Wednesday, July 24, 2013

VIH / SIDA y Educación


VIH / SIDA podría ser el tema internacional relacionado con nuevo plazo relacionados con el desarrollo, así como conocimientos técnicos, más que debemos ser conscientes de que el asunto relacionado con el SIDA generalizada la preocupación relativa a la supervivencia humana. Los niños y los jóvenes deben ser pre-cargado con el conocimiento actual, las actitudes, las creencias y la capacidad que se puede ayudar a estas personas hacer frente a la mayoría de estos desafíos, más ayudan a todos a hacer opciones de estilo de vida equilibrado, ya que sin duda crecer. Educación envía a través de universidades es sin duda una de las técnicas a través del cual los niños podrían recibir ayuda para manejar estos problemas y producir este tipo de decisiones. Proporcionar información sobre el VIH (transmisión, los factores de oportunidad, mantenerse alejados de la infección) es necesario , sin embargo, no suficiente, para ser capaz de dar lugar a un cambio de comportamiento sano. Programas que ofrecen información precisa, para poder contrarrestar los mitos y la desinformación, con frecuencia reportan beneficios dentro de la conciencia y también las actitudes, pero que es el camino equivocado correlacionada con comportamiento alterar en relación con la toma de riesgos y resultados del comportamiento adecuado. La educación puede ser eficaz en la tarea mucho más difícil de lograr y preservar interruptor de comportamiento en relación con el VIH / SIDA. Los colegios sin duda a veces puede llegar a ser un lugar que los procedimientos de discriminación, los prejuicios, junto con una preocupación excesiva o tal vez uno que demuestra societys compromiso con el fin de directrices equity.School debe estar seguro de que todos los niños y adolescente cuenta con la mejor educación a la existencia; especialmente cuando se encuentra en que es necesaria la educación en relación con el éxito más evitar la infección del VIH infección.

VIH es en realidad en la lista de los temas principales que se ocupan de los jóvenes en edad escolar en la actualidad. Se enfrentan a la ansiedad mientras que tienden a ser ignorantes, la discriminación en caso de que así como un miembro de la familia, así como un buen amigo está infectado, además de la lucha, así como la muerte, cuando podrían ser reciclados competente para protegerse debido a esta enfermedad prevenible . Se puede estimar que serán 40 mil personas, en todo el mundo, por lo general se encuentran con el VIH o el SIDA tal vez poseen, al menos, un tercio de la por lo general son jóvenes de 15-24 años. En 1998 mucho más en comparación con unos billones de adolescentes mundial se convirtió afligido como 590.000 niños por debajo de 15. Más en comparación con 8500 niños, niñas y adolescentes resultan ser contaminados con el VIH cada día. En muchos lugares más de 50% que implican la mayoría de los ataques son por lo general entre 15 a 24 décadas de edad, quien probablemente desarrollar SIDA en un momento de incluir muchos meses para poder más de 10 años. Los estudios demuestran esta enorme impacto del VIH y el SIDA tienen para la industria del conocimiento y también la calidad asociada a los conocimientos proporcionados, sobre todo en determinadas partes del mundo, como el África subsahariana. Las consecuencias de la epidemia del SIDA incorporan una nueva disminución probable que la demanda de educación, así como el ausentismo y una buena mejora, mientras que en el número de huérfanos, junto con las clases de cambiar de puesto, con especial participación de las niñas. Las niñas son socialmente con vista económico adicional propensos a las condiciones que obligan a las personas a simplemente aceptan el peligro de una infección por el VIH con el fin de sobrevivir. Una disminución en la educación para que las niñas se incluyen los efectos secundarios y complicaciones graves tras avance fabricados en los últimos 10 años hacia el dar una educación suficiente para conseguir chicas, además de las mujeres. Cantidades reducidas con respecto a la matrícula o tal vez las escuelas, la escasez general de profesores y también otros miembros del personal y los activos destinados a la disminución modelos informativos casi todos menoscaban sus posibles compradores para la educación. eficaz capacitación sobre el VIH / SIDA y la prevención debe aplicarse a todas las escuelas que pertenecen a muchos bebés asegurándose de que absolutamente nadie se suele eventualmente dejó ignorantes. Sin embargo, en muchos lugares las instalaciones educativas son aprensivos sobre el ofrecimiento de tener educación sexual o tal vez las negociaciones que implica la sexualidad como resultado de la nacional incluye a salvaguardar a los jóvenes que viene de hacer el amor experiencia. Las mujeres no suelen tener ningún conocimiento tenía que comunicar sus propios miedos que hacen uso de sus socios de esperma para procesar las acciones de las cuales reducen su riesgo particular que implica la infección, incluyendo el uso del condón, y que se suelen manipular por los hombres. < p> La escuela bien podría ser el lugar en el que las rutinas de la discriminación, los prejuicios y el miedo excesivo y también uno que refleja la dedicación societys para la equidad. Escuela planea realmente necesita para asegurarse de que todas y todos los jóvenes, además de los adolescentes cuenta con el adecuado que la educación sobre VIH / SIDA., En particular, mientras que en los que la educación es importante para la supervivencia, así como evitar la infección del VIH

