Tuesday, July 2, 2013

¿Puede una historia sobre el abandono de drogas aumentar sus tasas de política de seguro de salud?


M.K. Guetersloh

Life Quotes, Inc.

la fiesta dura varios años inmediatamente después de la educación superior podría haber pasar a ser cambiados debido a la tranquilidad que implica la vida prometida. Pero todos esos comportamientos pasados ​​podrían rondar prefiere un fuerte exceso de llamada procedente de un pasado sweetheartespecially cada vez que intente salir de adquirir un seguro de vida.

Con el fin de que pueda recibir las tarifas estándar, la mayoría de las autoridades de seguros reconocen que la sustancia y también las complicaciones del abuso de alcohol deben estar al acecho detrás de cualquier persona por la cantidad mínima que implica años de entrenamiento personal.

hacer uso excesivo de medicamentos, además de bebidas alcohólicas puede causar bastantes así que son condiciones importantes. Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill, Bowles Centro perteneciente al Alcohol estudios, las tasas de estas bebidas alcohólicas, además de abuso de medicamentos puede reducir su vida actual por casi 10 años. Entre los riesgos médicos, la medicina y también bebidas alcohólicas abuso puede provocar sustancial mantener la presión, malignidad (de mama, esófago, boca, laringe y la faringe), enfermedad hepática, además de la insuficiencia cardiaca o tal vez respiratoria. La Sociedad Americana del Cáncer estudia este 2 al cuatro por ciento procedente de todos los tumores malignos tienden a ser inmediatamente asociado con el abuso de la bebida. La mezcla asociada con medicamentos y las bebidas alcohólicas también es a menudo inseguro rápidamente dando lugar a convulsiones, coma, daño del sistema cardiovascular, así como la insuficiencia respiratoria.

"Ese tipo de acciones pueden tener fácilmente un efecto sobre las primas catastróficamente", pronuncia Ryan Pinney, un experto en políticas de seguro de alto riesgo sobre Roseville, California con sede en Pinney Insurance Center, Inc. "Es un peligro el bienestar y la riesgo moral ".

Además de ser capaz de influir en sus cargos por seguros vida, dice Pinney, medicamentos y negligencia potable puede fácilmente también tienen un efecto sobre cualquier problema médico, junto con las tasas de seguros de automóviles. En muy pocos casos, para aquellos que tienen un DUI, usted posiblemente descubrir su propio esquema de seguro de automóvil cancelado por completo.

Mientras drogas, además de la dependencia de alcohol suele ser un obstáculo muy frecuente para todos los seguros de vida buscando, Dr. Robert Pokorski, Estratega Jefe Médico destinada a The Hartford, afirma que realmente se siguen no, no realmente posible conseguir una vida cobertura de seguro con cargo a un precio razonable debe ya no trago.

"La circunstancia común es: usted tiene una persona que está recibiendo un poco mayores y se da cuenta que se requiere tomar un mejor tratamiento relacionado con ellos mismos", dice Pokorski. "Si eso se ponen varias edades entre forma independiente, así también todos aquellos encuentros, hay muy asegurable que se encuentre tarifas comunes."

aseguradoras cuestionan los asegurados potenciales que están próximas a cuestionarios médicos profesionales, sin embargo, en caso de que pase el conjunto particular médica profesional de preguntas que sin duda no están, incluso, de los árboles y arbustos todavía. Las compañías de seguros en el aspecto además de los archivos médicos y viajar de un nuevo comprador potencial, junto con sangre, además de pruebas de orina.

Pinney reclamos de que tienes un problema usando el producto estrategia ideal abusethe debería ser hablar con un factor sobre los problemas

Cómo lograr que mucha gente lo sabe? Las organizaciones de seguros

pueden acceder fácilmente a un mayor conocimiento sobre los niveles de bienestar a través de la Oficina de Información Médica (MIB). El MIB protege aseguradores, asegurados y buscadores de trabajo junto a las estafas de seguros dentro de la vida, la salud, la discapacidad, la enfermedad crítica y también la atención a largo plazo se describen con seguro.

