Thursday, July 4, 2013

E-cigarrillos - nicotina sin humo


No todos los fumadores de cigarrillos quiere parar. La nicotina es una adicción, además de lo que realmente es muy difícil dar la idea de arriba. Sin embargo, todos los que son capaces de examinar ve que fumar cigarrillos son dañinos en su salud. Es, además, muy claro en el que esto da como resultado conectados con la luz hasta cigarrillos son perjudiciales para ser capaz de cualquier persona que los inhala, no sólo el fumador real. Fuma tabaco también pueden ser desordenado, dejando cenizas a lo largo de todo con las culatas de ceniceros (y diferentes lugares), así como las paredes asociadas con el hogar en el equipo para la barbacoa grave sin duda amarillo más de tiempo.

Para los que viven que tiene un fumador, o con respecto a las personas que fuman y que? re la salud sigue enamorado de su podría ser de ayuda pero posiblemente no con los efectos secundarios, se encuentra la anticipación dentro de la clase de correo los cigarrillos. Cigarrillos electrónicos por lo general se fabrican en China y también están resultando ser cada vez más fáciles de lograr en los otros que pertenecen al mundo. En Gran Bretaña se pueden ahora venden en las farmacias. En California y en algunos lugares alternativos, puede verlos en un centro comercial. Para uno de su mayor parte, sin embargo, si desea probar los cigarrillos electrónicos, tendrá que pedir estas personas en línea.

Si va a ser un fumador, usted será muy probablemente un poco interesado ahora. Aquí está la parte más beneficiosa: no hay ninguna causa en ningún aspecto las vegas dui abogado no debe hacer uso de un cigarrillo electrónico en su lugar de detención. El ir en las películas, pero temen que usted simplemente no puede manejar dos o tres varias horas que no tienen de fumar? Puff en su lugar! ¿Quieres un vapor de humo después de la cena, pero no quieren tener fuera de su restaurante en el interior del frío, empapado, así como el calor? Vaporizar! Definitivamente no eres fumador, que está respirando vapor. Lo que una persona exhala es muy, muy poco diferente de exactamente lo que cada uno exhala: el aire acondicionado se fusionó con la humedad .

¿Qué es lo que necesita que se sepa?

Marcas - hay varios jugadores dentro del negocio del e-cigarrillo, la mayoría de ellos ofrecen el mismo producto con otro nombre. Los productos más maduros parecen ser más grande que un cigarrillo todos los días, las soluciones más sofisticadas (a menudo llamadas más pequeño o incluso de destino o tal vez nano) tratar de copiar la escala, así como la sensación de su vapor de humo con mayor precisión. Los apparati son producidos en China por su parte casi todos, de ahí que sólo están enviados por los concesionarios que podrían o tal vez no es probablemente fiable.

Atomizadores - es parte de AA de lo particular e-cigarrillo de la cual se calienta que el apoyo a la derecha en una nube de vapor. Uno o quizás dos de estos puede ser todo lo que necesitas de primera. Ellos queman en última instancia sin embargo. (3 - cinco muchas semanas es el tiempo de vida proyectado)

Baterías - Potencia tu vida será uno de los muchos problemas mediante el uso de los cigarrillos electrónicos. Es casi seguro obtener un grupo principiante junto con un par de paquetes de batería y también un cargador. Mi pareja se encuentra esta su / su energía de la batería sólo lo último en relación a sólo dos horas antes de desear 3-4 horas para el cargador. Algunos energía de la batería por lo general son mucho mejores que otros. Cartuchos

- El tubo asegura realmente que la nicotina en particular, más cuando está realmente consume una persona sea necesario para llenar este cartucho o tal vez hacerse con una nueva. No son costosos (especialmente en comparación con fumar cigarrillos cigarrillos), aunque como no se puede simplemente terminó hacia la torre del homenaje de pedir uno nuevo, es recomendable paquete delante. Es considerablemente más barato para rematar cápsulas mediante e-líquido que pedir otros nuevos, sin embargo, ninguna de estas opciones será tan caro. Tener 5 diversos renunciar cartuchos podría ser suficiente, en el caso de que se llena a sí mismo.

E-líquido-Este es sin duda el apoyo que usted puede utilizar que reponer los cartuchos. Es mucho más barato para llenar estos usted mismo. Se puede adquirir en relación con 10 sabores. Nunca tocar el real de la nicotina líquida, que realmente es veneno.

Sabores - naturalmente, estas personas venden fumar cigarrillos sabor, pero, además, suelen vender mentol y dulces y también otros sabores .

Fuerza de nicotina - tales corporaciones vender numerosos grados de nicotina dentro de sus cartuchos, como la nicotina totalmente gratis. Esto puede ayudarle a dejar de fumar. Es, posiblemente, puede también llegar a ser un beneficio destinado a personas que hacen dieta exactamente que posiblemente encantaría poseer un aroma de chocolate negro para el vapor sin la necesidad de la nicotina. Me gustaría reconocer lo que era antes correctamente sanos y salvos antes de que yo usé este tipo de conseguir una dieta. La seguridad no es sólo un gran reto para los fumadores, ¿no?

Precio - Grandes diferencias con los precios! La Cig Vapor de que mi hija se dio cuenta en el cercano centro comercial de la mujer en California fue de aproximadamente $ 300. Veo en la comunidad hay algunos de tan sólo $ 45.

En el futuro previsible en particular voy a escribir unas cuantas críticas sobre los cigarrillos electrónicos mi pareja ha intentado.

Si usted tiene en mente E-cigarrillos, necesita ver mi post sobre los métodos fáciles de elegir sólo uno en Cómo elegir un buen e-cigarrillo destinados a fumar o tal vez dejar de fumar.



No comments:

Post a Comment