Una revisión ONUSIDA (1997), de 53 experimentos que evaluaban la eficacia asociado a los usos de eludir la infectividad del VIH y las enfermedades relacionadas con la generación más joven calculó que las aplicaciones de educación sexual no provocar tarde o tal vez mayor relación entre las personas pequeñas, en la verdad la alternativa siente ser cierto. 22 anunció en que el VIH y / o el bienestar sexual de capacitación a veces retrasado el punto de partida real de la actividad sexual, reduce el número de socios de esperma y también disminuye los embarazos no deseados, junto con las tasas de ETS. 27 ensayos científicos observaron que el VIH / SIDA, junto con la salud del esperma ni elevada ni disminuyó el acto sexual la actividad, estado de embarazo y enfermedades de transmisión sexual. La evaluación deducido en el que las intervenciones basadas en las instituciones son una forma eficaz para reducir el riesgo vinculado a lo largo de conductas con el VIH / SIDA / ITS relacionadas con los niños pequeños, junto con los adolescentes. Por lo general, alrededor de tres objetivos principales con respecto a este trabajo que asimilar sus conocimientos correctamente con todas las prevenciones contra el VIH / SIDA y diversos factores de bienestar . relacionado con ella Se trata en general de la siguiente manera: Objetivos. 1) Educación para la salud que trabaja en la prevención del VIH / SIDA

2) El aumento de la atención del VIH / SIDA entre los docentes, además de los alumnos. 3) Estimular el apoyo ayuda entre pares, así como asesoramiento sobre el VIH / SIDA en las escuelas. El principal foco de el informe suele dar la importancia real de la medida de seguridad contra el VIH / SIDA durante el uso de la educación sanitaria elevar el conocimiento real de ello entre muchos de los alumnos y también debido a que sus instructores, además, y proporcionar el entorno natural de apoyo real para el conocimiento sobre el VIH / SIDA . para todos ¿Necesitas asocia con educación sobre el VIH / SIDA: En lugar de, por ejemplo, la reducción de la conducta del VIH / SIDA específicos, alegre y también la presión de grupo, las normas nacionales, además de una relación abusiva puede casi toda la ayuda con el médico en adición a través de temas de la vida de los niños pequeños, además de los adolescentes. Por lo general, ahora el aumento de los hechos que a través de la lucha contra la mayor parte de estas cuestiones y problemas de salud y fitness, un hermoso método del VIH / SIDA, junto con obras de educación sexual, que es mucho mejor en comparación con la enseñanza de la conciencia en paz. T aquí tienden a ser varias investigaciones que sugieren en el que es necesario el suministro de información acerca de los problemas, por ejemplo, el sexo, las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), junto con el VIH (transmisión, factores de probabilidad, manténgase alejado de la infección), pero es no suficiente, para dar lugar a un cambio de comportamiento saludable (Hubley, 2000). Los programas que presentan información correcta, para combatir las verdaderas creencias equivocadas y desinformación, con frecuencia mejora la encuesta dentro de la conciencia y actitudes, sino que se correlaciona con mal comportamiento ajuste relacionado con peligro de llevarse bien con los resultados de comportamiento deseables (Gatawa 1995, ONUSIDA, 1997a). . VIH / SIDA con la salud y la educación y el bienestar de aprendizaje suele ser útil dentro de la mayor tarea difícil derivado del logro y la preservación de las acciones el cambio Formación en salud