Si se le ha negado recientemente el plan de seguro de vida a causa de algo así como una posibilidad de salud y estado físico, tales como el abuso de sustancias químicas, la documentación precisa en la negación puede ser almacenada en la base de datos del MIB,

"Cualquier vendedor de seguros sin duda puede buscar sus consejos, mientras que en la base de datos", dice Pinney.        

Por esa razón, dice Pinney, "La idea más intenso que podría realizar se aplica ciegamente a numerosas compañías de seguros para obtener cobertura de seguro y también dejar de lado la información, sobre todo inmediatamente después de su negación."

Aunque las drogas sean más difíciles de recoger en y algunas compañías de seguros, por ejemplo, The Hartford no detectar drogas, el abuso de consumo de alcohol se encuentra en varios controles como el usado por una gran cantidad de proveedores que descubrir juntos los problemas con la función de las carnes magras. Durante un examen paramédico, vasos sanguíneos ejemplos son generalmente sufren de una transferrina deficiente en carbohidratos (CDT) Analizar para ser capaz de eliminar la enfermedad del hígado. A menudo, tan pronto como sea excesiva bebiendo está involucrado, la función del hígado de las personas van a ser elevada.

"La verdad es, sin duda la mayor política real", dijo Pinney. "Si no va a revelar a una empresa de cobertura de seguro que usted podría tener un problema, así como de que encontraran el artículo dentro de su análisis de sangre o tal vez se dan cuenta de que está en la cárcel en relación con la generación de menos que el actual afecta año último y no llegar a ser muy encantado y no garantizaría que de hecho, nadie lo hará "..

Allen Hixon, gerente de la existencia de State Farm, junto con la división de aseguramiento de salud, estuvo de acuerdo.

Si alguien es capaz de ocultar su dilema de una revisión fuerte de la compañía de seguros y un plan se publicará, Hixon dice que las agencias de seguros pueden negarse a pagar el reclamo por usted a los beneficiarios en caso de que realmente se determinó más tarde que muchas personas se escondieron información.

"Si una gran empresa de seguros puede fácilmente argumentar que esta cobertura se entró en forma fraudulenta en que se restricción sólo lo que el heredero real recibe", dijo Hixon.

Hixon además Pokorski añadir que a diferencia de los medicamentos difíciles, las empresas de seguros perspectiva de bebidas, así como la marihuana un poco de manera diferente.

"Cómo alguien obtiene estos duros medicamentos, además, podrían completar una diferencia", dijo Hixon. "Si el abuso concreto llega simplemente por un agente que se ha tomado recientemente medicamentos para aliviar el dolor crónico y por lo que no puede batido de proteínas que, en realidad es un poco diferente en comparación con cualquiera que haya de salir que vuestro barrio cercano para obtener la cocaína o heroína. "

Para aquellos que incluyen remedio leído y estudiado junto con la recuperación, los proveedores propondrá esperar al menos dos años antes de tratar de obtener un seguro de vida.

State Farm emplea generalmente dos años asociada a convertirse completamente limpio, además de sobrio como para ser un punto de referencia para volver a una política, pero alertas Hixon que las tasas pueden posiblemente incluso ahora llegar a ser un poco más alto.

Pinney afirma que las compañías de seguros están en busca de tres puntos en lo que respecta a poder meds suscripción junto con el abuso de alcohol: completar la divulgación de los problemas, cumplimiento de la utilización de las órdenes de su médico para detener el comportamiento real, y es posible consecuencia supremo de los proyectos de este modelo de permanecer completamente limpio y sobrio. Datos más mitos sobre el alcohol

1.) Una persona que quiere ingerir menos bebida tendrá que vino bebidas brillante.

Hecho:

La oferta común de 5 onzas de vino blanco sobre o carmesí, una botella de 12 onzas de cerveza ligera, más un tiro onzas con 80 pruebas del estado de ánimo destilada comprenden un número similar de consumo, así como inscribirse en el mismo sobre una prueba de alcoholemia.

2.) Bebiendo vino púrpura durará corazón queridos.

Hecho:

Tinto hogar puede prevenir enfermedades del corazón si se restringe que algún sencillo consumir algún tipo de día.

3.) cerveza DoesDrinking causa una "panza de cerveza"?

