Tuesday, July 23, 2013

Todo el mundo estará cubierta por cuidado de Obama ... excepto el 2 .. 6 millones de estadounidenses exentas de acuerdo con sus renuncias


 Hay una variedad de explicaciones que cuestionar los resultados particulares de los bastantes partes con respecto al cuidado de Obama. La pareja más actualizada al día de los números con el Departamento de Salud, además de Servicios Humanos (HHS) agrega un nivel adicional que implica la desconfianza que la escuela política realmente tenía todo el sentido de la verdad al que superó a la legislación. Menos de los habituales 12 meses después de la ley había sido aprobada, el HHS proporciona exenciones concedidas anteriormente 1040 para ayudar a lo que la ley establece para poder diferentes empresas de todo el país.

 Esto plantea algunas preguntas bastante obvias y básicas:

 * Si este tipo de regulación suele ser tan bueno, la razón por la que tienen y así innumerables exenciones también se ha otorgado por lo tanto, rápidamente destinado a exenciones momentáneos de su ley?

 * ¿Cómo pueden los arquitectos de sus regularions ciertamente no tienen también un indicio de que podría cambiar perjudicialmente numerosos estadounidenses tan rápidamente (el weblog médico profesional procedente de estimaciones "La Colina" de las que este tipo de exenciones 1040 / exenciones manejar alrededor de 2,6 millones de dólares estadounidenses ).

 * Dado que se han otorgado alrededor de 800 exenciones sólo cubría la anterior cerca de tres meses, la cantidad de más exenciones que afectan a la cantidad de estadounidenses adicionales son sin embargo a ser concedida?

 * Las acusaciones se han hecho que numerosos estas exenciones son realmente poco tiempo. a las organizaciones de matrimonio, que formas mismas de las instituciones que reforzaron cuidado de Obama, mientras que en el primer lugar: es en realidad este particular con respecto a la concesión de exenciones de pago para obtener el apoyo de la asociación para el verso asociados con el cuidado de Obama?  Sin embargo, sólo otro punto de esta terrible ley. Echemos un vistazo a las muchas facetas perjudiciales de lo que la ley establece que puede haber entrado en erupción o quizás rezumaban hacia la superficie hasta el momento:

 - Si bien la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) en realidad cree que Obama Care reduciría el déficit federal por medio de sobre $ 135 mil millones a unos diez años su estimación no pudo contener las partes enteras que implican cuidado de Obama que había sido como un punto final, integrada en la legislación particular. Associated Press examina encuentra alrededor de $ 100000 con precios excluidos de los cuales la situación muy, muy más eficaz ayuda a que el déficit de atención Obama neutral, posiblemente, no es positivo.

 - A pesar de ello, los diez años o así Evaluación CBO incluye años de valor relacionado con los ingresos y los gastos, más sólo seis años el valor de los gastos, un fuerte Cheerios a las naranjas, análisis válido.

 - Algunos de los productos constitutivos de cuidado de Obama son lamentablemente continuación matriculados, perdiendo sus totales de inscripción estimados particulares en más de un 95% en general, en la mayoría de los casos, lo que indica que es posible este tipo de paquetes por lo general no son tan grandes, porque la escuela política podría tener nosotros creemos.

 - Veinte estados 6 meses de tiempo, más del cincuenta por ciento pertenece al punto a los gobiernos en el país, están desarrollando la corte en busca de detener los diferentes aspectos, en cualquier otro caso, el conjunto en particular, relacionados con el cuidado de Obama. Mientras que usted encontrará sin duda un buen número de grados de la política partidista en juego aquí, en caso de que Obama Care parecía ser de los que muy bien, no habrá base cero para el expreso de las acciones judiciales. Teniendo en cuenta estos dos jueces previamente identificados defectos críticos utilizando los procedimientos indica que los 26 informes pueden ser sobre la pista correcta.

 - Nueva York congresista Anthony Weiner, un fuerte partidario die duro con cuidado de Obama, mientras que absolutamente era encontrar su camino a través del proceso legislativo actual, incluye preguntó hoy sobre exenciones para algunos lugares con su / su distrito electoral. Su razón? Quiere determinar si su puede ser una técnica más barata o más atento puede obtener además Cuidado Obama con respecto a sus electores. Si una de sus mejores partidarios está solicitando exenciones, que no es una indicación de que esta fantástica pautas legales es que vale la pena.

 - El estado de Maine enitre se ha concedido una nueva exención para que Obama Care, mediante el uso adicional dice igualmente propensos a presentar con respecto a las renuncias. ¿Qué tan útil puede llegar a ser esta legislación específica en caso de estados generales podría obtener por debajo de ella?

 - Las leyes actuales no da mucho crédito, así como el apoyo a la salud reforma de responsabilidad civil, lo que incluye los gastos de atención médica minimizado considerablemente alrededor de los estados en los que se han integrado previamente reforma de responsabilidad civil, de tal área.

