Friday, September 13, 2013

El Pagador Hungry


Si proporciona un cerdo un panqueque ... Todo el mundo entiende lo que los resultados están en esa voluntad libro del bebé. El cerdo prefiere más, y más, y más. No necesitamos explicar la analogía. Las empresas de seguros están consiguiendo realmente panqueques de vendedores con respecto a años. Cada año, estas personas vuelven a aparecer más. Recientemente, Pacificare había sido identificado erróneamente cuentas sobre el control de 30% asociada a los créditos. Dale una pulgada, toma una milla.

Hacer muy poco error, los proveedores suelen estar encerrados en el poder tienen dificultades para utilizar las empresas de cobertura de seguros, con el poder de todo tamaño, la tecnología, las personas y los procesos. It precios mucho más hoy en día para ayudar a ataque sobre una indemnización adecuada que nunca antes. Y los contribuyentes particulares están aumentando su batalla. Auditorías posteriores al pago, solicitudes de reembolso, pagos insuficientes, los pagos parciales, los pagos atrasados, y la casa por la ventana negaciones proliferan, así como derrocar a regular las prácticas fuera de balance. Pierden el tiempo, la energía, además de enfocar.

Recientemente, prácticas incluyen preguntó: "¿Es lo valoran?" "¿Por qué usted debe no la mayoría de nosotros simplemente tomar cualquier cosa que desembolsar nosotros como una alternativa a la lucha para conseguir lo que es nuestro?" En esa superficie, esto revela plausibles - conserve mucho el dinero, el tiempo, además de poder sobre la lucha con un "error de procesamiento" de $ 10. Cuesta más para poder atacar a la actual de 10 dólares. Sin embargo, los resultados podrían ser desastrosos. Renunciar a 10 dólares hoy dice el ordenante que estamos muy contentos con el reembolso inferior. La próxima acción es siempre conseguir más. $ 10 crece en $ 15, $ 20, que el pago total. Los reembolsos caen más barato e inferior -. Una fuerte espiral sin fin

Pero no fue eso lo peor. La falta de actividad en varias negaciones pueden posiblemente bandera roja una oficina de negocios fuerte para su auditoría costoso. Por ejemplo, si los servicios de expertos son generalmente suelen presentarse y renunciar a la espera registros médicos profesionales, además de una formación se niega a ayudar electrónico los registros, este resumen claro es por lo general que la perform no va a tener registros de personas - un gran destino húmeda con respecto a una gran auditoría.

Somos conscientes de que el apaciguamiento no es algún tipo de solución a largo plazo, especialmente en cuanto entrenado con un buen adversario que está continuamente buscando soluciones para engordar la línea inferior. La opción sólo sería que luchar. Pero, ¿cómo?

facturación subcontratada

equipo de contratación para combatir los casos, además de tomar medidas sobre la negación no es para todos. El personal brinda sus espenses fijos y también exige una gestión regular. Los días de vacaciones, días de sufrimiento, de seguros de asistencia médica - la mayoría de cobran su precio en un pequeño negocio. Y posteriormente, puede ser la constante, insistente pregunta: "¿Ahora que tengo un emisor de la factura simple y efectivo, lo que sucede exactamente en el caso me deshago de ellos"

pequeñas empresas consideran normalmente empresas de facturación externos para ayudar a la lucha para recuperar su dinero, confiando a este negocio de facturación para manejar la lucha relacionada con ellos, con fuera de distraer a su formación proviene de su misión principal de proporcionar a los pacientes. Pero no todas las empresas de facturación se fabrican igual.

facturación tradicional

El nombre de "compañía de facturación" habla acerca de lo productos estándar de facturación externos hacen: que cuenta. Su estructura completa se tuerce alrededor unirse a los costes de derechos en un sistema de facturación, así como la presentación que reclama con respecto al proveedor real. Luchando con respecto a las reclamaciones es definitivamente un cambio. Cuando el exceso de trabajo de facturación compañía plantilla ofrece el tiempo, que la selección de cuentas de envejecimiento, además del nombre de los saldos brillantes. Por lo tanto, un proceso que se encarga a una empresa de facturación normal que tiene lucha de reembolso sufre comúnmente de reducir las opciones en comparación con cuando habían estado luchando en lo que respecta a la devolución de la casa.

Lucha Servicios

Introduzca el nuevo reproducen relacionado con servicios de facturación: Demanda De Servicios lucha. Demanda De Servicios De Lucha por lo general están diseñados cerca de seguimiento. Todo lo demás que soporta. A diferencia de los servicios de facturación, la lucha contra los servicios tienden a ser desarrollado con la tierra-para arriba con el fin de librar conflictos de reembolso. En primer lugar, se han dedicado personal sobre el seguimiento. El seguimiento de los empleados no ofrece trabajo alternativo. Incluyen los soldados, y tal vez nunca se distraen de su propia misión. Ellos constituyen la mayoría pertenecientes al personal de los servicios de combate.

A continuación, los servicios de lucha contra automatizar todo lo posible de lo que distrae de la lucha. Entrada de reclamación se ha completado a lo largo en la oficina del proveedor. Los errores se señalan por adelantado y manejado en el tiempo asociado con el servicio. Reclamación remitente se puede automatizar completamente. Los reembolsos tienden a ser auto-publicado por donde sea posible. Se añade realmente nada añadido. Cada característica se concentra en una cosa particular: ayudar a su lucha asistencia combates para obtener el reembolso . servicios de lucha

exigen rendición de cuentas. Cada emisor de la factura (léase soldado) tiene un banco de trabajo - una especie de lista de objetivos - que transporta a estas personas precisamente, que por lo general alegan que trabajar hoy. Los gerentes supervisan el proceso, junto con guantee que bancos de trabajo se llevan a cabo todos los días por lo tanto, los casos sin ninguna razón aguantar encima necesario antes de permanecer enviado regresar a los contribuyentes particulares. La responsabilidad es igualmente efectivo tanto maneras. Un dato significativo sobre los estados quieren retroalimentación profesional que lleva a una pelea puede continuar. Luchar experiencia tiene un nuevo proceso para la creación de empresas sensibles a garantizar que todos los que se declaran definitivamente funcionó, independientemente de si se requiere la aportación profesional.

Long Road Ahead servicios especializados de lucha

generalmente no son una panacea. Por lo general, son solamente como útil por la razón de que los vendedores que representan. Forman una asociación con todos los proveedores, cuando el elemento clave en las dos facetas es el compromiso. Compromiso de ser capaz de aumentar regularmente el método en ambos lados. Compromiso de permanecer abierto hasta las líneas asociadas a la comunicación en algún lugar entre la compañía y el apoyo para evitar que los contribuyentes de la siembra de la semilla real de la duda. La mayoría de la participación de todos, la inversión funcione mutuamente para superar casi todas las fronteras y hacer que los contribuyentes pagan.



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