Friday, July 12, 2013

Seguro de Salud.


Cobertura de seguro de salud es generalmente igual que otras formas de cobertura de seguro. Es un gran seguro de las políticas de tipo de colectivismo, lo que ustedes hoy para que usted pueda traer a los riesgos específicos, en este caso el peligro asociado a los cargos con enfermedades. Esta clase colectiva es generalmente de propiedad pública o incluso por lo general organizada gente sin fines de lucro pertenecientes a la piscina, a pesar de que en un puñado de países, pautas de seguro de salud también pueden manejar las organizaciones sin fines de lucro. Puede ser utilizado dentro del sentido más amplio relacionado con la política de seguro de invalidez superposición o de atención a largo plazo o las necesidades de seguridad de salud. Puede proporcionar un programa patrocinado por la estabilidad cultural de Gobierno o las empresas de seguros individuales políticas. Se puede comprar ser un grupo (por ejemplo, un estudio para ayudar cubre los empleados), así como comprar individuo.

En casi todos los casos, los conjuntos o personas a pagar el impuesto sobre las transacciones, así como impuestos, ayudan a proteger a los gastos inesperados de atención de la salud. Igual beneficios gastar dinero en algunas prestaciones médicas también trabajarán a través de paquetes públicas financiadas por el gobierno común.

Al examinar el peligro a la salud y estado físico, además de los costos de atención, una construcción personal habitual podría ser desarrollado para asegurar que los fondos se pueden comprar a pagar más por los servicios de bienestar, tal como se define en el contrato de seguro. Beneficio propuesta por el central, porque este tipo de organismos públicos, empresas privadas o tal vez la organización sin fines de lucro.

Pólizas de seguro médico puede ser un contrato de cobertura de seguro, así como la persona o incluso su patrocinador (por ejemplo, un empleador). El contrato de la salud y de la aptitud puede ser nuevamente renovado anual o incluso mensual. El tipo además del número del gasto en salud, que puede estar cubierto de forma profesional y seguro de salud puede estar bien informado antes en Estados Unidos, o tal vez la evidencia proteger folleto. Obligaciones con el asegurado, posiblemente, puede tomar varias formas.

Póliza de seguro de accidentes se da por el reclutador y en general enmascara muchos peligros para acceder a operar, así como el lugar de trabajo. Cuidado a Largo Plazo asegurado medio y medio por parte del entrevistador y la mano de obra, además de se compone de circunstancias en las que el ser humano es incapaz asociada con el cuidado de su propio estilo de vida (alimentación, limpieza de la vivienda, la higiene personal, etc .). Es en torno a 2% asociado a los beneficios salariales o incluso de pensiones, junto con los empleadores las contribuciones del empleador de compensación de negocios: Por lo general, son un par de modelos diferentes relacionados con la atención de salud Servicio de Salud Nacional de la salud y los seguros confidencial. Ambos modelos son por lo general sufren de montaje gastos médicos, así como los cambios del mercado. Aproximadamente el 87,5% respecto de los que tienen seguro de salud son los usuarios de la red pública, mientras que 12,5% son generalmente atendidos por medio de pólizas de seguros personales (desde 2006).



No comments:

Post a Comment