Tuesday, July 9, 2013

Re-evaluar Tecnologia de sólo Reducción de Senos - Salud - Cirugía Plástica


En 2001, tras cuatro años de hacer numerosas disminución de mama utilizando mi único y técnica de liposucción, que publicó este método, así como los resultados dentro Aesthetic Surgery Journal. Durante ese período de voluntad, ha estado usando tecnologia de sólo exclusivamente cada uno las personas que solicitaron la reducción de senos. Dado que el informe que ha ejecutado un procedimiento adicional 276 y, al ser un resultado, algo han mejorado mi enfoque. Aquí, una vez que el cumplimiento de un total de 751 reducciones tetas, me declaración sobre mis modificaciones.

Desde 1997, toda vez que presentó por primera vez la técnica siguiente, tecnologia de sólo la reducción de senos ofrece sigue siendo capaz de ganar aceptación. En accesorios de poder a mi propia información ring con esta técnica, algunos también han demostrado sus resultados, así como de seguridad. En mi propia práctica, en la actualidad, el 85% asociado a la reducción de mama se lleva a cabo con la única-técnica de liposucción. La eliminación de volumen normal es de 800 cc por boobs tienen una variedad relacionada con setenta y cinco con el fin de 4200 cc conectada con grasa pura.

Hasta hace 2 años, que dispone cada uno de mis clientes un trato mastopexia legítima hemos pasado inmediato que eran infelices durante el uso de la cantidad de la ptosis del pecho residual, sino, simplemente, 7 personas preguntaron un nuevo procedimiento secundario. (Otros 2 pacientes, las mujeres más jóvenes con la reducción de volumen inadecuado, se sometió a reducción de senos convencional siguiendo hacia la tecnologia de sólo procedimiento). Después de un tiempo, comencé a conseguir que algunas mujeres de todas las edades disminuyeron reducciones tecnologia con qué procedimientos médicos no necesariamente del orden del día de todo la salud están preocupados de que por medio de pasar por la tecnologia de sólo, podrían convertirse restante con ptosis residual y definitivamente no se prefieren para obtener una operación diferente. A partir de esta observación, empecé ofreciendo la oportunidad de su arriba y abajo mastopexia llevaba a cabo en el momento idénticos al utilizar la reducción de tecnologia, y el uso de algunos casos, básicamente recomiendo una reducción bustos convencional en lugar de la única-tecnologia procedimiento.

he creado muchas alteraciones dentro de mis estrategias de evaluación preoperatoria. En el pasado real, que requería una mamografía en los individuos de edad avanzada en comparación con el 40 sólo por el hecho de que quería que proyectarán destinados a masas de pecho. Sin embargo, justo después de ver muchos cientos de mamografías, que llegó a ser evidente que las mamografías da un práctico software de privacidad de esgrima costo plenitud postoperatoria mediante el descubrimiento de que el contenido de peso del pecho. Me Consultan actualmente perteneciente a mamografías pacientes delgados en general. Además, también he estado tratando con un mayor número conectado con los clientes mediante el uso masivo de la pérdida de grasa, además de encontrar las mamografías beneficioso dentro evaluar la táctica perfecta con esta población.

Aunque casi todas las personas tienen exceso de grasa satisfactoria referente a nada menos que una reducción de una copa del sujetador que tiene tecnologia, puedo obtener que en relación con el 10% posee tejido mamario que puede ser demasiado denso. Para todos estos pacientes, les aconsejo una reducción normal. Además, pude general ofrecen una reducción convencionales que las personas que parecen quisieran ser bajado de más de 1 talla de sujetador taza.

Una persona que está planeando tener escisiones dentro de otras partes anatómicas, además de ser mucho más teniendo sobre las estrías puede ser perfectamente feliz de decidir una reducción de senos convencional. Si hay duda muscular mínima busto con un marcado exceso de piel, al igual que en la mayoría de las personas con gran pérdida de peso, por lo general no realizo su tecnologia de sólo la reducción, la disminución normal proporciona un resultado mucho mejor .