Mito:

Comer alimentos excesiva provoca una "panza de cerveza". No se requiere ninguna cerveza negra o quizás varios otros el consumo de bebidas alcohólicas puede ser necesario para configurar una.

4.) Consumición añadirá el exceso de grasa en la cintura.

Mito:

consumo de bebidas alcohólicas no induce el exceso de grasa. Esta ilusión es ampliamente creído por alcohol tiene calorías. Una amplia investigación posee llegó a la conclusión de que no causará la acumulación de grasa en los hombres. Para las mujeres, en particular la exploración descubrió la bebida por lo general genera la pérdida de peso reducido.

5.) Sólo estudiosos borrachera beber.

Mito:

Pocos estudiantes universitarios están muy, muy bebedores de comer en exceso. En el año en curso, el número de personas que la bebida se mantiene para disminuir tales como la variedad de los alumnos que beben en exceso. Algunos investigadores han definido a sí mismo bebiendo cosas desde que por lo menos varias bebidas por día para las mujeres, junto con varios refrescos al día con respecto a los hombres. Muchos estudiantes universitarios vienen a ser de primera calidad, porque los clientes excesivos por la razón de que sean elegibles a menos de qué definición. Sin embargo, simplemente por beber en exceso definición es un período prolongado de embriaguez que se lleva durante unos días y noches a medida que se disminuye bebedor que hay asociados a las actividades típicas de la vida.

6.) Los hombres, además de las hembras puede beber fácilmente el volumen idéntico de consumo de alcohol, siempre y cuando por lo general alrededor de esa misma altura, más peso.

Hecho:

hombres pueden metabolizar el alcohol más rápido todo la salud tienen más músculo magro en comparación con las mujeres. Tejido muscular magra ayudará a diluir esta tiene un efecto sobre conectada con el consumo de alcohol, ya que aumenta el porcentaje conectada con agua en el cuerpo. Normalmente, las mujeres tienen un poco más de grasa que la masa corporal magra en comparación con los hombres. Además, la bebida puede afectar a mujeres adultas adicionales rápidamente. Las mujeres además tienen menos de la enzima deshidrogenasa, que metaboliza el alcohol. Y el período menstrual de la mujer tiene igualmente efectos sobre exactamente cómo las bebidas alcohólicas se absorbe y metaboliza.

7.) Las directrices legales consumo alocohol estrictos tienden a estar presentes en este Estados Unidos

Hecho:

Entre las naciones occidentales, los Estados Unidos tiene esta estrictas leyes de consumo alocohol relacionadas con los jóvenes. Edad 21 suele ser el mayor tiempo de consumo más pequeña, mientras que en el total mundial. Estas políticas estrechas siguen mediante la superposición de los padres mediante el uso de reglas de tolerancia cero con respecto a la intoxicación pública, junto con el consumo, así como la conducción. 8.) El país al utilizar mejor el consumo de alcohol en la participación de la tierra per cápita es por lo general de los Estados Unidos.

Mito

9.) por lo general Estados Unidos tiene 32 con un precio normal de consumo que implica 1,74 litros de bebida verdadera de cada ser humano al año.

Mito:

acuerdo para ayudar a las estimaciones más recientes, sus mejores doce países consumidores de alcohol, además de sus galones regulares con respecto al alcohol verdadero consumida por el hombre o la mujer es: Portugal 2,98 Luxemburgo 2,95 Francia 2,87 Hungría 2,66 España 2,66 República Checa 2.64 Dinamarca 2,61 Alemania 2,50 Austria 2.50 Suiza 2,43 Fuentes

: Alcohol: problemas y soluciones, Hanson, David; Carroll, Drogas CR en la sociedad moderna; Cline, NC (Ed.) Los (FAQ) Preguntas frecuentes relacionadas con la vida; Wechsler, H., et al,. Diario conectado con American College Health, 1998; Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol plus Alcoholismo, Avis, H. Drogas y la Vida; Lowenson, J., et al. (Eds.) Sustancia: A Comprehensive Textbook; Barr, A. Bebe:. Una historia social de América

Este documento en el principio publicado con www.lifequotes.com.



No comments:

Post a Comment