Friday, July 12, 2013

Los cigarrillos electrónicos como una "Smoking Quit" del producto con vigencia: una revisión sobre e-cigarrillos


Con los datos adicionales junto con cohorte a largo plazo informa regresar a cabo por la Food junto con Drug Administration (FDA), dominando la investigación ha sido presentado frente a fumar cigarrillos de tabaco junto con otros productos para fumar cigarrillos y soluciones que ver por lo tanto a su uno en un cáncer que causa nociva, además de individuales de bancarrota, los resultados de salud de las personas. Como resultado, más estadounidenses tienen tomada la salud dentro de sus propias manos, y tienen centrado su atención en las formas de abandonar o tal vez reducir sus particulares hábitos de fumar cigarrillos. En comparación con los primeros "Dejar de Fumar" los productos, los productos investigados más sofisticados han diseñado su particular enfoque en el mercado que puede haber demostrado ser más potente en los fumadores que sirven cortar su hábito. La última táctica puede ser una transferencia en el sentido de una "reducción de fumar" y el enfoque "más sana de fumar". La idea rectora esto es que el fumador, independientemente de su o su historia de tabaquismo, tendrá la capacidad que destetar por su cuenta fuera de relación con los cigarrillos tradicionales que usan tabaco, así como el botón para mucho tipo menos peligroso de fumar. Una vez que se han eliminado del tabaco del tabaco van a calificado para hacer uso de la solución de fumar bajado a destetar por completo en forma independiente la nicotina. Uno de estas mercancías en las que posee ir a las tendencias del mercado en suave asociado con mejoras tecnológicas será el cigarrillo digital. Hasta el momento el cigarrillo electrónico ha demostrado claramente con el fin de ser posiblemente la mejor aplicación de este enfoque "fumar reducida".

Un cigarrillo electrónico , e-cigarette o tal vez vaporizar cigarette , es por lo general un aparato a pilas que proporciona dosis inhaladas de la nicotina o tal solución vaporizada sin nicotina. Puede ser una alternativa a los productos de tabaco para fumar populares, tales como cigarrillos, puros, así como tuberías. Además de ser capaz de propuesto podría ser de la prestación de asistencia, este vapor además da un nuevo aroma, así como física real se sienten mucho al igual que la participación de humo de tabaco inhalado, mientras que absolutamente no hay humo o tal vez de combustión es, sin duda asociada con su funcionamiento. Algunas guías arranque de cigarrillos digitales requieren que cualquiera pueda recoger la culata, además de verter básicamente el "jugo", que es su aroma líquido para nitotine, en el atomizador real que a menudo hace que el humo del tabaco. La mayoría de los clientes a seleccionar usar una mucho más simple de 2 piezas de cigarrillo electrónico con cartrdiges preparados con diferentes podrían ser de los niveles de asistencia. Un buen ejemplo de la realidad, es uno de varios vendedores de tabaco electrónica ampliamente utilizado más proveedores a menudo conocido como FiXcigs.com.        

acuerdo para que la revisión cigarrillo electrónico digital, las organizaciones reales, además, así que son los establecimientos que ya están evaluando estos cigarrillos únicos durante algún tiempo. También se ha localizado que vierten su salud general y la apariencia de vapor, además de sentirse realmente como los cigarrillos de tabaco, los que utilizan el dispositivo realmente cree que él / ella es definitivamente un cigarrillo de tabaco real con hacia fuera el manejo de estos contaminantes que pueda haber en el actual cigarrillos, es decir, cuatro mil compuestos con más de 50 carcinógenos. Fumar cigarrillos electrónicos dictámenes e informes e-cigarrillos propugnan este hay muy pocos daños en el interior de la utilización de su correo cigarrillo electrónico en contraste con el tabaco un auténtico cigarrillo.

Muy recientemente, la Asociación Americana de la participación de Médicos de Salud Pública tiene a terminar en ayuda relacionada con los cigarrillos electrónicos. Los defensores AAPHP que se presente FDA reclasificar el cigarrillo electrónico, mientras que un elemento de fumar cigarrillos (que en lugar de una combinación de fármacos / dispositivo) y también cree aquello de lo que los resultados en cuanto a los cigarrillos de humo de segunda mano pueden ser muy reducido el uso de cigarrillos de cámaras digitales.

Aún más impresionante, Aa estudio realizado a través de los científicos a lo largo de la Escuela Universitaria de Boston sobre Salud Pública este año trabajó fuera de las cuales fumar vapor haber sido más seguro que fumar cigarrillos auténticos y podría ayudar en la explosión de la práctica particular asociado con el tabaquismo. Los investigadores señalaron que, si bien se necesitarán aún más experimentos sobre electrónica digital de tabaco, el uso de "pocas sustancias, en su caso, a distancias detectadas en formato digital del tabaco utilizando traer serios problemas de salud." Fuma electrónicos se han observado para convertirse en "mucho más seguro" que los de tabaco convencionales, además de un nuevo grado tenido acerca de la toxicidad mucho igual recientes reemplazos de apoyo, como el parche. En el informe, lo mucho que de cáncer que causa agentes cancerígenos en el vapor de fumar se ha descubierto ser alrededor de 1.000 veces menos que los cigarrillos normales. Es, además, dijo que la investigación muestra que los principios de electrónica tabaco usando puede ayudar tal vez los hombres y las mujeres para evitar los cigarrillos a través de la simulación de un cigarrillo de tabaco.

Aunque el cigarrillo eléctrico particular, no será demasiado difícil de trabajar y está disponible en virtualmente cualquier mercado, existe un número de peligro a lo largo de su uso, ya que incluso ahora incluyen muchos nicotina. Aunque esta cantidad es sin duda pequeña si se compara con cigarrillo real, los actuales cámaras digitales comentarios cigarrillos no hablan de lo siguiente al ver que un verdadero dilema para el consumidor. Porque la pertenencia a la disminución de los gastos, junto con adherir a hacia el cigarrillo real, su electrónica digital de vapor humo críticas dicen que este cigarrillo electrónico e digital es generalmente mucho más barato y más sano para su uso.

La tremenda respuesta a la diferente alternativa científica es que las evaluaciones de humo de vapor tienden a ser más evaluaciones constructivas para el cigarrillo electrónico. En conclusión, los cigarrillos electrónicos han resultado ser a ser una opción menos peligrosa recomendada simplemente por grandes organizaciones de bienestar, además de los principales académicos y centros de investigación de bienestar. Mientras que muchos fabricantes de cigarrillos electrónicos sólo poseen cartrdiges sabor y una cantidad de nicotina, otros fabricantes han organizado sus nicotina sistema de reducción de Kits de cigarrillos electrónicos únicos usuarios de este apoyo los deje fuera la participación de sus fumando cigarrillos de vapor de los niveles de humo dentro de unas semanas.



No comments:

Post a Comment