En Podrían 2004, una empresa china lanzó el primer cigarrillo electrónico, también conocido como cigarrillo electrónico o vaporizador personalizada. Como entonces, este sustituto de los cigarrillos normales se ha comercializado todo el mundo con mayor o menor prosperidad. De acuerdo a la Afiliación Americana de Manifeste médicos de salud general, el e-cigarrillo es decenas de veces menos peligrosos que los cigarrillos regulares. Por otro lado, la manifeste bienestar división de Canadá (Canada de salud en general) ha afirmado que desencadena riesgos como la nicotina como dependencia y posteriores bienestar problemas, al igual que los cigarrillos convencionales.
Reacciones fluctúan entre los compradores como correctamente. La mayoría de los no-personas que fuman probablemente no poner un montón de pensamiento en la solución más conveniente. Los fumadores que desean dejar de ver, pero la actividad dura esperanza de ver en el cigarrillo electrónico el tratamiento que duraría todo permitir a "poner en la rutina de la nicotina". Los fumadores que se deleitan en su rutina y no debe querer dejar de burlarse de la solución, jactándose de que no es tan deseable como un cigarrillo real.
Un e-cigarrillo se parece tanto a un cigarrillo regular o un bolígrafo. Es impulsado por una batería de litio, y funcionará dando dosis de nicotina en el tipo de vapor que el fumador inhala. El sabor del tabaco también se simula incluso sin embargo, no hay quema específica que normalmente toma lugar, como en el escenario de un cigarrillo estándar. Estos cigarrillos pueden ser tanto reutilizable (con secciones reemplazables y recargables) o desechables.
Algunos de los elementos distintivos de los cigarrillos electrónicos están participando al fumador. Muy en primer lugar, que no consiste en tabaco, por lo que el fumador no está inhalando un gran número de productos químicos carcinogénicos junto con la nicotina como lo que sucede cuando se fuma un cigarrillo normal. Esto también se deshace de los riesgos relacionados con la segunda mano humo. Por otra parte, al ver que los cigarrillos electrónicos no queman casi cualquier cosa, como se ha mencionado, las pautas legales que regulan el uso del tabaco no utilizan esta solución. En consecuencia, un cigarrillo electrónico se puede fumar, incluso en regiones manifeste justo donde no se permite cigarrillos regulares.
Aunque los cigarrillos electrónicos son principalmente no promueven como unidades de asistencia a las personas que fuman parada, las puntuaciones de los consumidores confiesan que por medio de ella como similares. Cuando las personas que fuman intento de detener, se pierden con regularidad el acto de fumar, incluso una vez que se recuperan de la dependencia de nicotina. A través de un cigarrillo electrónico, el movimiento, y todas las sensaciones que afiliados con el fumar cigarrillos son expertos, pero carece de la mayoría de los efectos perjudiciales. Para decenas de personas que fuman tratando de parar, esto es mucho más conveniente que por medio de parches o chicles de nicotina.
Por último, los consumidores de estas opciones afirman que conservan las finanzas que se quema lo contrario por los cigarrillos regulares. Un paquete de cigarrillos tasas de casi US $ cinco a seis dólares libras en América. Si un fumador consume un paquete individual de cigarrillos al día, que va a funcionar a cerca de $ a ciento sesenta y un período de treinta días. Claramente, como decenas de personas que fuman tienen parecen entender, su rutina es en realidad un caro un individuo y si el bienestar de los riesgos no son más que suficiente para persuadir a que se detengan, el gasto sin duda lo hará. Como la mayoría de los cigarrillos electrónicos son recargables o aparecen con secciones que son reemplazables, el usuario guarda las finanzas de algunos de volver a través de la mercancía como un sustituto de la adquisición de recoger un nuevo paquete de todos los tiempos antes de la una persona se consume.
No comments:
Post a Comment