Friday, July 19, 2013

Pilates Causa - El Camello


Enfermo y cansado de pesca hacia delante todo el día para revisar el monitor del ordenador personal o recoger contenedores de arriba? Si esto es así, el Camel plantean una reflexión vendimia está diseñado para usted. Es un trabajo sencillo, pero en realidad tiene beneficios genuinos. Se expande hacia fuera sus tonos hueso piernas y trasero revela la parte superior del cuerpo, axilas, y volviendo y aumenta el movimiento de los pulmones y la ubicación del sistema cardiovascular. En la mayoría de las actividades cotidianas, se inclina hacia adelante, pero esto se resuelve le proporciona una oportunidad para ampliar curso adicional.

Para aquellos que tienen articulaciones hipersensibles, nunca tomar asiento sobre los talones con este trabajo a cabo. Pruebe a caballo entre una meditación de la yoga educada colchoneta, una colección de libros de texto, o tal vez un maletín.

Aprovecha su levantamiento de pesas mano con esta obra a cabo y siga estos pasos:

1. Sentarse en las piernas con los glúteos sentado sobre los talones y los muslos y las piernas tonos en un césped, y apoyar el levantamiento de pesas a los lados con la posesión luchando con la inversa. Esto puede ser una posición de partida. Aparecen con antelación, mientras que mantener a construir su columna vertebral.

2. Puesto que usted respira a tu suman de cuatro años de edad, el oleaje en las articulaciones durante el uso de la fuerza y ​​el poder dentro de los músculos de las piernas y levante el levantamiento de pesas directamente mencionó anteriormente los hombros. Permitir el oxígeno creó un ciclo al igual que aumento y recoger.

3. Puesto que usted deje salir el aire a tu suman de cuatro años de edad, tener un asiento en los muslos y las piernas, lo que minimiza el levantamiento de pesas a la posición inicial. Realmente no mueva el levantamiento de pesas. Correctamente regular la descarga al igual que usted se arrodilla y se sienta en el tiempo.

Prueba este trabajo a 6 u 8 veces, parada temporal para relajarse, después de lo cual lograr que se haga 6 o 8 muchas veces más.



No comments:

Post a Comment