Wednesday, July 31, 2013

¿Cómo que te preparará pasta de comida de la manera italiana


Pastasciutta y la pizza son los elementos emblemáticos de comida italiana. Todos ustedes, sin duda, bien conocido de los spaghetti alla Bolognese, la mayoría sabe la preparación de la pasta en el mundo entero. Esa es sólo una particular de las ilimitadas opciones que tienes para decorar tu pasta.

no tengo que informarle de qué pasta es de primer nivel para su bienestar. Ni por qué cualquier tipo de alimentos, si se consume en cantidades demasiado, no es de primera clase para su bienestar. Todo lo que necesita saber de mí es que la pasta es rápido para estar listo, sucede en tantas dimensiones y diseños diversos y puede ir acompañada de una cerca de la cantidad ilimitada de salsas. Usted puede comer pasta todos los días y aún así luego no tienen el plato comparable justo antes. De la clase, la pasta es muy alto en hidratos de carbono, así que te aconsejaría seriamente tener pasta para el almuerzo y la cena todos los días.

De todos modos, estoy partida para informarle cómo una cocina italiana de su pasta. Me quedara El italiano, en serio es como yo cocino la cena de pasta. Pero mi técnica es muy la forma canónica.

Este tutorial es sencillo y las recomendaciones son bastante fáciles de cumplir. Pero yo realmente no quiero asustarte con un texto prolongada, así que vamos a empezar con un resumen de los pasos simples para una pasta increíble:

En primer lugar, cocinar pasta indica cocinar seriamente la pasta y la salsa. Mientras se cocina la pasta solo es generada fundamentalmente por el paso en particular tirar la pasta en agua hirviendo, la salsa puede ser aa mucho más complicada aventura. Yo te daré las recetas para dos salsas simples, extremadamente de moda en Italia. Teniendo en cuenta que los pasos principales son bastante más o mucho menos el comparable, puede seguir adelante y diseñar su salsa única de allí.

segundo lugar: cada solo tipo de la pasta tiene un tiempo de cocción, con mayor frecuencia indicada en la oferta. Cocine la pasta por mucho menos que el tiempo de cocción, y seguirá siendo complicado, pasar por el tiempo de cocción y que se convertirá en más y más suave. Ir más allá del tiempo de cocción y felicitaciones! Usted tiene pegamento comestible! Los italianos les gusta nuestra pasta al dente, que indica una pequeña complicado. Lo más a menudo lo consigue mediante la cocción al dente para específicamente el tiempo de cocción indicado. Pero ten cuidado, porque la razón de que los extranjeros muchas veces eligen su pasta suave, se puede encontrar en la oferta de un tiempo de cocción que muestre esta y asesora a cocinar la cena de la pasta para una gran cantidad mucho más tiempo que un italiano lo haría. Dado que la pasta es económico, se puede tirar un pequeño y experimentar hasta que se entera de que su tiempo de cocción excelente.

tercer lugar, sólo hazme un favor: no ketchup. No ketchup. Repite conmigo: No ketchup. Alguna vez.

Ok, permite principio.

Elija una olla, cubrir con agua para 3/four de su capacidad y la puso en la estufa, el calor que untill que hierva. Ponga una tapa, para hacer hervir sooner.When el agua hierve, incluya sal. Utilizamos sale grosso, mi teléfono Diccionario llama sal de cocina. Su sal en granos graves de diseños irregulares. Puede utilizar la sal de mesa fina, no lo puedo transformar el sabor, pero se necesitaría una gran cantidad mucho más y en mi punto de vista de sus más difíciles de medir la cantidad correcta, pero no se olvide: Im llevar a cabo esto en cerca de una base a diario, así que estoy funcionando por inercia a continuación. Usted me encuentra que para ti es mejor obtener la cantidad adecuada de sal mediante la aplicación de la sal de mesa. La cantidad de sal es un asunto de gusto personal, el experimento hasta que se entera de la suya. ¿Por qué esperar hasta el momento en que el agua hierve a incluir la sal? Si tenemos en cuenta que el agua salada se llevará por un período más largo para llegar al lugar de ebullición. La incorporación de la sal de inmediato no tendrá un efecto en el sabor final, sino que se alarga el tiempo para llegar al lugar de ebullición. Justo después de incluir la sal, esperar medio minuto, a continuación, la pasta en. Ponga la pasta en el agua cuando hierva, no sólo antes, o te vas a arruinarlo! Espere a que el tiempo de cocción indicado en la oferta, revuelva la pasta muchas veces para evitar pegar a la superficie de la olla. Ahora, cocinar pasta es bastante simple y no hay técnicas en el mismo. Pero hay un truco particular. La pasta es como una esponja: absorbe el líquido en el que su inmerso. Cocinar es sumergido en el agua está bien, pero la cocina se sumerge en la salsa es superior! Será por la salsa con sabor de la interior. Así que aquí el truco: un minuto concreto justo antes del tiempo de cocción se vierte a través de uno cucharadas particulares o dos de agua de la cocción de la olla en la sartén en la que se va a calentar la salsa, luego colar la pasta fuera del agua y se vierte en la sartén, mezclándolo con la salsa y terminar la cocción en ese país. Deje que el calor por un minuto, un minuto y medio, luego tomar la sartén del calor y servir la pasta. Eso es todo:. Genuino tipo de pasta italiana

Ahora, las recetas de las salsas. El número uno en particular es un clásico: la salsa de tomate. Youll necesitaría:

Ponga una cucharada sopera de aceite en una sartén, incluyen la salsa de tomate, una pizca de pimienta o guindilla finamente picada, permitir que el calor durante 5-6 minutos, revolviendo de vez en cuando, se vierte la pasta en la sartén, retener cocinar por un minuto bastante más. Cuando el preparado, saque de calor, son un puñado de hojas de albahaca y sirva. De la clase se le calentando la salsa como se cocina la pasta en el agua hirviendo.

El segundo uno en particular es el calabacín y los camarones. Youll necesitaría:

Ponga una cucharada sopera de aceite en una sartén, incluya el calabacín, las gambas (carente de conchas) y rociar frívolamente con pimienta. Deje cocinar la cena en la pequeña chimenea durante diez minutos, revolviendo de vez en cuando, a continuación, incluir la pasta y retener a calentar durante un minuto bastante más, revolviendo la cosechadora. Cuando su preparación, sacar del calor y servir.

Ahí estás. Unique pasta italiana.

Para conservar la vez que con más frecuencia me prepare la salsa y empezar a calentarlo mientras espero a que el agua hierva y para el tiempo de cocción que ser a través. También puede prepararse una variedad de salsas con antelación y congelarlos, utilizándolas fuera del congelador cuando usted los necesita, dejando que descongelar de forma natural o en el microondas y después calentar en la sartén como la pasta se está cocinando para arriba. También puede utilizar las salsas industriales generados, theres casi nada todavía impropias. Tenga en cuenta: el único truco es que el calor de la salsa en una sartén, cocine la cena de la pasta de un minuto determinado significativamente menor de lo que sugieren, luego se vierte junto con algunas cucharadas de agua de la cocción en la sartén y terminar de cocinar la salsa y la pasta conjuntamente en la sartén.

Buon appetito!



No comments:

Post a Comment