Friday, July 5, 2013

¿Qué son los cigarrillos E?


 ¿Qué son los cigarrillos E?  ¿Alguna vez se encontró ante una persona  fumar un cigarrillo, pero siguiente  tratando, evidentemente, se llega a ver  que no es un cigarrillo grave?  ¿Qué has notado permanecer fumado es e  cigarrillo. Son la moda  y dispositivos que son intrigantes  pilas, pero son  ahumados como los cigarrillos graves  sólo que no tienen  todos aquellos compuestos químicos peligrosos  contenida en los cigarrillos de tabaco.  Estos dispositivos están de moda y  discreta, incluso pueden verse y sentirse  como una pluma, una moda atrevida  afirmación con rosa fluorescente  o corvette rojo o pueden simplemente  verse y sentirse como el cigarrillo serio.

 Un cigarrillo digital, también  considerado como un cigarrillo electrónico o  vaporizador privada, es un  dispositivo alimentado por batería que  puede proporcionar dosis inhaladas de  nicotina por medio de un vaporizado  tratamiento. Es una solución  a los programas de tabaco para fumar, estos tipos de  como cigarrillos, puros o pipas.  Esta variedad de cigarrillo es también  considerado como el bienestar cigarrillo  debido al hecho de su bienestar beneficios adicionales  cuando, en contraste con la  cigarrillo de tabaco tradicional.  Estos cigarrillos también se consideran  como cigarrillo vapor de H2O debido al hecho  hacen de vapor de H2O como  humo.

 Cuando el fumador fuma, no  se puffs blancos saliendo de  sus fosas nasales al igual que el  graves cigarrillos de tabaco fuman  pero el asunto perfecto de esto es  que no hay segunda  humo, lo que se ve que sale  es vapor de H2O que no es  peligrosos, ya que es inodoro. ¿Cuándo  el usuario inhala, se llega a ver  una luz de color brillante en la  la conclusión de que el dispositivo y cuando se  deja de inhalar, el dispositivo sólo  detiene. E cigarrillos dirigido tener  colores diversos que se ilumina cuando  inhalado como para cada uno de la alternativa de la  fumador.

 Cigarrillos E son ambientales  amistoso en que, mientras que usted está  fumar cigarrillos, usted no contaminan  el medio ambiente con posiblemente la  humo o las cenizas de cigarrillos o  culo. Ellos no tienen alquitrán,  monóxido de carbono o cualquier otro  mayoría de los cánceres de disparo compuestos químicos como  los tipos que se encuentran en el tabaco  cigarrillos y como resultado reducir hacia abajo  el bienestar amenaza creada por  fumar cigarrillos de tabaco hacinados  cigarrillos. También son  construido especialmente para grabar con sabor  vapores que guían el fumador  ser estimulado y experimentar la  sensación de un cigarrillo grave.

 E incorpora la nicotina del cigarrillo  que es el único producto químico en ella  y 1 está dispuesto a mantener un ojo en su  consumo como los parches de nicotina  que se utilizan con ella tiene  diversos niveles. Una sola lata incluso  ser fumar cigarrillos sin nicotina ya que hay  son bolsas que no tienen  nicotina, pero que sólo será  fumar cigarrillos sabor, ya que hay  diversos sabores para elegir  desde. ¿Usted también sabe que usted  puede elegir el sabor que desee  que fumar cigarrillos? Viene cigarrillo electrónico  con diversos tipos de sabores  y todo lo que el fumador no es  colocar un puñado de gotas en el cartucho  y que está dispuesto a amar a su  sabor. Los rangos de sabor  tipos de tabaco, frutas e incluso  tipos de dulces.

 Teniendo en cuenta que son  pilas, el fumador  en realidad no se necesita utilizar encendedores o  partidos y esto minimiza el  amenaza de la chimenea no deseado creado  por luces partidos o  cigarrillos que se caen  descuidadamente.



No comments:

Post a Comment