Saturday, August 31, 2013

ESCUELAS Y COLEGIOS DE GESTIÓN DEL ESTRÉS


ESCUELAS Y COLEGIOS

< / strong > < / p> MANEJO DEL ESTRÉS

< / strong > < / p>

CamSpace Limited < / p>

16 Bramblewood Cerca < / p>

Grantham NG31 8QH < / p>

T : 01476 572653 < / p >

M: 07939 845920 < / p>

E: enquiries@calmspace.co.uk < / p>

W : www.calmspace.co.uk < / p>

Calmspace Limited 2010 Page 1 < / p>

INTRODUCCIÓN < / strong > < / p>

La enseñanza ha sido conocida como la ocupación de entre la lista de pequeñas cantidades que implica también estar en consonancia con los lotes con los estudios . < / p>

estrés será sin duda uno de los mayores desafíos que enfrentan los instructores del curso en este momento y también el estrés entrenador puede ser una importante agenda de la Unión Nacional de Profesores (NUT ) que han trabajado previamente con las autoridades educativas locales y de la Salud , además de considerar Safety Executive que 1990 con el fin de hacer frente a este problema. En 1999 el NUT actual publicó instrucciones a sus usuarios de que: < / p>

Analizado las causas particulares , los signos y las consecuencias que implican tensión dentro de las instituciones educativas , además de las universidades , lo que reafirma la posición actual TUERCA esta ansiedad que parecía tener sus raíces en causas organizativas Considerada por qué los reclutadores necesitan considerar medidas para manejar el estrés , lo que incluye su adecuada obligaciones en virtud de la legislación sobre prácticas seguras < / p >

Establecer un programa de prácticas en relación con los miembros de NUT en las instituciones educativas y también a colegios discurso del mercado sobre el estrés , identificar los problemas y ocupar problemas con los administradores y los órganos de gobierno con el fin de asumir este provoca y los efectos secundarios del estrés

En 2002 una especie de fiesta operativo Gobierno parecía estar preparado para que usted produzca extremidades con respecto a la carga de trabajo de corte. Un informe , además , encargado por el gobierno a través del Órgano de Examen de los profesores de la escuela junto con impresos a mayo de 2002 se indicaba un montón de tácticas de las instituciones educativas pueden talar los elementos reales que impliquen la tensión por ejemplo : < / p>

Reducir la carga de trabajo a un típico de cuarenta y cinco horas de trabajo a 7 días plazo de 4 años < / p >

momento dedicado a la participación docente en torno a la gestión < / p> Apoyo adicional

, como un nuevo panel < / p>

más personal de apoyo < / p>

garantizada período entrenador con respecto a las clases de ajuste y marca < / p>

ayuda profesional para maestros mente < / p >

En sus 2.010 delegados de la Conferencia NUT arruinado por unanimidad su creciente carga de trabajo que contiene provocó un crecimiento dentro de la enfermedad relacionada con el estrés y los problemas de salud mental. Ellos se comprometieron a considerar el movimiento con el fin de tener éxito a 35 la semana horas , más pequeña categoría de tamaño de y también un buen final para un examen , así como las operaciones de modo de vida que puede hacer que el aumento de las demandas de los profesores "en el creciente número de intimidación manera " . < / p>

Qué es el estrés ? < / strong > < / p>

La Salud , junto con Safety Executive define preocuparse ya que : < / p>

" El problema que tienen las personas a las presiones extremas y también variedades de la demanda colocada sobre ellos . Surge cada vez que os preocupéis no pueden hacer frente . " < / p>

estrés no es todo , una vez más un buen cuestiones de salud , pero en realidad es una enfermedad que se da subida al poder de una enfermedad muy genuino. < / p>

Calmspace Limited el año de 2010 Page 2 < / p>

En sus 1990 vencidas una revisión TUC encuentra de qué cepa parecía ser el principio de la salud y la seguridad en toda cefalea algunos por sobre los colegios de entrenador personal y más de la mitad con respecto a la mayoría de las jubilaciones mala salud fueron relacionadas con el estrés . < / p >

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE ESTRÉS DOCENTE ? < / strong > < / p>

Aunque el estrés puede ser muy significativamente un bienestar además de la salud y la cuestión de seguridad , la mayoría de la causa del estrés se muestran a partir de los puntos más amplios , por ejemplo, trastornos de la empresa además de la gestión . Las investigaciones realizadas en relación a través de la tuerca identificó los siguientes ejemplos en razón de que la principal causa de estrés entrenador : < / p>

excesiva ser empleado horas < / p>

carga de trabajo excesiva < / p>

Rising tamaños formación < / p>

presiones causadas por la inspección OFSTED < / p>

cambios dentro de currículo , además de cursos < / p>

cambios que revisar y requisitos de prueba < / p >

mala gestión < / p>

acoso laboral < / p>

Desmoronamiento escuelas < / p> comportamiento de los alumnos

< / p>

Riesgo de violencia < / p>

falta de apoyo , junto con la burocracia < / p>

La falta de seguridad en el trabajo acreditado para que la redundancia y los contratos fijos frase < / p >

