Thursday, July 4, 2013

¿Cómo se puede cocinar la cena un italiano, así


Pastasciutta y pizzas son sin duda las legendarias comidas chinas. Todo el mundo probablemente bien conocido que los fideos alla Bolognese, la mayoría sabe la preparación de la cena en el globo. Esa es sólo una de las posibilidades ilimitadas que tendrá que decorar tu cena.

no poseo para informarle por qué la cena se ha diseñado para su estado de salud. Ni por qué casi todos los alimentos, si se utiliza en cantidades anormales, es la ley de su estado de salud. Todo lo que necesitas saber de mí es la cena es rápido de preparar, que se hace con varios tamaños y formas y se acompaña de un volumen infinito de una olla de sopa. Usted puede tratar de comer la cena cada día, pero aún no tienen el mismo recipiente que se encontrará. Como era de esperar, la cena es muy en la parte superior de la oferta de carbohidratos, por lo tanto no voy a defender básicamente a cenar para el almuerzo y la cena todos los días.

En cualquier caso, estoy pensando en decirle cómo una cocina china comida la cena. El italiano me devenir, es la manera que me preparo la cena. Pero el camino es realmente la forma canónica.

La guía no es difícil, así como la orientación es muy fácil de seguir. Pero yo no quiero asustarte con una redacción prolongada, así que vamos a empezar con un resumen de las medidas para conseguir una excelente cena:

En primer lugar, preparando la cena de alimentos por lo general significa básicamente la cocción de alimentos de la cena, así como salsa. Mientras que la cocción de alimentos de la cena es en esencia produce generalmente la cena chuck medida en la cocción de alimentos del agua normal, la salsa es generalmente mucho aa más lío con el evento. Te ofrece las recetas probadas para dos sin complicaciones una olla de sopa, popular en la Toscana. Dado que los pasos son más o menos exactamente el mismo, puede seguir y producir su propia salsa de personal de allí.

segundo nivel: todo tipo de cena lleva una cocina, en general se aconseja en el paquete. Cocinar la cena cena destinada a la cocina, y esto seguirá siendo difícil, hablar de la cocina y esto llegará a ser más suave y más flexible. Ve muy bien más allá de la cocina y ¡felicidades! Usted tiene sujetar incomible! Los italianos les gusta la cena 's dente, que significa un poco difícil. Usted generalmente obtiene es s dente por la cocción de alimentos para la cocina aconsejable. Pero tenga en cuenta: Dado que los extranjeros suelen elegir su cena suave, usted probablemente encontrará en el paquete una cocina que muestra esto y dice uno para preparar la cena para mucho más tiempo que un chino haría. Teniendo en cuenta la cena es asequible, le sea posible y tirar un poco y la investigación y pronto se encuentra con su excelente cocina.

Tercer nivel, simplemente hazme un prefiero: sin catsup. No catsup. Duplicar mi lado: No catsup. En realidad.

Ok, vamos a empezar.

Tome un recipiente, llenarlo con agua normal para 3o4 de su capacidad y lo utilizan la estufa de leña, el calor que untill se trata. Situado en la cima, para que sea la piel speedier.Once hervir el agua normal, viene, poner sal. Utilizamos venta realizada grosso, mi diccionario llama sal de cocina los alimentos. Su sal en los cereales más importantes de formas impredecibles. Se debe utilizar la mayor sala de la sal de mesa de comedor, no va a modificar el sabor, pero quiere mucho más y muchas personas sienten la más difícil de mirar la cantidad adecuada, pero no se olvide: Im repetir esto en horario casi a diario, Así que estoy de formación de la práctica siguiente. Usted me ve que se adapte a sus necesidades es mucho más fácil para obtener la cantidad adecuada de sal mediante la utilización de comedor sal de mesa. La cantidad ideal de sal es a menudo un evento privado el gusto, la investigación y pronto te encuentras con la tuya. ¿Por qué esperar hasta que el agua normal de la hora de agregar la sal? Por la razón que el agua salada normal de toma extenderse para alcanzar el nivel de la cocción de alimentos. Presentación de sal al instante no recibirá un nuevo sabor final, sin embargo, se ampliará el tiempo para alcanzar el nivel de cocción de alimentos. Poco después de la incorporación de sal, esperar medio minuto, luego apriete la cena en. Montar la cena en el agua se calienta viene, no antes, o qué arruinarlo! Espere una cocina asesorado en el envase, despertar la cena normalmente para evitar que se pegue a la superficie del recipiente. Ahora bien, la cena la cocción de alimentos no es difícil y no habrá ningún tipo de trucos en su interior. Sin embargo, existe una clave particular. Noodles es como un trapo o una esponja: se necesita el material por el cual su inmerso. Cocinar se sumerge en agua normal, está bien, pero la cocción de alimentos se sumerge dentro de la salsa es mucho mejor! Es probable que sea por la salsa con sabor desde el interior. Así que bueno, aquí está el secreto: un minuto hasta que la cocción ha terminado volcado varias tabla del comedor de cucharas de cocina alimento normal de agua del recipiente sartén donde está el sistema de calefacción de la salsa en el interior, a continuación, forzar la cena fuera del agua normal y volcado dentro de la cacerola, combinándolo con la salsa y concluir la cocción en el interior. Deje que se caliente hasta obtener una pequeña, un segundo y medio, y luego seguir adelante y tomar la sartén del fuego y asistir a la cena. Eso es:. Cena modelo chino legítimo

Ahora, las recetas probadas con una olla de sopa. El primero es a menudo un atemporal: salsa de tomate. Que sin duda debe contener:

colocado una mesa de comedor cucharada de aceite esencial en un sartén muy fría, poner la salsa de tomate, una pizca de pimienta o pimienta de pimienta picante y picado, dejar que se vaya el calor durante 5-6 minutos mezclando de vez en cuando, volcar el cena de pan en el interior, mantener la cocción de alimentos para obtener una pequeña mucho más. Cuando su completamente listo, retirar del fuego, apretar en un par de hojas de tulsi y ayudar. No es sorprendente que se le sistema de calefacción de la salsa, aunque la cena es la cocción de alimentos la cocción de alimentos en el interior del agua normal.

El segundo es el calabacín y los camarones. Que sin duda debe contener:

colocado una mesa de comedor cucharada de aceite esencial en un sartén muy fría, poner el calabacín, las gambas (sin tapas) y vierta suavemente con pimienta. Habilitar preparar el hogar bajo durante diez minutos mezclando de vez en cuando, a continuación, añadir la actividad de la cena y mantener el sistema de calefacción para conseguir un pequeño mucho más, la mezcla de la amalgama. Cuando su completamente listo, retirar del fuego y ayudar.

So!. Cena china Unique.

Para ahorrar tiempo, es mi trabajo para hacer la salsa que debiera sistema de calefacción que mientras espero normal de agua a hervir la piel sino por la cocina para ser más. También es posible hacer una variedad de una olla de sopa con antelación y hacer frío ellos, consumirlos fuera del frigorífico cuando se necesita, lo que les permite descongelar, por supuesto, o en el microondas, entonces el sistema de calefacción olla interior aunque la cena es cocinar los alimentos arriba. También es posible el uso profesional produce una olla de sopa, la de ellos no hay problema en eso. No se olvide: la clave es necesario para calentar la salsa en una sartén, preparar la cena de un minuto menor que la recomendada, entonces se lo vacía junto con varias cucharas de cocina alimento normal de agua sartén y cocinar los alimentos completa la salsa dentro como así como la cena con los demás dentro de la cacerola.

Buon appetito!



No comments:

Post a Comment