Friday, July 5, 2013

¿Qué son los cigarrillos electrónicos?


Si va a ser lo que sea similar a mí, cuando una persona escucha primero sobre el concepto de "e-cig" es muy probable que pensó? t ha habido un número de tipo de programa de ordenador, así como página web en Internet que está diseñado para replicar fumar un cigarrillo real (una cosa aka que se nadie podría decir públicamente que para tomar parte en). Sin embargo, un e-cig puede ser mucho, mucho no el mismo que el.

Un humo digital es a menudo una unidad de baterías de los cuales presenta la nicotina en el sistema a partir del modelo de un vapor. E-cigs son un sustituto realmente cinematográfica de fumar cigarrillos regulares porque se reproducen cada una de las mismas consecuencias menos el alquitrán y otras 10.000 sustancias químicas peligrosas. Además, los e-cigs vienen en una variedad de sabores, además de los niveles de nicotina ... lo que me lleva personalmente próximo punto de tomy: se puede encontrar absolutamente desafía hay salud establecido relación con el tabaquismo (o plan de ASI por teléfono a ella, "vaping") una cigarrillo electrónico.

De hecho, la investigación ejecutada en los ex fumadores que transmutan el fin de mostrar mejorado los indicadores de salud y fitness casi de inmediato e-cigs. La gente que apoya a vaping emoción opinión más enérgico, mucho más preparados para participar en las actividades de estas personas adquirieron en el pasado triste, y unos cuantos importante: extra de vida. ¿Por qué? Debido a que más se asocia con vapers usualmente no sufren de defectos thehealth en que las personas que fuman y hacen.

¿Qué otra cosa es realmente bueno de vaping? Se produce definitivamente aroma cero. Tan pronto ya que derrota fuera de casa el vapor real, los disuelve en sólo un par de minutos (aunque suficiente vapor se creará para realizar trucos). Esto significa muy poco olor al acecho, no ningún olor en la ropa, no fumar terribles cigarrillos retrogusto (los asociados a todos los que sin duda han besado alguna clase de fumador de cigarrillo justo después de que terminaron los cigarrillos entienden lo que esto realmente es como), y sobre todo es poco probable que cualquier relación con estos problemas sociables y también higiénica que suelen estar relacionados con el tabaquismo. ¿Qué hay en la lista de las mejores partes en relación con vaping más de fumar? Bueno, como usted puede pensar inmediatamente después de leer esto, usted será capaz de fumar la idea en cualquier lugar. Por supuesto, al final va a estar atento con los demás ... que probablemente se considerará vaping irritante adecuado antes de que alguien, ya que simplemente por lo general hablan de tú a tú. Donde está eso puede ser capaz de fumar 's su club preferido, su lugar de trabajo a pesar de completar un informe, el coche, mientras que el uso de ventanas a lo largo de, por lo tanto todo tipo de otros lugares.

Sonidos para un gadget bastante atractivo, ¿no? Por supuesto, que usted no es casi seguro acerca de tomar lo del extraño tanto rápidamente. Cómo simplemente no algo similar tanto con un marlboro vienen con pequeñas molestias en consecuencia y por lo tanto mucho más beneficios? Bueno, el hecho es que es prácticamente nada similar a su humo vapor en absoluto. Los cigarrillos tienen tantos gastos: encendedores (y que se las arreglan para desaparecer tan rápido ...), viajes frecuentes para ayudar a la tienda y sala de lavado, los dientes de color amarillo, la degeneración de la salud ... honestamente, usted encontrará una gran cantidad de que es fácil reducir rastro de momento enumerarlos. Para encender un cigarrillo de vapor que prácticamente tienes que respirar "humo" - el material exacto que es, sin duda crea a través de un edificio en llamas, una zarza ardiente, un ardor ... pavo. En la mayoría de los casos, el vapor de humo humo va a ser mucho más letal de un humo para tomar un respiro debido a cada uno de los compuestos químicos en el humo. Sin embargo, una gran cantidad de personas a los que el humo que se encuentra en su eléctrica de fumar cigarrillos (es decir, la mejor forma en que se llevará a nadie de un momento exigentes) superaba los riesgos que la - además, la mayoría de nosotros no estaban a punto de ser cigarrillos con a mucho más largo ... ¿verdad? Ahora, con este particular, que Segway en el siguiente punto ... vaping presenta exactamente lo que hace el consumo de cigarrillos y también más. El vapor asociada con un buen e-cig se produce tan pronto como del programa de calefacción central interactúa junto con la disolución de fluido - proporcionar un limpio libre de humo de vapor,. Una estrategia de calor del e-cig se activa cada vez que el consumidor da una calada, por lo tanto usted puede olvidarse de ser obligado a preocuparse por un nuevo partido para arriba o sobre mojado. El componente principal en el interior de dicho jugo de fruta alternativa puede diferir en algún lugar entre "glicol de propileno" y también "Glicerol," cada uno, que tienden a ser de olor menos moléculas orgánicas, incluidos en una variedad sustancial de bienestar, así como mercancía de alimentos (y por medio del componente más importante que quiero decir más del 85% con respecto a la solución). Probé la búsqueda mientras que un reto de ver que podía sobre e-cigs que contiene alquitrán, pero casi no pude encontrar ninguna. Y en términos de costos presupuestarios? Bueno, además del dinero que va a ayudar a salvar porque usted no necesitará un más ligero de peso, etc, te dan mucho más inhalaciones por cada cartucho por ley que tú inhalaciones cada cigarrillo cada dólar ... aka que está visitando siempre que la inversión forma una cantidad reducida de reposición tu e-cig de lo que será su cartón de cigarrillos e (y un nuevo momento más fácil almacenar sus accesorios, junto con las bolsas).

cigarrillos electrónicos podrían ser la mejor alternativa al tabaco popular de un nuevo humo común sobre el mercado. Claro, los tiempos de parada de nicotina podrían trabajar a veces, sin embargo, la mayoría de nosotros comenzó cigarrillos porque el reaccionar implica fumar. Para ser honesto, realmente no incluso detectar los métodos actuales que la mayoría de las veces ... fumar isjust una cosa que hace que mis brazos caótica, así como proporciona la fijación oral que todos hemos sido médicamente probado para el deseo. Fumar es normalmente fantástico para si estás dado de tener amigos, ir a través de un proyecto empresarial exigente, en contra de su busto en el trabajo, o incluso simplemente desea algo para llevar a cabo durante cinco minutos porque vas escandalosa en la casa. Por vaping, se llega a completar todo esto, pero para ayudar a un mucho más alto extremo: vape con todos tus amigos incluidas en el club, recibirá una grieta del proyecto dentro de la comodidad conectado con su hogar especial, vape con su descanso sin tener que preocuparse sobre el humo en su ropa ... lo que una persona hace, posiblemente pueda vape cualquier lugar. Y el trato-sellador actual? Generalmente hay simplemente no hay peligros para la salud y la aptitud probada conectados a vaping.

Disfrute de todo lo que amas ejecutar con cigarrillos ae sin embargo, que no tienen de que las preocupaciones.

E-cigs ... son nuevas, que en realidad son la cadera, hay 100% absolutamente tar-libre. Ahora lo único que tendrá que preocuparse sobre que realmente está recogiendo lo que a su vez el sabor que usted desea con respecto a la semana siguiente ...



No comments:

Post a Comment