con el VIH / SIDA puede ser muy aplicable: < p> Estos problemas afectan en gran medida de los caballeros, además de las mujeres de todas las edades en el proceso de la adolescencia y la adolescencia, los dos de la siguiente generación, y también los niños pequeños más pequeños, además, se encuentran con una mayor variedad en cuanto a las enfermedades cuando la formación se podría disfrutar de un papel importante en todo el medio ambiente reducción a lo largo de la gestión. Instrucción de Salud con programas de VIH / SIDA trabaja un papel fundamental dentro de las infecciones que prohibían. Esto se terminó como resultado de la promoción de conocimientos en los lugares para los síntomas ejemplo, la transmisión, además de los comportamientos que resultan ser exclusivamente relevante para numerosos contaminación con todas las comunidades, el pensamiento como ver que la responsabilidad con respecto a personal, los seres queridos y la salud comunitaria, la auto- creencia en el fin de modificar los malos hábitos, habilidades, tales como evitar conductas que puedan dar lugar a infección, las personas de apoyo para cambiar los hábitos no deseados, se relacionan los anuncios con respecto a la infectividad de ayudar a las familias, socios y miembros con respecto a su población (OMS, 1996). Este tipo de educación el bienestar y el aprendizaje mediante el uso de la evitación del VIH / SIDA se concentra en el desarrollo de conocimientos, actitudes, valores, junto con las habilidades (incluyendo habilidades para la vida, por ejemplo, las habilidades interpersonales, vitales, así como inspirador pensamiento, la toma de decisiones, así como do-it-yourself conciencia) tuvo que crear, junto con actos en torno a las decisiones más idóneas y beneficiosos relacionados con la salud. Salud con esta circunstancia va más allá del bienestar real para añadir más los problemas de salud ambiental psico-sociales.

Esta estrategia utiliza estudiante basado, así como metodologías participativas, ofreciendo a los participantes la oportunidad de explorar, además de adquirir conocimientos de marketing en salud y fitness, pensando junto con los precios y también para poder ejercer los conjuntos de habilidades que necesitan para mantenerse al margen de de alto riesgo, además de las condiciones no aptas plus emprender y mantener mejores estilos de vida VIH / SIDA una dependencia fundamental de educación para la salud:. VIH / SIDA es sin duda una comunidad en la que la gama y la consecuencia que pertenece a la edición es tal cómo suele ser crítica la situación de emergencia relacionada con el empleo de medidas preventivas, que incluyen la educación para el bienestar,. Planes escolares de salud están siendo adquiridos de manera significativa puesto que el método de los jóvenes que alcanzan junto a los adolescentes a ser capaz de ayudar a detener la multiplicación de la epidemia agobiante. Estudios realizados en países africanos presentes de los cuales los niños sobre ese rango de edad de cinco años y 14 desarrollan la incidencia menor que implica la infección por VIH. Por debajo de este tiempo de cinco años son susceptibles para la madre para que pueda pequeño transmisión y cuando vuelven sexualmente activos, la tasa de interés aumenta con la contaminación rápido, especialmente para las niñas (Kelly, 2000). Niños 5-14 obsoletos deben ser alcanzados en el siguiente ciclo esencial dentro de sus estilos de vida y presentan las ventanas de anticipación para detener el distribuir del VIH / SIDA Educación para la Salud con la prohibición del VIH / SIDA ¿El cambio de comportamiento:. < / p> No será en este punto hechos fuertes de un creciente número de estudios que la educación del bienestar prevención del VIH / SIDA utilizada en un contexto apropiado, las modificaciones de los hábitos de conducta, incluyendo todo receptivos con lugares difíciles donde el conocimiento basa bienestar formación características fallaron Por ejemplo:. Sexualidad plus VIH educativo EE.UU.: Este análisis terminó siendo integrado en algunas clases en la ciudad de Nueva York junto con los alumnos rango 9 y 11 (867 estudiantes) , con el tratamiento (programa de prevención de SIDA), así como manipular clases de instrucción (sin programa de prohibición SIDA). El plan dirigido a corregir la información en relación con el SIDA, la enseñanza de los conocimientos cognitivos para evaluar la posibilidad de la transmisión, el aumento de experiencia en recursos de prevención del SIDA, el cambio de la percepción de las conductas de riesgo, aclarando determinados valores, estar familiarizado con las influencias externas, además de las competencias docentes esperar sexuales y / o solicitar preservativos. Una revisión completa 90 días después de la parada de la aplicación se encuentra en que esta fiesta de tratamiento reveló este particular, las consecuencias de comportamiento positivos encontrados en contra de este grupo de comandos: lessing de las relaciones con los socios de riesgo, aumentan alrededor de las relaciones monógamas, así como un aumento del uso del condón en todo fiable. (Walter & Vaughan, 1993) VIH / SIDA-Nigeria:. Cursos de instrucción de salud

