Sunday, July 21, 2013

Menos calorías Bajo en grasa Recetas Tentempié - 7 Snacks saludables en relación con la pérdida de peso - Salud - Pérdida de Peso


sensación de hambre además de que aún no es comidas ocasión? It 's mejor para picar bastantes merienda saludable que se reducirá el interior de calorías y grasa. Si usted es una dieta o no, que pueden ser beneficiosos para mantenerse actualizado con la energía que consume. Snacks que pasan a ser grande alrededor de calorías y también pequeña dentro de los requisitos nutricionales deben ser evitados. En lugar elija refrigerios bajos de grasa extra.

Sigue siendo bien asesorado para ayudar a alimentar a los alimentos compactos y también aperitivos regularmente en lugar de tomar en dos para que 3 comidas graves. Esto parecía ser nuestro cuerpo se activa cada día y esto también refuerza asimismo el metabolismo del cuerpo. Por tanto, el comer algo tomado debe ser grasa saludable y baja.

Hay muchas opciones para elegir las innumerables aperitivos recomendaciones sanas y equilibradas que se pueden obtener en estos días días. Algunos con la disminución de calorías, además de tratar a un menor peso recetas de calidad son por lo general ya que bajo:

1. Naranja Sunshine Smoothie:

Ingredientes: media taza de jugo de manzana, con respecto a un cuarto de taza de yogur con respecto a la disminución de grasa, muy pocos cubos conectados con hielo .

Instrucciones: Ponga la fórmula mencionada anteriormente muchos dentro de una licuadora y se fusionan para una correcta minutos hasta que todo se mezcla. Vierta en un vaso, y también disfrutar de la siguiente bebida descanso equilibrado.

2. Dip vegetal:

Ingredientes: taza un cuarto agradable cebollas finamente picadas, un cuarto taza de pepino finamente picadas, vaso de un cuarto ecológico pimientos finamente picado, un cuarto de taza rábanos finamente picado, 2 cucharadas de perejil finamente picado respecto, 2 vasos muy yogur bajo en grasa extra, 1 cucharada de jugo de limón limpio, una sola cucharadita de participación miel, sodio más pimienta para degustar.

Instrucciones: Mezclar todas las sustancias mencionadas anteriormente en forma conjunta, más fresco, mientras que en la nevera. Esto podría ser juzgado como un dip de varios vegetales como las zanahorias.

3. Delicia de verduras:

Ingredientes: Zanahoria rebanada adentro tiras, brócoli, las ofertas espárragos, guisantes de nieve compactada junto con secuencias eliminadas, guisantes verdes cortados, coliflor .

Instrucciones: Blanquear las sustancias mencionadas anteriormente, en agua hirviendo con sal menor. Después de unos minutos, el estrés, además de sumergir en agua invernal. Escurra y seque. Puede ser juzgado en ese momento o tal vez perfecto, además de servir. Esto puede ser una fórmula baja en calorías disfrutar, así como deliciosas.

4. Al horno las patatas fritas:

Ingredientes: un solo papas grandes, 1/2 cucharada de aceite de oliva, sal, así como pimentón destinados aspersión.

Instrucciones: Precaliente el horno. Peel estructura además de las manzanas hacia rebanadas largas. Ponga estos cortes en el interior normal del agua fría durante un tiempo tras el cual se drene. Pat seco que tiene una toalla informe y se quedó éstos hacia fuera allí con hoja extrema. Corre que el aceite de oliva en esta patatas y hacer justo hasta que las papas particulares mueven crujientes y doradas. Saque y de los papas reales y polvo junto con el sodio, además de pimentón. Esta suele ser una versión mucho más saludable desde el deep fried patatas fritas!

5. Salad Mix:

Ingredientes:. Un cuarto de taza de pepino picado, un cuarto vaso las zanahorias picadas, un cuarto de taza de tomate picado, un cuarto de cristal pimientos, sodio y pimienta al gusto para usted

Instrucciones: Mezclar la fórmula una y disfrutar de esta receta merienda baja en grasa específica .

6. Avena:

Ingredientes: harina de avena vaso mitad, media taza reduce el exceso de grasa de la leche, media cucharadita de miel, una cucharadita de canela en particular .

Instrucciones: Mezcle cada uno de ellos, así como mantener en nevera. Se conduce con un par de pasas o bayas para un bocadillo saludable y equilibrada deliciosa.

7. Mezcla de frutas:

Ingredientes:. artículos cortados de casi cualquier 2-3 frutos que desea 1/2 taza de yogur bajo en grasa corporal

llegar: Capa de los muchos frutos con yogur, además de deleitarse con esta merienda baja en calorías. Usted podría rociar con un buen número de cariño, si quieres.

encima son la mayoría de los pequeños el consumo de calorías goody recetas. Usted podría inventar uno por su cuenta por medio de la experimentación. Otros enfoques saludables para disfrutar de se comiendo rebanadas de manzana impermeable, sandía, queso cottage, así como zumos de frutas para beber.



No comments:

Post a Comment