Wednesday, July 17, 2013

Decidir sobre un Fitness Dvd - Lo que debe buscar la hora de adquirir una aptitud vídeo


 Buscando para comprar una nueva sesión de ejercicios rutinas DVD? No estoy seguro de que un particular a obtener? Si usted contestó "sí" a ambas preguntas, usted necesita para leer este post. Este artículo se echa un vistazo a los principales beneficios de la utilización de DVDs de fitness, los tipos de ejercicio, y los entrenadores individuales principales a tener en cuenta al obtener un DVD de fitness.

 Aspectos positivos de hacer uso de entrenamiento Videos

  Conveniencia: hacer sus entrenamientos en la comodidad de su casa personal, a la hora que se adapte ideales que usted y su horario del día a día.   Baja de gastos: tan pronto como usted tiene el video, que no será necesario pagar ningún momento más dólares como lo haría si había asistido a clases de ejercicio cada semana .

 Diseños de ejercicio físico:

  Entrenamiento con pesas: si quieres construir los músculos y mejorar la forma de su cuerpo, esto es para ti.   Dance Fitness: una buena manera entretenida de mejorar su condición física mientras disfruta de uno mismo.   Caminar: una buena forma de hacer ejercicio que es totalmente gratis y buena para la aptitud integral y el bienestar. Maravilloso para las personas que viven en las zonas rurales, sobre todo si es ondulado.   Aerobics: una especie de ejercicio físico que combina aeróbicos rítmicos con el ejercicio de estiramiento y rutinas de enseñanza fuerza con el objetivo de mejorar todos los elementos del gimnasio (fuerza muscular, aptitud cardiovascular y flexibilidad).   Pilates: un sistema de acondicionamiento físico inventado por Joseph Pilates a principios del siglo 20. El objetivo de la estrategia consiste en aumentar la flexibilidad, la fuerza y ​​el control del cuerpo.   Yoga: este antiguo conjunto de disciplinas físicas y mentales proviene de la India. Un buen número de las personas asocian la palabra "yoga" meramente con el estiramiento y tonificación de las rutinas de entrenamiento, pero el yoga es mucho más que esto.   Bola de ejercicio físico: una pelota inflable se utiliza como parte del equipo para una selección de rutinas de ejercicios, por ejemplo la educación deportiva, terapia física e incluso la educación peso. Algunas personas tratan de tonificar sus músculos abdominales simplemente mediante la sustitución de su silla con la pelota, debido a la forma en que esta practica regularmente los músculos de la base.   Estiramiento: rutinas de ejercicios que buscan deliberadamente alargar un músculo esquelético distinta o grupo muscular por lo que la elasticidad y el tono son mejoradas.   Kickboxing: como Dance Fitness, esta es también una forma entretenida excelente para mejorar su condición física.   Embarazo Entrenamientos: un conjunto de rutinas de ejercicios adaptado especialmente para una mujer embarazada, teniendo en cuenta el cuidado del bebé en desarrollo y la gama de movimientos que están protegidos y confortables para la señora que hacer.   Tai Chi Chuan: traducido literalmente como último puño supremo, esta forma de ejercicio es esencialmente un antiguo arte marcial chino, y es practicado tanto por su defensa de la educación y el bienestar de los beneficios .

 Clave Entrenadores ejercicio físico para conseguir

 Por supuesto, hay un montón de instructores de fitness totalmente diferentes con sus DVDs de entrenamiento personal, pero algunos son mucho mejores que otros individuos. He aquí una breve lista de los nombres más importantes en la educación física. Lo más probable es reconocer algunos de estos nombres de sus apariciones en televisión.

  Jillian Michaels: Un conocido entrenador personal estadounidense de Los Angeles, California. Identificado principalmente por sus apppearances en programas de televisión como The Greatest Loser y Losing It con Jillian, tiene bastante una estrategia contundente y no dejar que todo el mundo dio por vencido carente de una pelea. Hay 202 DVDs que ejercen en su gama.   Bob Harper: Sin embargo, otro instructor de fitness de América, esta vez de Nashville. También ha aparecido en la televisión mucho, como el perdedor más grande junto a Jillian Michaels. Hay 39 fotos en su gama.   Jackie Warner: un preparador físico estadounidense de Dayton, Ohio. Ella es la más ampliamente identificada para el programa de televisión Realice fuera, y tiene un total de 38 DVDs de entrenamiento.   Leslie Sansone: Un profesional de la aptitud que spciality es caminar. Si la pérdida de peso y por lo general obtener mucho más en forma son sus objetivos, en lugar de tonificar y desarrollar los músculos, entonces sus videos son perfectos. Hay 119 vídeos en su gama.   Denise Austin: instructor de fitness estadounidense, autor, columnista y ex miembro del Consejo Presidencial sobre la Actividad Física y el Deporte. Ella tiene 86 vídeos ejercen disponibles.

 Sin embargo no se ha decidido que la aptitud DVD que desea? Haga clic Gimnasio Videos, que tiene comentarios de los DVDs de fitness ideales, como hay muchas más las zonas problemáticas



No comments:

Post a Comment