son cada vez implementado en numerosas clases en toda Nigeria para añadir a las cantidades de conocimiento, influir en el comportamiento y también el apoyo de los profesionales para hacer el amor sano y salvo en medio de los estudiantes clases legítimos. Un estudio que examinará uno de estos planes terminó siendo practicado evaluar 223 alumnos exactamente quién incorporó la educación la salud del esperma a fondo con 217 controles. Los estudiantes, mientras que en la clase de tratamiento adquirieron algunas sesiones de 7 días duran 2-6 horas, con aficiones como conferencias, exposiciones de vídeo, historias de rol, canciones, debates, ensayos, incluyendo una demostración de la correcta mediante el uso de condones. Tras esta intervención, los estudiantes en el grupo de tratamiento mostraron una información mucho mejor y una mayor edificio hasta una tolerancia de de las personas con SIDA en comparación con el control en particular. La cantidad respecto sugieren socios eréctil, así se redujo en todo el grupo de intervención, como la colección de controles mostró un ligero aumento. El programa había sido tan bien logrado aumentar el uso del condón (Fawole et al., 1999) mencionado estudios científicos espectáculos en los que la educación de la salud mediante la prevención del VIH / SIDA no cambian las acciones de los eruditos especialmente los adolescentes. Método para obtener la aplicación de Educación para la Salud mediante la prevención del VIH / SIDA: Aunque hay una investigación de gran alcance que la reducción del VIH / SIDA funciona cuando se utiliza correctamente y con el apoyo, la aplicación de este enfoque en particular, además de la obtención de este éxito particular, . sobre una nueva escala de alcance nacional más grande es en realidad en la lista de problemas ideal para estar frente Para que tengan validez, paquetes de prohibición contra el VIH / SIDA deben abordar esta utilizando áreas: Tranquilizar los interesados ​​este todos estos mensajes suelen ser beneficiosas: Hablar así como la enseñanza en relación con las cuestiones del VIH / SIDA y la salud reproductiva no causarán antes de la iniciación de hacer el amor o tal promiscuidad. La evidencia sugiere que las buenas aplicado programas basados ​​en aptitudes, llevadas a cabo en un ambiente totalmente libre debate de todas las cuestiones, es probable que para guiar a los adolescentes que retrasan el inicio de placer sexual, junto con minimizar la regularidad en particular en relación con las relaciones sexuales y availablility de espermatozoides . (cónyuges. Kirby et al 1994, ONUSIDA 1997a) Proporcionar apoyo a los maestros: El déficit de asistencia con respecto a las directrices de los nuevos programas es sin duda uno de los aspectos más importantes que afectan el éxito. Para muchos de los profesores tanto en el contenido escrito y los tipos de aplicaciones de eliminación del VIH / SIDA suelen ser totalmente nuevo, además de posiblemente sensible, y sin embargo, el enfoque particular, tiene un buen potencial que puede ayudar a los profesores tanto en su trabajo y además su propio mundo personalizado dado que el VIH / SIDA es, por supuesto, influye además profesores. Apoyo suficiente, la formación, la práctica como marco de tiempo debe estar abierto a los profesores, tanto en pre-además de sesiones de capacitación en servicio, así como talleres para ayudar a ayudar a la reflectividad y la salud el desarrollo de sus propias actitudes, y también que se motivarlos a utilizar su especial conocimiento y habilidades frescas, en lugar de seguir utilizando mucho más didácticos, métodos de educación de los clásicos, que por lo general se centran sólo en los hechos (Gatawa 1995, Gachuhi 1999). Además, el tiempo adecuado y el lugar correcto también deben tener acceso a, mientras que en los programas, asegurándose de que todos los estudiantes pueden descargar la prevención del VIH / SIDA Inicio temprano:. Tan Efectiva como concentrarse en los adolescentes, los planes de debe ser específico a los niños pequeños con un temprano en la edad, junto con mensajes de desarrollo adecuados, justo antes de estas personas salir de la universidad (Gachuhi 1999, Asociación para el Desarrollo del Niño, 1998). Dado que los bebés nuevos comúnmente no son sexualmente activas, estas aplicaciones sin duda frente a los bloques de construcción particulares con respecto a la vida saludable y mantenerse alejado de los riesgos, en lugar de las preocupaciones muy particulares relacionados con eréctil relaciones humanas y también contra el VIH / SIDA, que tienden a ser constantemente anunció que cursos se destinan a edades más avanzadas. Sin embargo, el gran número y variedad de edades de los bebés dentro de las clases principales suele ser un desafío permanente, específicamente cualquier momento abordar los problemas de hipersensibilidad. Activo más autodirigido descubrir técnicas que pasan a ser de uso común alrededor de la educación y el aprendizaje son