Tuesday, July 2, 2013

Las próximas tendencias en la cirugía bariátrica


procedimientos médicos bariátrica continuarán expandiéndose directamente en un gran procedimiento cada vez más popular en la curación de atracones y la obesidad. Más más de varios procedimientos nuevos son en general dentro del horizonte previsto para las personas que buscan al igual que los procedimientos médicos del año volver. Los procedimientos quirúrgicos bariátricos ha sido de gran ayuda significativamente a ayudar a tratar la epidemia de la diabetes, así como ayudar a evitar problemas cada vez más generalizadas al igual que los huesos más daño compartido, así como una presión importante mantener.

¿Qué hay de nuevo en todo el horizonte con respecto a la cirugía bariátrica
Algunos pertenecen a las razones más populares que los consumidores tienen, y sin duda seguirán buscando características de cirugía bariátrica en los últimos años será el resultado que se utilicen técnicas quirúrgicas menos invasivas, además de la mejora de la participación de incisión procedimiento quirúrgico bariátrico gratuito, así como los tipos de incisión única de procedimientos en el horizonte.

La incisión sin procedimientos médicos bariátrica implica un modo llamado Gastroplastia transoral (TOGA). Los estudios de fase III están generalmente Actualmente sucediendo y ayudar a los cirujanos a fin de transformar la anatomía real en el estómago para que pueda dar lugar a un volumen que implica experimentar después de poco una pieza con respecto a los alimentos son generalmente ingeridos, con fuera de la producción de prácticamente cualquier incisión reales dentro del abdomen cirugía en sí.

sola incisión de la reducción de grasa es en realidad, además de el aumento de popularidad dentro, permitiendo cirujanos bariátricos para llevar a cabo un procedimiento de banda gástrica por medio de una incisión 8-centímetro individuo, alternativamente, en comparación con el método actual que se emplea algunos a ser capaz de sus cinco pequeñas incisiones, creando tiempos de curación realmente rápidos.

procedimientos quirúrgicos orales bariátrica también están viendo una mejorar de los no obesos, especialmente para la medicina actual con respecto a los que se disminuirá del sistema de masa muscular índices rápidos (normas relativas a los tratamientos quirúrgicos bariátricos posee atiende exclusivamente a las oportunidades solicitantes que incluye un IMC de 35 o más) en el interior a los que también se reconoció con diabetes.

La cantidad de hombres y mujeres que se someten a procedimientos de cirugía bariátrica se supone sin duda, con vencimiento en el 2010, sobre todo por el hecho probado de que los estadounidenses diagnosticados con diabetes se duplicó funciones dentro de los últimos años. De acuerdo a la Sociedad Americana para obtener metabólico y cirugía bariátrica, casi 23 mil estadounidenses hoy en día resultan ser identificados junto con la diabetes, una selección podría duplicarse hacia el medio de 2034 en caso de que continúen las tendencias actuales. El logro relacionado con disminución cirugía bariátrica, además de a veces la eliminación de un modelo de tendrá con respecto a la insulina ofrece una mayor cantidad de tratamientos de cirugía bariátrica para que la sanidad con la diabetes en años recientes.
Cirugía Bariátrica: no sólo con los obesos
Por desgracia, muchos más niños, más niños alrededor de cada nueva versión han sido diagnosticados recientemente de ver que la obesidad o demasiado pesado en el más allá década. De acuerdo a la Asociación Americana del Corazón, los adolescentes que suelen ser gordita o un peso saludable destacan un aumento del riesgo relacionado con el desarrollo de algún tipo de enfermedad cardiovascular en los métodos de evento ciertamente no son considerados para reducir su peso. Programas de reducción de peso destinados a los adolescentes tienden a ser alrededor de la subida de los hospitales a lo largo del país, ya que tienden a ser las cirugías bariátricas. Combinado con la educación sobre la dieta adecuada y ejercicio, este tipo de cirugías pueden también probablemente le ayudará a ahorrar incontables reside alrededor de las próximas décadas.

Una nueva cirugía llamada "trunkplasty corset" han hecho que se las personas que han sido sometido a tratamientos de cirugía bariátrica y derramó cantidades considerables relacionados con el peso, sólo para ser mantenido con una gran cantidad relacionada con el exceso de piel, especialmente alrededor del torso. El nuevo método ayuda a reducir la existencia de excedentes de la dermis y en base a la literatura, encuentra flacidez anterior lo mencionó el ombligo, lo que reduce la cantidad de piel no deseada dejó cerca de medio y 'michelines'.

Por supuesto, tratamientos de grupo gástricos populares, que seguirá, como mucho dos de los populares, la pieza del panel en particular y también la banda se da cuenta, y viendo que las tácticas innovadoras en este mercado sin cirugía libra pérdida. Uno de estos gadgets actualmente dentro del ciclo tardío ofertas especiales de prueba médica que se llama la manga endoluminal, a menudo llamado un revestimiento gastrointestinal EndoBarrier. El revestimiento, poner en la parte superior que pertenece a la pequeña intestino, está dirigido en la gestión de la diabetes no se controla dentro de exseeding peso sin cirugía.

El futuro de los procedimientos bariátricos quirúrgica y también de promoción asociados con métodos innovadores, que seguirá, siempre tratando de realizar una menor cantidad de tratamientos quirúrgicos invasivos que mercado de la pérdida de peso a largo plazo, así como el mantenimiento, la disminución de la riesgo que implica procesos de enfermedades nocivas y animar a la gente para que pueda dirigir los estilos de vida más saludables y felices.

Haga clic aquí para que usted pueda requerir información adicional.



No comments:

Post a Comment