Tuesday, July 9, 2013

Inspección de moho Gratis - Consejos para eliminar los mohos negros perjudiciales reales


libre examen moho: diseño Negro se encuentra entre la lista de tipos y son más peligrosos. Ellos pueden hacer de madera preciosa y azulejos en blanco directamente en sucio y desagradable. Moldes negros son generalmente peligrosos para la salud y el fitness cuando podrían provocar hipersensibilidad y una variedad de problemas de bienestar. Algunos mohos de color oscuro pueden causar daño a los suministros específicos como la madera, alfombra y cemento. Moldes negro, además, tienen una tendencia a tener hongo que es nocivo y perjudicial para su salud actual. Algunas de las sugerencias para parecer del molde oscuro amenazante.

i) Uso Moho Pintura Resistente:

Hay muchos proveedores de publicidad de pinturas de calidad, que contiene propiedades anti-microbianos para evitar el moho y el moho de la adquisición de en contra de su walls.They proporciona un recubrimiento tolerante molde para crear su hogar safer.This pintura fresca privada se pueden comprar a través de una pauta involucrando 1.500 colores, para ayudar a decidir sobre uno de los mejores sombra un individuo como, a sabiendas de que probablemente sea libre de moho!

i) Utilice purificadores de aire como parte de su casa para sacar moho en el aire:
esporas de moho en el aire hace que las condiciones reales de salud, una vez que la tierra con soportes húmedos o mojados, ya que se replican y propagan muy rápido. Un buen filtro de aire puede ser el germen de Lucha, alérgenos Reductor purificador de aire con filtro HEPA permanente que podría eliminar por lo menos de 3 micras dimensiones partículas relacionadas con forman esporas. HEPA significa High Efficiency Particulate Arrestar (HEPA) y purificadores de aire HEPA parada esporas de moho, bacterias y gusanos de elevar rápidamente reduciendo así el moho de color oscuro en su casa. HEPA alérgenos limpiador removedor se deshace de al menos el 99,97% de las partículas de la familia típica tan pequeños como 0.3 micrones del flujo de aire que pasa a través del filtro incluyendo el humo del cigarrillo, las esporas de estilo, el polvo, el polen y la caspa de cachorro.
       

iii) Instale devotos de escape con su casa: Los extractores de aire despejan olor, la luz y la humedad también en las casas, así como lo que lo hace un aspectos esenciales de la calefacción, el flujo de aire y sistemas de calmantes. Se ocupa de la humedad dentro de una región única garantizando así que no obtiene así mojado o húmedo a través de empujar la humedad excedente en la surfaces.It elimina la humedad excedente simplemente por la preservación de volumen de aire adecuada como resultado la prevención de estos moldes se acumule. Puede ser el vigor económico, principalmente porque en realidad es auto-cerrado lejos de.

iv) Conductos de Aire Limpio vez sólo cada 6 meses:

Dirty dispositivos conducto de flujo de aire crean basura entornos interiores y podrían ocasionar problemas de salud, mientras que en el futuro. Limpieza de conductos de aire se deben aplicar siempre una vez que obtenga una nueva propiedad por el hecho de los antiguos propietarios actuales no lo realizan. La suciedad, como la caspa de amigos peludos, células solares y mohos en el interior del cuerpo obtenga los conductos de aire por lo tanto el mantenimiento de estas personas es vital en un medio ambiente equilibrado. También cualquier persona en su residencia que es el asma podría ser relevado de la manera que le ayudará a estos respire el clima más fresco y no se irrita, simplemente muchos de la tierra dentro de los conductos de aire.

Para muchos más detalles sobre el estilo de inspección de la casa



No comments:

Post a Comment