una buena idea en el interior de la superación de todos estos problemas de manejo de la clase de poder que muchos medida Proporcionar un nuevo entorno alentador:. Escuelas necesidad de contar con procedimientos robustos y también un ambiente de apoyo saludable con respecto al comportamiento en relación con los estudiantes en la dirección de todos los demás, los instructores del curso, además de personal de la escuela. Abandono sexual puede manifestarse fácilmente en las escuelas, mediante el uso de ambos por igual niños cancelación de abuso por parte de miembros del personal de la escuela (Pariente et. Al 1999, Lowensen et al. 1996). Los programas deben abordar este problema probablemente por medio de entrenamiento, junto con los profesores que ayudan, por lo que podría convertirse en estilos de papel en lugar de información neutral o no deseados en lo que respecta a la conducta de hacer el amor Responder a las necesidades regionales:. Muchos relacionados con la tipos con respecto a la disuasión del VIH / SIDA, son desarrollados, en los países occidentales creados. El mercado de los hechos a través de los países que consiguen, sin embargo, mucho más mínima dentro del ámbito de los estudios de los países no están en desarrollo, sostiene el bienestar de entrenamiento basado en habilidades relacionadas con el VIH / SIDA y la salud reproductiva (Hubley, 2000). El principal problema por lo general siempre que los cursos deben ser implementadas que necesitan estar siempre en forma, a fin de llegar a una cercana normas socio-culturales, valores, junto con las creencias religiosas, además debe incluir el monitoreo continuo (Kirby et al 1994, ONUSIDA 1999, Pariente et al.1999) Los elementos que supongan una Educación para la salud relacionados con la prevención del VIH / SIDA. examen de los programas de disuasión contra el VIH / SIDA (23 experimentos dentro de EE.UU. (Kirby et basados ​​en la escuela . otros, 1994), 37 estados alternativo (descrito con el ONUSIDA 1999), junto con 53 estudios dentro de EE.UU., Europa, además de en otros lugares (ONUSIDA 1997a) han determinado las siguientes características populares de los programas productivos: 1. Enfoque con varios objetivos particulares de comportamiento, (por ejemplo, mientras que retrasar la iniciación sobre el placer sexual o la protección de la aplicación), que exige conocimientos, actitudes y objetivos de habilidad. 2.Provision participación básica de información, específica que es de gran importancia para llevar a cabo el cambio, en particular, los riesgos potenciales asociados a la relación sexual sin protección, más tipos de mantenerse alejado de las relaciones sexuales sin protección. 3.Reinforcement participación muy clara, además de los ideales apropiados para usted para reforzar los ideales individuales y las normas de la clase junto a relaciones sexuales sin protección. 4.Modeling junto con la práctica dentro de la comunicación, así como habilidades de negociación en particular, así como habilidades de existencia alternativas similares. 5.Use que implican las ideas sociales de aprendizaje, como una base para conseguir el desarrollo de aplicaciones. 6.Addressing influencias sociable en las conductas sexuales, como parte de la publicidad, junto con sus compañeros. 7.Use de actividades participativas (juegos, función de reproducción, las negociaciones del partido, etc) para llevar a cabo los objetivos relacionados con la personalización de la información, el registro de salida conducta más los valores, y hacer competencias. 8.Extensive los docentes en ejercicio / ejecutores para permitir a estas personas a entender la información estándar actual sobre el VIH / SIDA también hacer ejercicio y convertirse cómodo junto con los métodos de enseñanza habilidades para la vida. 9.Support para la salud reproductiva y el bienestar, además de programas para evitar el VIH / ETS por las autoridades universitarias, la selección y los responsables políticos, así por la sencilla razón de que la comunidad más grande. < / p> 10.Evaluación (por ejemplo, de los resultados, el diseño, la ejecución, la sostenibilidad, la escuela, los estudiantes junto con el apoyo de la comunidad) para que los productos se pueden mejorar y anima a las empresas rentables. 11.Age -idoneidad, centrado en los alumnos de diferentes rangos de edad, además de las etapas de desarrollo, junto con mensajes de correo electrónico correctas que pasan a ser fuertemente relacionada gente nueva. Por ejemplo, un solo objetivo que implica dirigirse a los estudiantes más jóvenes, que, posiblemente, no obstante, está sexualmente activo, puede ser ser capaz de retrasar el inicio de las relaciones, mientras que con respecto a los estudiantes universitarios sexualmente activos el énfasis particular puede convertirse posiblemente en deshacerse de la cantidad de esposas píldora y se aplican también condones. 12.Gender sensibles, destinados a la cada uno de los niños y niñas Conclusiones

