, estoy a punto de informarle con precisión cómo un chef italianos la pasta. Yo siendo el italiano, que en realidad es como me preparo pasta. Pero mi sistema personal es bastante de esta manera canónica.

Este manual es sencillo, además de las instrucciones reales son fáciles de seguir. Pero yo no tengo que impresionar a un individuo que tiene un texto muy largo, así que vamos a empezar con un breve resumen de los pasos para cualquier pasta fantástica:

En primer lugar, la pasta de hornear significa realmente cocinar su pasta, así como la salsa. Mientras cocer la pasta en sí suele ser básicamente hecha por un principal lugar de pasta paso en agua hirviendo, la receta de la salsa caliente real puede ser un asunto mucho más complicada. Te voy a dar con esta fórmula para conseguir un par de salsas fáciles, muy popular en Italia. Dado que las líneas fundamentales tienden a ser más o menos la misma en particular, que son capaces de tomar y también producen su propia receta de salsa picante a partir de ahí.

Segundo punto: cada tipo de pastas ofrece una ocasión de preparar, dijo en general sobre el paquete. Cocine la pasta por mucho menos que el tiempo de cocción en particular, sino que seguirá siendo duro, compruebe que el tiempo de cocción además de que el resultado final será mucho más suave y más suave. Ir más allá de la buena ocasión actual de preparación de alimentos y felicitaciones! Usted tiene pegamento comestible! Los italianos, por ejemplo, algunos de nuestros pasta al dente, lo que significa un poco duro. Normalmente se tiene que al dente simplemente cociendo el tema referente a precisión el tiempo de cocción aconsejable. Pero ojo: como su propio normalmente prefieren su pasta blanda en particular, es probable que usted encuentre en el paquete una especie de motivo de cocina en el que se reflejan los siguientes además afirma un individuo para que usted prepare la pasta real en relación con mucho más tiempo en comparación con haría un gran italiano. Dado que la pasta es realmente barato, usted será capaz de tirar un poco junto con la investigación hasta que por fin se ve el tiempo de cocción ideal de una persona.

tercer punto, sólo me lograr un favor: ketchup cero. No ketchup. Repita tener mi: Sin ketchup. Alguna vez.

Ok, vamos a empezar.

Tome una nueva maceta, rellenarlo con agua potable con respecto a 3/4 asociado a su potencial y también puso esto sobre la estufa, el calor que untill que viene. Ponga una tapa, en la fabricación de este vapor faster.When el agua hierve reales, cree sodio. Utilizamos venta grosso, mi propio diccionario llamando al artículo preparar sal. Su sal dentro de grandes granos conectado con formas intermitentes. Usted puede utilizar la sal de soporte más fino particular, no va a transformar el sabor, pero la verdad se requiere aún más ventaja en mi opinión, es más difícil ser capaz de calcular la cantidad correcta a pesar de recordar: Im repetir esto de forma prácticamente normal, por lo Estoy haciendo el trabajo de patrón. Usted me encuentra que para usted sus menos difícil de adquirir el volumen correcto de sal simplemente con sal de mesa personalmente. La cantidad perfecta de sal es un asunto de estilo personal, pone a prueba a la derecha hasta llegar a la suya. ¿Por qué anhelo hasta que las aguas se reduce para incluir la sal? Dado que el agua mineral salada requiere más para darse cuenta de que la etapa de cocción. La adición de sal de inmediato no tiene un efecto en el sabor final, pero seguramente se alargará todo momento para alcanzar el punto de ebullición particular. Después de contribuir sal, lo posponga una media de un minuto y, a continuación, poner la pasta alrededor. Añadir este pastas mientras que en el agua tan pronto como esto se reduce, en realidad no antes, al igual que usted destruirlo Espere a que el marco de tiempo en la preparación! Dijo en el envase, tras que la pasta en general para evitar el pegado idea a la zona en la olla. Ahora, la preparación de la pasta es muy sencillo, más en realidad hay muy pocos consejos de todo ello. Pero hay una estrategia. La pasta es como una esponja: absorbe el líquido real por el cual su inmerso. Cocinar ellos inmersos en el agua está bien, pero la cocción de alimentos se sumerge dentro de la salsa es en realidad mejor! Podría ser con sabor a través de la salsa en el interior. Así que aquí el truco: sólo un minuto antes de la hora la cocción de alimentos se produce un tirón alrededor de un par de cucharas de mesa de la cocina con agua corriente en la hierba alrededor del la cacerola exactamente donde usted podría estar calentando la salsa, la próxima clase la pasta real fuera del agua mineral y servir a que dentro de la cacerola, la preparación de la idea con la receta de la salsa caliente más que termina el período de cocción real por allí. Deja que el calor de su minuto, un minuto junto con un medio, y luego tomar la sartén especial de la calefacción, además de servir a su pasta. Eso es todo:. Correcta de pasta italiana de moda

Ahora bien, esta probado recetas de las salsas. El principal algunos pueden ser un clásico: la salsa de tomate. Youll necesidad de:

Pon tu cuchara de té tabla asociada con el aceite en un sartén, añadir la salsa de tomate, una pizca de pimienta sobre o guindilla incluso finamente picada, que esta alta temperatura para conseguir 5-6 minutos removiendo de tiempo para ser capaz de tiempo , llene la pasta real en todo el pan, mantener la cocción para obtener un momento más. Cuando esté listo, saca a través de fuego, añadir varias hojas de tulsi, además de servir. De las lecciones que está el sistema de calefacción esta receta de la salsa caliente a medida que mueve la pasta es en realidad preparando comida dentro del agua hirviendo.

El segundo es el calabacín y los camarones. Youll necesidad de:

poner algún tipo de servicio de cuchara de aceite esencial en un molde para hornear, llevar esta calabacín, las gambas (sin cáscara) y rociar ligeramente con pimienta. Que prepare a baja especias durante 10 segundos de agitación a través momento de tiempo, después de que incluyen la pasta y retener calefacción por sólo un instante más, revolviendo la mezcla. Cuando esté listo, considere disponible del calor, además de servir.

Ahí estás. Original pasta italiana.

Para ayudarle a ahorrar momento en que suelen preparar esta receta de salsa picante, además de iniciar el sistema de calefacción que, aunque espero que esta agua a hervir y el tiempo de cocción para terminar. Usted puede también preparar una serie de salsas con antelación, así como heladas nova estas personas, teniendo éstas del congelador real después de que los tiene, dejando todos ellos descongelar, por supuesto, o tal vez el microondas que, en ese caso el calentamiento dentro de la la pan como la pasta se prepara la comida para arriba. También puede utilizar salsas creadas profesionales, theres absolutamente nada incorrecto en eso. Recuerde: la única estrategia real es siempre para calentar la salsa en una sartén, cocine la pasta real de un solo pequeño menor de lo que sugieren, y luego servir la idea junto con varias cucharadas de la preparación de alimentos del agua mineral en el interior plancha y terminar la cocción de la caliente receta de la salsa, así como la pasta conjuntamente dentro de la sartén.

Buon appetito!



No comments:

Post a Comment