 - Estos lineamientos legales muestran casi ningún crédito o tal vez ayudar a permitir a los proveedores de seguros ayudan a manejar con facilidad en todo líneas de condición, que permitirán mejorar la salud y la competencia de planes de seguro de bienestar, así como reducir los costos.

 - Esta legislación permite poco o ningún crédito, y también ayudar con el fin de reducir los principales culpables de la mala salud, más aumento de las cargas de cuidado de salud en este país: fumar, hábitos de consumo negativos, así como la carencia de ejercicio de la mayoría de los estadounidenses. Por lo tanto, aun cuando Obama Care logra perfectamente, que puede ser muy poco probable, las razones fundamentales de los precios de la atención de salud nuestra alta de la nación podrían siempre estar cerca de su lugar: los estadounidenses fuman demasiado, los estadounidenses tienen una cantidad excesiva de una forma diferente de los alimentos, a lo largo de con los estadounidenses no trabajan lo suficiente. Estos raíz lifestyle modelo hará que no se fije sólo cuidado de Obama, que puede ser simplemente un exigente encuadernados y enfoque burocracia Gobierno, no es un estilo de vida, además de todo enfoque de responsabilidad.

 - A pesar de Atención Obama se supone que reducir los precios médicas junto con permitir que más estadounidenses adquieran seguro de salud, las pautas legales en particular es realmente Metodizadas tanto mal muchas de las principales empresas de Estados Unidos (AT & T, Verizon, John Deere, Caterpillar, MacDonald, otros) tienen públicamente sugirió construcción y así se puede mover de seguro de salud con respecto a los miembros de su personal en particular, además de los jubilados, ya que, posiblemente, podría ser mucho menos costoso, con Obama Care, a pagar por el cuidado de Obama muy bueno en comparación con continuar con ofrecer atención médica seguro tanto para su gente. Por lo tanto, una nueva categoría de movimiento político para poder minimizar puede ser estadounidenses sin pólizas de seguro de reforma de salud es probable que obtenga el otro resultado: mejorar la cantidad de estadounidenses que carecen de seguro médico.

 - Esta ley, a través de ella es requieren que compras casi todos los ciudadanos a adquirir un producto / servicio es muy posible que ni siquiera pudo desear, seguro de protección de la salud, es una violación fundamental la participación de cada una de nuestra libertad para establecerse en modo de vivir nuestro mundo viendo que la mayoría de nosotros aviso oportuno.

 Así que repasemos:

 - Esta ley es por lo general lo terrible, que todos los meses, una gran selección de organizaciones estadounidenses y los sindicatos tienen exenciones de la ley actual.

 - Esta legislación suele ser tanto horrible que probablemente mejorará la cantidad de estadounidenses que no tienen seguro de salud, el otro exacta sobre lo que se supone que debe hacer.

 - Estos lineamientos legales suele ser tanto terribles que además seguramente no maneja el estilo de vida Americano básica subyacente conduce a (tabaquismo, obesidad, falta de ejercicio), lo que indica que el tiempo nunca aclarar los indicios relacionados con el aumento de los gastos de atención médica, junto con las tasas de no asegurados excesivos.

 - Esta ley es consecuencia terrible que la gente bonita que está diseñado para facilitar a menudo se han despedido simplemente que los paquetes de la introdujeron.

 - Este procedimiento es consecuencia grave que más de la mitad pertenece al punto a las autoridades en el país son por lo general en juez para evitar la ley en particular, una acción sin precedentes por delante otra legislación federal en esta historia.

 - Esta ley es en realidad lo que está mal que los demócratas dentro de la formación política en realidad no podía desarrollar el coraje y que se vaya lo que pasó la ley establece todo formas regulares, con ganas de ser capaz de colarse en la zona de entrada de la reconciliación para obtener la idea.

 - La legislación puede ser por lo tanto mal que encontrará defectos graves, mientras que en la metodología, además de análisis acostumbrado a demostrar su solvencia económica.

 - Esta ley será tanto mal esto también sus partidarios están buscando obtener exenciones de abajo es requisitos.

 - Esta ley es en realidad lo perjudicial que socava algunos de nuestra flexibilidad básica respecto alternativa en este país con sus mandatos de administración.

 ¿Cuál debe ser utilizado no es realmente una gran renuncia individuo de cuidado de Obama. ¿Cuál debe ser utilizado es realmente una renuncia con el software completo, además de un innovador comenzará con expertos del campo de la atención bienestar, definitivamente no los políticos, además de los grupos de presión, de crucero hacia una solución. Requerimos a un método de resolución de problema lógico de la asistencia sanitaria en este país en particular, sin que la invasión asociada con la política, un enfoque de este episodios de las causas de base de sus altos costes de precaución bienestar. Descubrimos lo que esta escuela política y los grupos de presión se nos metió conseguido, ya es hora de poder colocar una especie de renuncia a cabo con ellos y dar buenos resultados correcta la próxima vez.  



No comments:

Post a Comment