:. Educación para la Salud en la disuasión del VIH / SIDA le da un método muy eficaz para que usted pueda equipar a los niños y adolescentes durante el uso de conocimiento, el pensamiento y la experiencia que tiene que ayudarles a evitar conductas de riesgo mucho más la adopción de estilos de vida más favorables. La probabilidad sobre educación para la salud implica que podría ser utilizado por una variedad de áreas, principalmente enfermedades de transmisión sexual, así como la prevención del VIH / SIDA, sin embargo también como la violencia, el abuso de sustancias, escenarios innecesarios, por ejemplo desde el principio del embarazo y todas las áreas exactamente donde el conocimiento y las percepciones realizan algún tipo de papel importante en la promoción de estilos de vida adecuado referente a los niños pequeños, así como los adolescentes que crecen, mientras que en el siglo 21. Podemos resumir que en el interior con puntos- La protección constitucional ante la ley entre los estudiantes universitarios y educadores a menudo debe ser vigilado por igual. No debe ser la divulgación obligatoria asociada a VIH / SIDA. No buen estudiante VIH o tal vez mentor puede tal vez ser objeto de discriminación. Los estudiantes deben recoger la educación y el aprendizaje en relación con el VIH / SIDA, además de la abstinencia en la redacción de la vida escolar el conocimiento incluido en su plan de estudios implicados.

