Tuesday, July 30, 2013

El lugar para start.txt


Cómo comenzar el proceso de

Puede obtener cintas de audio o de vídeo que dan instrucciones para respirar y enseñar tácticas de paz en tiendas de alimentos de salud, librerías, y por correo buy. Realmente es muy probable maravillosa que se les enseñe la respiración y la paz desde una cinta o folleto, pero no se debe experimentar con las rutinas de yoga sin tener un buen maestro. Él o ella puede hacer punition, advertirle al crítico, y la orientación que le permite adaptar plantea, si usted tiene que tener para.

Será bien vale la pena para pagar un poco tiempo en busca de un instructor que es adecuado para usted. Su diabetes educador de la enfermera u otro profesional de salud experimentado probablemente estará listo para respaldar un instructor de yoga. Obtenga referencias para un instructor de yoga como lo haría para cualquier experiencia que tal vez el deseo de hablar. Los instructores de yoga

no son obligatorios para obtener la certificación, pero muchos son, debido a la gran cantidad de varios paquetes. Hable con futuros profesores si están certificados. Un maestro certificado no es esencialmente mucho mejor que una persona que no está certificado, pero es algo para reflexionar.

Yoga es un buen momento, nutritiva y calmante. Es sin duda una forma inteligente dictada anteriormente varios números incontables de los siglos. Hay muy poco riesgo en el yoga, e incluso un poco de desarrollo ofrece con ello la independencia y la paz de la cabeza.

Sin embargo la mayoría de las personas con diabetes pueden hacer ejercicio con seguridad, entrenamiento consiste en algunas trampas. Para cambiar la relación beneficio-riesgo en su favor, elija estas medidas de seguridad:

Tener un examen de salud antes de que comience el método de entrenamiento, junto con un control de rutina con EKG control, especialmente si usted tiene enfermedad cardiovascular, que están por encima de 35, usted tiene la tensión arterial o la gran elevación de los niveles de colesterol, que fuma, o si tiene un pasado histórico familiar de enfermedades del corazón.

Examine con su profesional de la salud cualquier síntoma extraño que experiencia trabajando durante o justo después del entrenamiento como este tipo de molestias en el pecho, el cuello, la mandíbula, los brazos o las náuseas, mareos, desmayos, o falta anormal de la respiración o breve- modificaciones frase en la vista.

Si tiene dificultades vinculadas a la diabetes, consulte con su equipo de atención médica acerca de las medidas de seguridad impresionantes. Tener en cuenta la realización de ejercicios en un método de supervisión médica, por lo menos al principio, si usted tiene la enfermedad vascular periférica, retinopatía, neuropatía autonómica o preocupaciones renales.

Sepa cómo detener y manejar bajos niveles de glucosa en sangre (hipoglucemia). Si decide agentes orales o insulina, consulte los rangos de glucosa en la sangre antes de, y en, y justo después del entrenamiento.

Si tiene que resolver, y su nivel de glucosa sanguínea es previamente 250 miligramos por cada decilitro, echa un vistazo a su orina para detectar cetonas. Nunca entrenamiento si hay cetonas en curso, como resultado del ejercicio aumentará su riesgo de cetoacidosis y coma.

Invariablemente calentar y ordenada hacia abajo.

Nunca aire libre entrenamiento cuando el clima es demasiado caluroso y húmedo, o demasiado frío.



No comments:

Post a Comment