Wednesday, July 17, 2013

Engranaje de la aptitud Mantenimiento: El Beny T2 Treadmill energía


 Cuando usted está en busca de una máquina de entrenamiento eficaz para comenzar en su viaje de ser un superior que, una cinta de correr es constantemente una solución maravillosa. Cintas de correr son la alternativa de una gran cantidad de quienes son novatos en aplicaciones de fitness, así como estos que son entusiastas del fitness leales. Además, las personas tienden a gravitar hacia bien establecida y los proveedores de equipos de fitness muy respetados 1 tal nombre en el mundo del fitness es Beny. Se trata de un negocio basado en Reino Unido que suministra el más nuevo en equipos de entrenamiento de alta calidad como multigyms, elípticas, steppers, remeros, elípticas, bicicletas, y, por último, las máquinas caminadora. Permítanme presentarles algunos detalles sobre una máquina caminadora también reconoció que, junto con un proveedor de mantenimiento de aparatos de ejercicios apropiados, se puede obtener exactamente a dónde va en términos de aptitud física: El Beny Treadmill energía T2.

 Rating: four.6 / 5 estrellas

 Principales Funciones:

 Tiene incorporado un programa de modificación de velocidad manual y también media docena de programas de velocidad preestablecidos

 Capacidades Cantilever básica Assist veces manual, por lo que es sencillo de poner distancia puede ser almacenado en posición vertical y se baja hacia abajo utilizando un pulsador de pedal

 Diseñado con la seguridad de 40 mm de tubo de acero redondo asas envuelto con espuma de densidad de agarres acolchados.

 Información que se muestra en la consola: Calorías (Calorie Burn teórico), Distancia (millas), Pulso (sensor de pulso), Velocidad (mph) y la hora (minutos / segundos)

 Tag Valor: Aproximadamente 899 (al por menor típico)

 Descripción del artículo:

 El Beny VFit T2 Treadmill poder es maravilloso para el bienestar y fitness de arranque de rutina. Se puede pasar de 5 a diez mph a una inclinación de hasta 12% (marco delantero motriz), y es operado por un motor de continua 1,5 CV. Esta extremadamente potente y sin esfuerzo para gestionar cinta de correr permite a una persona a progresar lentamente en su ritmo, tonificar y dar forma músculos sin también considerablemente la fatiga. Se compone de una docena de aplicaciones de velocidad preestablecidos además de un ajuste manual de régimen de velocidad. El motor tiene una garantía sustancial de 60 meses. En realidad, está equipada con un cristal claro, visualización sencilla de leer LED con cinco funciones y ventanas.

 Especificaciones del artículo:

 Sistema de alimentación: red

 Peso del producto: 95kg

 Peso máximo al cliente: 115 kg

 Dimensiones (desplegada): L 175cm x 76.5cm W x H 146cm Dimensiones (plegado): D 84cm x 76.5cm W x H 156cm

 Ejecución de la cinta: 1285mm x 440mm

 Marco: 80 mm x 40 mm y 120 mm x 40 mm

 Características del producto:

 El Beny T2 Treadmill energía está fabricado con un marco de acero tubular alargado clave y montantes. Lo que es más, se trata de la primera ronda de seguridad de acero tubular maneja poseer densidad de la espuma empuñaduras acolchadas para ofrecer un mayor nivel de comodidad y para proteger al operador. En realidad, se puso un tres. pico, así como un 1.5 Continuo Calificación DC Motor con procesador Micro Basado PWM controlador de motor.

 Garantía: Marco de por vida, dos años no consumibles, 5 años motor

 Toma final:

 El Beny T2 Treadmill El poder es una pieza excepcional de aparatos de ejercicios vivienda. Beny artículos de fitness son muy venerados en el mundo físico para la entrega de valores de potencia en la funcionalidad y la calidad. Por supuesto, como con cualquier máquina de entrenamiento, los servicios habituales de una reconocida empresa de mantenimiento de equipos de fitness se sugiere. Si usted está buscando una máquina maravillosa de comenzar su programa en el Beny T2 Treadmill energía podría ser la solución que está a la caza de.

 Robert McKay ha trabajado en el mercado del fitness desde hace más de veinte años. Frecuente mantenimiento equipo es vital para la larga vida de su equipo de la aptitud mantenimiento. Si usted está en el Reino Unido, le recomiendo Gimnasio Planet como 1 del equipo de la aptitud principal proveedor de servicios que usted puede contar para suministrarle mantenimiento de alta calidad.



No comments:

Post a Comment