Las instituciones educativas deben asegurarse de que los investigadores obtengan más edad contexto experiencia ideal y también habilidad para capacitar a estas personas se comporten en todo tácticas que puedan protegerse de la infección. Los educadores necesitan conocimientos adicionales de, junto con la experiencia para hacer frente con el VIH / SIDA y realmente debe ser capacitado para brindar asesoramiento sobre el VIH / SIDA Sugerencias de implicaciones para la cobertura, junto con los programas:. Hombre y mujer condón esfuerzos de publicidad tienen que reconocer, distinguir y tratar incluso si problemas, incluyendo estilos sexuales y violencia de otra índole, en las que impiden el uso del condón . programas de VIH / SIDA, la educación entre pares, así como la educación sexual y el aprendizaje

para conseguir los adolescentes que incorporan incluso si los desafíos de igualdad en su plataforma es necesario fomentar. Estos talleres deben permitir una mejor comprensión de cómo las normas relacionadas con la masculinidad y la feminidad pueden mejorar el comportamiento eréctil de alto riesgo, así como ayudar a los adolescentes empiezan a pensar en la forma de trabajar en pro de la igualdad y relaciones confiables. Consejería Voluntarias, así como servicios de pruebas (VCT) necesitan tomar en consideración oportunidad relacionado con la violencia física, junto con otras consecuencias adversas cuando se estudian enfoques distintos para la divulgación. Por ejemplo, las personas pueden presentar la opción en cuanto a la divulgación consejero mediada en el evento que se va a ayudar a reducir al mínimo las consecuencias no deseadas. Los hombres y las mujeres tienen que estar asociadas a menudo con la prevención de la Madre para que usted los programas de la transmisión maternoinfantil (PTMI). proveedores prenatales podría enseñar a los hombres sobre la sexualidad, la libido, además de la incidencia del VIH para sensibilizarlos con la percepción que implica responsabilidad. Esto sin duda evitar reforzando la creencia de que las mujeres serán por su cuenta son generalmente fiables destinadas a tener un bebé, así como para la transmisión del VIH a estrategias de ayudar a este niño. Comunidad Home Based Care (CBBC) tienen que incluir cosas como un trabajo en particular para comercializar esta parte de los hombres, porque los cuidadores de los miembros de la familia y la comunidad, y para suministrar un apoyo adecuado a lo largo de con la orientación para que usted pueda potenciar la participación masculina En la actual bastante menos, este tipo de programas debe aceptar que la confianza en el cuidado morada es, en la actualidad, sobre todo necesidad de asistencia para mujer Referencias:..

1.Fawole, IO, Asuzu, MC, Oduntan, SO, Brieger, WR (1999) Un sistema de educación sobre el SIDA basada en la escuela con respecto a esta alumnos universitarios en Nigeria:.. un examen de la eficacia de la Salud Educación Investigación Teoría y Práctica , 14:. 675-683 2.Gachuhi, D. (1999) La consecuencia relacionada con el VIH / SIDA sobre los programas de conocimientos dentro de este, además de la ubicación del África meridional, así como resultado asociado con los sistemas de enseñanza. para el VIH / SIDA:.. Habilidades para la Vida Programas 3.Gatawa, BG (1995) Zimbabwe: Educación sobre el SIDA en las escuelas Caso UNICEF Harare Zimbabwe 4.... Hubley, J. (2000). Intervenciones calificados en Junior dirigidas a influir en los hábitos de hacer el amor, además de SIDA / ETS. Leeds Database Educación para la Salud, abril de 2000. 5.Kelly, MJ (2000). instrucción Permanente sobre sus cabezas... Aspectos relacionados con la educación en un mundo con VIH / SIDA Cuestiones actuales en Educación Comparada 3 (1) 6.Kinsman, J., Harrison, S., Kengeya-Kayondo , J., Kanyesigye, E., Musoke, S. & Whitworth, J. (1999) La aplicación de una educación sobre el SIDA a fondo y programa de aprendizaje destinados a instituciones educativas en Masaka District, Uganda AIDS Care, 11 (5)..: ... aplicaciones 591-601 7.Kirby, D., corto, L., Collins, J., Rugg, D. et al (1994) basados ​​en la escuela de deshacerse de las conductas peligrosas de erección: una evaluación sobre la eficacia Public Health Reports, 109 (3):. 339-361 8.Lowensen, R. Edwards, L. & Ndlovu-Hove, P. (1996) La salud reproductiva.. . y fitness derechos en todo Zimbabwe Formación y Centro de Apoyo a la Investigación (TARSC) 9.UNAIDS

(1997a) Impacto del VIH y de la formación en salud sexual en el comportamiento relacionado con la píldora de la juventud:.. una actualización de la revisión. 10.UNAIDS

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