Mi procedimiento para corregir la asimetría de mama ha cambiado de forma adicional. Siento aplicar lypoplasty-únicos tratamientos con mucha más frecuencia que debe solucionar este problema específico. Muchos enfermos de decidir sobre una nueva reducción de la lipoplastia unilateral, en cambio, en comparación con considerando el aumento, con el fin de evitar esto, los riesgos que implican la contractura capsular o tal vez el fracaso del implante.

En resumen, desde mi último informe personal con Aesthetic Surgery Journal, he adaptado esta técnica dentro de las siguientes maneras:

1. Aunque todavía realizar, algo así como el 85% sólo para los procedimientos de liposucción, que en este momento discuto con mis propios pacientes, la probabilidad de que la mastopexia vertical, ejecutada en torno a exactamente el mismo período de sesiones, en vez de insinuar que esto algún tipo de procedimiento de 2 etapas tal vez puede ser necesario.

2.I regularmente hacen uso de las mamografías en ese proceso de examen para apoyar verificación bustos volumen de grasa.

3.I tal vez puede optar por realizar descuentos especiales típicos de si los clientes particulares desean una reducción de más de medición 1-bra-taza, que realmente ha comprimido pechos tejidos, es, sin duda conseguir otra cirugía de contorno escisión, o proporciona el tejido del pecho marginal utilizando gran exceso de piel.

4.I utilizan cada vez más un sistema de tecnologia unilateral con el fin de pecho adecuada asimetría, permitir que las personas con el fin de mantenerse al margen de que los posibles problemas en relación con la cirugía de aumento.

Técnica:

Puede haber muy poco cambio en mi técnica para realizar la liposucción-sólo la reducción de senos. Tiendo a no utilizar liposucción asistida por ultrasonido (UAL) en la mama.

Al hacer una mastopexia vertical que tiene una reducción lipoplastia, se puede anticipar una mejora de 3 cm en la posición del pezón cada vez que se marca el paciente en contraste con un avance de 5 cm de la aplicación de lipoplastia-sólo. Debido a la escisión de la piel, se puede encontrar una cantidad menor contracción. Después de la infiltración real es fácil que deepithelialize. Siga desepitelización teniendo en cuenta la reducción de la tecnologia. No socavar necesariamente.

Lugar Supramid una sutura 2-0 de la dermis, medial hacia la escisión, además de hacer más estricta ellos en el diámetro areolar sugerido. Realizar la reparación dérmica restante usando Vicryl o Monocryl (Ethicon Inc., Sommerville, NJ). Cierra la capa de piel con nylon 5-0. Después de la operación, trato a los pacientes a partir de arriba a abajo mastopexia con disminución tecnologia de manera idéntica a las personas que han pasado por un procedimiento de sólo tecnologia. Me transformo apósitos según sea necesario. Los pacientes se aplican cremas antibióticas en las incisiones particulares hasta que finalmente las suturas normalmente se eliminan después de 5 días distintos. No voy a permitir tarea difícil con respecto a 1 semana después de la cirugía.

Resultados

Desde que terminé la realización exclusiva de sólo tecnologia reducciones tetas, me incluyo reducciones estándar ejecutados alrededor de 5% asociados con individuos, además de la liposucción, junto con mastopexies verticales dentro de 10% con respecto a los pacientes. Porque no hay un solapas que socavan o tal vez, ha habido dehiscencia cero, necrosis del pezón, o tal vez entumecimiento. En tiempos anteriores 2 años, también tengo solamente 1 complicación, virus que dijo el encuestador que los antibióticos se. Siempre realizo tecnologia-sólo el ahorro en el 85% de los pacientes. A pesar de que la mastopexia vertical, ha sido un procedimiento eficaz y seguro, muchos clientes prefieren evitar las cicatrices del real adicional. La mayoría de los clientes estarán encantados de ser capaces de eliminar los signos y síntomas y por lo tanto no son realmente demasiado preocupado por mejor posición del pezón.



No comments:

Post a Comment