Tuesday, July 23, 2013

Las últimas tres calamidades De Obama Care


Para un poco de tiempo para volver en junio, que parecía similar a pagar por introdujo otra calamidad inesperada dentro de la creación del cuidado de Obama. Un 7 días muchos de nosotros nos observan el hecho de que la ley, tal como está escrita, mal colocado diseñado relativa 3 trillón no necesitados y no pobres estadounidenses calificados sin costo Medicaid seguro de bienestar, financiado por el contribuyente. El de unas semanas la mayoría de nosotros aprendimos que la ley, mientras que por escrito, discriminado en contra de ser empleados estadounidenses contra los estadounidenses similares los cuales se estaban sobre la Seguridad Social, haciendo que el funcionamiento shell actual número Americana el 50% mucho más dirigido a las pólizas de seguro en operaciones de cobertura de seguro de cuidado de Obama en comparación con los que no estaban trabajando.

Estos desastres terminaron juntos con un número de diferentes Care Obama realmente malos problemas que pueda haber estado expuesta recientemente:

Podríamos tomar junto con cerca pero por lo general es muy clara en que esto realmente es una lástima, poco dañina de la legislación. Sin embargo, el tema se agrava, cuando esta específicos pocos días ya hemos encontrar ninguno más atención calamidad Obama, sin embargo tres.

Vamos a centrarnos en el último examen realizado por medio de los investigadores en el Beacon Hill Institute de la Universidad de Suffolk en todo Boston. Esta investigación encontró tarea de los efectos de las condiciones generales de reglas de reforma de salud que se aplican a lo largo de 2006 en Massachusetts. Reforma sanitaria Ese intento de reforma basado en el estado había sido muy, muy parecido a Obama Care. La ley obliga a todos los habitantes del estado para adquirir un seguro de cuidado adecuado de bienestar, les colocan los mandatos de la reforma del seguro de salud en todas las empresas del estado con más de 10 empleados, que cultiva la cobertura de Medicaid, esto creó una piscina relacionado con los ingresos para poder subsidio de su pagar por la participación de seguro de salud, y se desarrolló operaciones de seguros médicos de atención para aquellas personas menos afortunadas que no quieren para gestionar políticas de la compañía de seguros. Todo relacionado con estas partes existen en un método o un adicional Obama Care.

Así, cinco años inmediatamente después de su aplicación, sólo lo posee exactamente ocurrió sobre las circunstancias de atención médica en todo Massachusetts:  

Grande, en lugar de descubrir y adaptar un buen modelo reciente, su elegancia política en Washington asistieron a lo largo de casi la misma trayectoria relacionada con los desastres, mientras que Massachusetts. Einstein una vez mencionó algo sobre el resultado cómo la explicación que implica simplicidad hace en cuestión similar a menudo y también queriendo varios resultados. Al comparar el cuidado trabajo de reforma médica de Massachusetts que cuidará Obama podríamos estos días vemos Einstein estaba en lo cierto.

La calamidad minutos surge de una encuesta a propietarios de pequeñas empresas que se ejecuta por la Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB) que abordó que las ideas relacionadas con los dueños de negocios en línea:  

mismo tipo de efectos a exactamente lo que sucedió a lo largo de Massachusetts. Empleados del negocio Actualmente incluidos ardían fuera de cobertura de la póliza de seguro de la reforma de salud a tan solo uno de 12 meses a partir del cuidado de Obama terminó siendo superado. El precio que tendrá el gobierno federal real será considerablemente más allá del estimado, mientras que 1) los empleados de sueldos más bajos cabeza a los intercambios en serio subvencionadas relacionadas con la cobertura de seguro, así como 2) las pequeñas empresas de salud y cobertura jugada política de asistencia propiamente dicha aptitud tanto para su personal restante que tienden a no apartarse respecto a la cobertura del comercio, la producción de más estadounidenses que carecen de cobertura, la influencia opuesta completo que Obama Care se especuló para prevenir.

La tercera calamidad se origina en un informe recién salido de la universidad ofCornell mediante economista Richard Burkhauser más otros. El findingsfrom el análisis Cornell determinada requiere precisamente que las autoridades lo interpretan en realidad lo que dice la ley (familia a prepararse umbrales vs umbrales plan único) y proyecta el número de hombres y mujeres podían seleccionar más allá de la cobertura del sistema de seguro de sus propios empleadores y también ir a la costa subvencionados intercambios de cobertura de seguro del gobierno Rica.

Dado lo que es probable que suceda, a su vez, en serio, no es la mejor manera en que el precio del cuidado de Obama se imaginó diablos, los programas de examen de Cornell que muchos mucho más personal se encontrará en el interior de las bolsas que parecía ser era de esperar, la adición de un diferente $ 50 mil millones 12 meses hacia el déficit del país y la gran deuda de los países. Si sus suposiciones, así como información será correcta, que abarca un período de diez años calendario, más de un billón de dollarswould convertido incluido en la deuda no garantizada de la nación por consecuencia la participación de Obama Care. Por lo tanto, cualquier cosa sueño / esperanza / de la fantasía a su clase política experimentada que implica la reducción de la factura nacional real más que los próximos diez años luego de esta legislación es definitivamente más o menos retirado por ahora.

Peor aún, los investigadores creen que esto podría ser siempre la cubierta superior. Obama Care proporciona produjo tan hermoso para conseguir que las empresas se vean sacudidos por los trabajadores fuera de sus cursos únicos a los programas de intercambio, ellos descubrirán que es útil ser capaz de ser sacudido todas estas personas fuera de sus planes de atención médica, el cierre de estas abajo , y también haciendo la mayor parte de los trabajadores para conseguir un seguro de cobertura de las políticas comerciales. Si eso sucede, posteriormente es probable que en su conjunto TRILLÓN dólares y se podrían incluir a la factura del país, mientras que en los siguientes diez años.

tres análisis diferentes, tres diferentes enfoques, algunas organizaciones diferentes, todos llegar a una conclusión similar: Cuidado de Obama será siempre negativo a las perspectivas que tienen actualmente la reforma del seguro de salud, sin duda aumentará considerablemente la deuda nacional, no se puede reducir todo- alrededor de los costos de atención de salud de salud, probablemente provocar decenas respecto a un increíble número de estadounidenses perderán su cobertura de seguro médico reciente en particular, y sin duda será una pesadilla administrativa para la gestión.

Fuera de estas tres marcas nuevas calamidades, y también las muchas otras que sin duda hemos discutido, es allí cada incertidumbre este pedazo de basura se debe retirar de soporte vital además de poner en orden al descanso eterno? Es hora de comenzar más que conduce a una legislación mata a todos.

Apenas puedo esperar a que descubra exactamente qué desastres Prepárate para nosotros la semana futuro. Manténgase en sintonía.

 



No comments:

Post a Comment