Wednesday, November 20, 2013

Cigarros Vs. Cigarrillos: ¿Qué es peor para su bienestar?


 La mayoría de todas las personas ha oído hablar de los riesgos para el bienestar de cada uno fumando cigarros y cigarrillos, y los peligros del humo de segunda mano. Pero, ¿cuál es peor? No fumadores de cigarros definitivamente tienen la ventaja sobre los fumadores de cigarrillos? La respuesta es significativamente mucho más complicado de lo que cualquiera jamás pensado.

 Un Asunto de Grado

 Análisis del Instituto Nacional del Cáncer indica que el bienestar riesgos planteados por cada cigarrillos y cigarros están estrechamente vinculados a la frecuencia de uso. Es decir, en realidad no lo es si usted fuma cigarrillos o cigarros, pero ¿cómo de manera significativa y la frecuencia con que se consumen. Las personas que fuman cigarrillos en el día a día tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer que los hombres y las mujeres que fuman el cigarro ocasional. Eso dicho, la evidencia indica que los cigarros contienen un gran número de manera más cancerígenos de los cigarrillos. También parece que el humo del cigarro es mucho más tóxico que el humo de tabaco de segunda mano. Considerablemente esto es debido al hecho de que los cigarros son más grandes que los cigarrillos, y por lo tanto generan mucho más humo.

 Para Inhalar o no?

 El debate también se ha centrado en el problema de la inhalación de nicotina de los cigarros y cigarrillos. Amantes del cigarro devotos sostienen que los cigarros son menos peligrosos que los cigarrillos, simplemente porque no le exigen para inhalar significativamente las toxinas. La investigación del Instituto Nacional del Cáncer indica que cada uno de cigarros y cigarrillos fumadores están expuestos a sustancias cancerígenas, independientemente de si son o no inhalan o no. Incluso sin la inhalación, los fumadores siguen exponiendo sus bocas, lenguas, laringes y garganta a carcinógenos. En verdad, en el fondo la celebración de un cigarro apagado o un cigarrillo entre los labios puede quedar expuesto a sustancias cancerígenas. Por otra parte, cuando la saliva entra en contacto con un cigarro o un cigarrillo, aunque sea momentáneamente, los carcinógenos se tragan. Carcinógenos Cuando se ingiere, la garganta, la laringe y el esófago más se convierten en expuestos a estas toxinas e irritantes. Cigarrillos y cigarros los fumadores parecen tragar cantidades comparables de carcinógenos, lo que resulta en aproximadamente el porcentaje similar de riesgo en el desarrollo de cáncer oral y de esófago.

 El análisis indica que los riesgos de bienestar vinculadas entre cigarros y cigarrillos podrían ser disminuidos si la inhalación grado se ajusta. Como la mayoría de los fumadores tienden a inhalar profundamente y el humo de forma estándar, que están en mayor riesgo de desarrollar cáncer de la laringe. Para tener una idea de cómo la inhalación de humo se refiere al bienestar de los riesgos, el Instituto Nacional del Cáncer nos dice que la amenaza del cáncer de pulmón de una persona que fuma 5 cigarros al día e inhala moderadamente tiene sobre la amenaza similar a un individuo que un individuo que fuma un paquete de cigarrillos al día.



No comments:

Post a Comment