Thursday, July 11, 2013

Los beneficios acuáticos Salud con algas Spirulina incluyendo la función inmune mejorada, así como de alta Digestiblity


alga espirulina, vegetales, algas, así como las bacterias?

Spirulina es a menudo un planctónicos algas verdiazules descubierto el interior de los estanques de agua volcánicas alcalinas cómodas, además de ser rica en proteína cruda y siete importantes vitaminas: A1, B1, B2, B6, B12 (uno en los mejores métodos naturales para B12), C y E. Es, por supuesto, contiene beta-caroteno, el aumento de los pigmentos colorantes y completamente colección asociada con minerales. Además, Spirulina es conocida por un aminoácido 62% de contenido escrito además contiene la mayor parte de los ácidos grasos esenciales más ocho aminoácidos recomendadas, destinadas para la nutrición completa.

Spirulina tiene un enfoque diferente a través de algunas otras algas y es muy similar a los microbios en un montón de maneras, ocupando un segmento especial relativa a la vegetación más bacterias. Spirulina es como las cianobacterias en el sistema (forma de espiral, a diferencia de la planta legítima plancton), y estos pueden ser tóxicos. Espirulina algas verde-azules son reconocidos con el físico (peces alrededor de concreto), como una bacteria, creando un todo maximizar anticuerpos, lo que aumenta la resistencia dolencia. Spirulina no es sólo Chlorella (las algas azul-verde recogido de Lago Klamath, Oregon). Chlorella es por lo general un micro-algas con el medio ambiente, además de no va a tener el mismo anti-virales, anti-cáncer exacta y también el sistema inmune con propiedades Spirulina agitación. Las paredes celulares de Chlorella se crea con celulosa indigerible, simplemente similar a la hierba favorable al medio ambiente, toma de teléfono póliza de seguro de cobertura de telefonía móvil asociada con espirulina consiste de proteínas complejados con los azúcares.

Spirulina dispone de una salida de la celda esponjoso hecho a partir de azúcares más difíciles de proteínas, así como ser distinta de la mayoría de otras algas, ya que realmente se digiere más fácil. Spirulina también puede ser grande alrededor de aminoácidos funcionales o digestible (los bloques de construcción que implican proteínas); proteínas a través de los cereales y la soja no son ciertamente tan digerible por la comida de mar como los aminoácidos determinados en la espirulina. Un ejemplo se aplica con un amigo peludo alimentos seminario al que asistí fue la siguiente: Es posible lograr este examen proteínas sobre alimentos para mascotas innumerables tener un conjunto empleada de zapatos de cuero, zapatos de cuero no obstante hogar o botas consisten en pequeñas proteínas utilizables
.
BENEFICIOS PARA LA SALUD ACUÁTICOS:
        Mejora la función inmune:

Spirulina es por lo general un poderoso tónico con el sistema de sistema inmunológico. En la investigación asociada con ratones, hámsters, pollos, pavos, felinos, además de pescado, Spirulina aumenta constantemente la función de la salud. Científicos encuentran Spirulina además estimula el sistema inmunológico actual, esta básicamente aumenta la familia de mascotas bodys capacidad real para hacer células continúan frescas.

Spirulina ayuda con la fabricación de los desechos continúan rojizo, además de las células madre:

Spirulina es sin duda llena de una naranja Ficocianina polipéptido marcado brillante. Los estudios que presentan ficocianina afecta a las células madre presentes en la médula ósea. Las células madre es el área de fabricación generación a ambos por igual a las células sanguíneas de vino blanco esta ayuda para que en su lugar la salud celular y la sangre roja de material celular que oxigenan el cuerpo.

Spirulina anti-virales y anti-cáncer de la capacidad:

Calcio-spirulan es generalmente una molécula de glucosa polimerizada diferente con el fin de espirulina que comprende juntos azufre y calcio (otra característica importante normalmente ausente de una gran cantidad de acuarios). En estudios hamsters atendidos con este extracto soluble en agua mineral en particular debería cargos curación siempre antihigiénico utilizando precisamente lo que hubiera sido un virus Herpes letal. Esto sucede ya que el calcio-spirulan no permite el herpes con el fin de penetrar en la membrana de teléfono móvil para ayudar a infectar a la célula particular. La cepa generalmente se atasca, no es capaz de replicar. En realidad, es finalmente retirado las defensas orgánicas del cuerpo.

Varias pruebas científicas muestran Spirulina así como sus cantidades concentradas pueden mantener, así como inhibir el cáncer en los seres humanos, los animales, y también pescado. Algunos tipos de cáncer son el resultado sobre el ADN celular dañado disponibles de control, produciendo el crecimiento móvil sin control. Biólogos celulares han caracterizado con respecto a un sistema de nutrientes únicos llamados endonucleasa de ADN que será alterada de mantenimiento para alojarse material celular vivo y también saludable. Cuando estos minerales generalmente están desactivados simplemente por la oxidación, la radiación, así como las toxinas, las fallas en el ADN quedan sin reparar y, melanoma puede desarrollarse. In vitro pruebas científicas aconsejan los polisacáridos únicos con Spirulina mejorar teléfono celular tarea enzima núcleo junto con la síntesis de reparación del ADN. Esta podría ser la razón por diversos estudios médicos, notando malignidades frescas todo animales, informan altos rangos vinculados a la supresión asociado con algunas importantes formas de cáncer.

Aquí puede ser el análisis típico relacionado con puro de algas Spirulina:

Proteína: 55% - 70%

Hidratos de carbono: 15% - 25% (un gran precio muy bajo para los peces)

Las grasas (lípidos): 6% - 8%

Minerales: unos -13%

Fibra: 8% - 10%

Enhancers pigmento natural:

Ficocianina (azul): 14%

La clorofila (verde): 1%

Los carotenoides (naranja / rojo): 47%

Minerales Traza importantes (muchos ellos son muy importante para conseguir el equilibrio electrolítico adecuado y también la función osmótica):

Calcio, hierro, fósforo, yodo, magnesio, zinc, selenio, cobre, cromo, molibdeno, sodio, cloruro, potasio, germanio, boro manganeso.

CONCLUSIÓN;

A medida que se refiere a posarse alimentos, tiene la intención de asegurarse de que usted comience a usar un copo spirulina como Spirulina 20 que tiene de menos el 10 - 20% de espirulina para obtener cada uno de los beneficios para la salud y el fitness. Spirumina es beneficioso para todos o algunos pescados como los carnívoros, que se con spirulina alrededor de este tracto digestivo de la especie de pescado que consumen.

Para este artículo completo acerca de spirulina:

Espirulina algas; Los beneficios de los probióticos acuáticos destinados Tropical, marino junto con el Goldfish.





No comments:

Post a Comment