Tuesday, July 2, 2013

Se debe considerar la cirugía para perder peso?


cirugía de reducción de peso

, también etiquetada como cirugía bariátrica, es definitivamente método para una gran cantidad de personas crónicamente exseeding peso que han estado no conectado con otros planes de alimentación y hacer ejercicio rutinas. Tiende a haber una serie de formas de cirugía de reducción de libras, lo que por lo general se completan para aquellos que suelen ser por lo menos 100 el exceso de grasa regordete y / o que han su lista de tamaño físico (IMC) que incluyó cuarenta y cinco o tal vez más, y obtener ya sido dentro de esta dolencia con respecto a por lo menos unos pocos años. Peso poco saludable crónica puede resultar en una variedad de problemas médicos potencialmente mortales, como la enfermedad cardiovascular, diabetes, apnea del sueño, artritis, así como más. procedimientos quirúrgicos privación Peso

sin duda puede implicar la participación de dos enfoques, basados ​​en la Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica respecto. Un tipo consta de procedimientos restrictivos, que a menudo controlan fácilmente hecho del paciente particular, que la ingesta de alimentos para comidas uno su día, aunque realmente no influyen en el sistema digestivo de los alimentos. La otra forma se compone de diversos procedimientos de malabsorción, que transforman el cumplimiento de esta en relación con la ingestión de este modo ayudar a la persona a disminuir la asimilación de calorías.        

Hay dos tipos principales de disco a seguir procedimientos:

1. Grupo Lap cirugía, que a través de procedimientos quirúrgicos laparoscópicos coloca un grupo gástrica de silicona de músicos a lo largo de la parte superior del estómago para que pueda disminuir la escala perteneciente a la bolsa abdomen. Este tipo de tratamiento quirúrgico permite a la gente para sentirse 100% inmediatamente después de comer un poco de comida

2. La cirugía de bypass gástrico,, con la participación grapado este pequeño componente, superior a la del vientre a distinta que a partir de su estómago restante, y luego cambio de ruta en el intestino delgado para la conexión a la bolsa más pequeña panza.

De los 2 principales procedimientos médicos, procedimientos de bypass gástrico es definitivamente mucho más complejo en comparación con el grupo de cirugía vuelta, eso es bastante sencillo y sólo requiere algún tipo de estancia médica en 1-3 días. En comparación, gástrico moverse procedimientos quirúrgicos por lo general piden el 5-8 durante el día permanecen en el hospital.

desvío gástrico alrededor clientes procedimiento quirúrgico puede estar esperando a que no gane el 70-75% de salud de su grasa corporal en un gran período de 18 meses, mientras lap band procedimientos quirúrgicos de los pacientes normalmente se deshacen de aproximadamente 50-60% del exceso peso.

Ambos de estos tipos de procedimientos puede convertirse fácilmente reversibles, aunque la reversión de la cirugía pieza de panel es sin duda considerablemente más fácil. Peso expertos de la industria disminución

rara vez recomiendan cirugías de malabsorción ahora, debido a la amplia selección asociados con los problemas que algunas personas pueden causar fácilmente, especialmente las relacionadas con la desnutrición y las deficiencias nutricionales.

Por supuesto, usted debe hablar con un experto médico sobre las ventajas y desventajas de tratamiento de cirugía bariátrica antes que completar una decisión. Y tener en la imaginación esta realización particular a largo plazo de este tratamiento quirúrgico depende de su capacidad para ayudar a transformar su propia dieta y estilo de vida de forma permanente.



No comments:

Post a Comment