Falta implica gestionar dentro del trabajo < / p>

Amenaza para poder acuerdos de jubilación rápidos < / p >

denigración de la profesión , simplemente, los políticos y los medios de comunicación < / p>        

falta sobre autoestima público < / p>

investigación buscando la preocupación en torno a los profesores a cabo simplemente Buckinghamshire Chilterns University College considera que los artículos libres de estrés más exigentes y muchos de los días . Encontraron las variables causando una subida notable en mantener la demanda incluye : < / p>

fotocopiadoras defectuosas < / p>

asignación de habitaciones Inapropiado < / p> equipamiento insuficiente

< / p> Las relaciones interpersonales

habían identificado así a convertirse en todo estresante , en particular, el lugar en el que la reacción dio lugar a la ira presente el mandato de siempre ser suprimida . Los ejemplos de la clase de conexiones incluye: < / p>

Disciplinar a los alumnos difíciles < / p>

Tratar con los padres por teléfono < / p>

Interacciones junto con los superiores dentro de la existencia de los estudiantes < / p>

Calmspace limitado este año Page 3 < / p>

Algunos de los casi todos los incidentes sin estrés involucrados el té a media mañana por separado , así como los clubes de la hora del almuerzo con los alumnos ansiosos. < / p>

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DEL ESTRÉS ? < / strong > < / p>

Las consecuencias asociadas con la preocupación por incorporar los resultados corporales personales , por ejemplo elevada tasa sistema cardiovascular. Dolor muscular además de reducir el problema a fin de infección. Durante un período de estrés bueno y puede dar lugar a enfermedades graves, al igual que las enfermedades cardiovasculares , junto con las úlceras. También pueden consistir inconscientes , así como las variaciones de comportamiento que afectan el desempeño laboral y las relaciones interpersonales , incluyendo la falta de concentración , trabajo excesivo , se molesta fácilmente , así como la agresión , siendo eliminado o es poco probable que simplemente aceptar la crítica constructiva. < / P>

La Red de Apoyo para Maestros terminó siendo utilizado por 12.000 en todo su primera temporada ( 1999 ) se determinó la cima real los 5 temas aumentaron simplemente instructores que buscan ayuda como: < / p> trastorno

estrés, la ansiedad depresiva , más del 27% < / p>

conflictos con los administradores , así como colegas 14 % < / p>

presiones de carga de trabajo y modificaciones excesivas 9 % < / p>

pérdida asociada con la confianza y el estrés y la ansiedad de rendimiento global del 9% < / p>

relación, matrimonial y familiar desafía 5 % < / p>

estrés entre los profesores también se podría haber conseguido un efecto negativo en los colegios , por ejemplo, su eficacia , junto con una excelente relación con la educación entregada , más una mayor vulnerabilidad a la acción legal de trabajadores que reciben este daño . < / p>

Red de Apoyo para Maestros encontró : < / p>

Las grandes a mayores intervenciones médicas profesionales estándar eran preciosos pertenecientes a algunos, sin embargo, han perdido el verdadero reconocimiento de muchos < / p>

Tenía muy bajo de impacto medio en esta profesión todos juntos Estaba el mínimo mediante el uso de servicios < / p>

QUÉ DEBE ESCUELAS Y COLEGIOS HACER? < / strong > < / p>

Escuelas y escuelas utilizan una responsabilidad autorizada a tomar medidas sobre el estrés . En virtud de la salud en particular , además de la seguridad en el Trabajo de 1974 instituciones educativas y facultades debe cuidar la salud, la seguridad , más satisfacción de los empleados. En virtud de esta gestión de la salud , además de la seguridad en el Reglamento de 1992 puestos de trabajo , además de que han conseguido un cierto deber de que se embarcan en las pruebas de riesgo que a su vez tratan de reconocer además eliminar o minimizar los peligros para la salud de los empleados que , de salud y seguridad y bienestar . < / p>

estrés cae en este tipo de grupo de modo que las clases más instituciones deben: < / p>

Considere la presión con peligro entre su fuerza de trabajo < / p>

Calmspace limitado este año Page 4 < / p>

Tome directrices para limpiar o incluso reducir los riesgos a través de variaciones de ayudar a las empresas de explotación o producción de medidas de protección < / p>

El NUT dice en el que las principales escuelas / colegios de cobertura tensión incluyen cosas como los métodos fáciles de manejar los motivos fundacionales de la preocupación por el modo de motivar a las negociaciones de la clase y la resolución de problemas . Se esfuerzan asimismo el importante puesto de salud a sus afiliados en todo proporcionando debate tiene lugar , se identifican los problemas y las opciones normalmente son revisados ​​junto con implementado . El < / p>

TUERCA / "Plan de Acción para las Escuelas " Universidad de Nottingham terminó siendo redactada por Nottingham Trent < / p>

Universidad y también han consultado en: < / p> La entrega de la educación

< / p>

Cómo cuestiones se habían fijado a lo largo de las clases , así como colegios < / p>

El método por el cual se acercó desarrollo privado más profesional < / p>

Impartir una educación < / strong > < / p>

Diseñar puestos de trabajo y la asignación de puestos de trabajo con el fin que las habilidades de los maestros son mejores correspondiente que será esto implica en ellos. < / p>

Reducir momento de fuerza , así como la producción de gestión de la formación momento < / p>

Proporcionar tiempo sin contacto extra para prepararse y marcado < / p>

Hacer más significativa mediante la enseñanza y asistentes de administración < / p>

Mejorar el entorno físico junto con la provisión de más recursos instruyen < / p>

Reducir tamaño de las clases < / p>

Proporcionar mayor entrenamiento para la administración de los alumnos disruptivos y muchos más apoyo para trabajar con ellos < / p>

Trabajo en el sentido de una mayor disposición de los " objetivos más objetivos " en las escuelas < / p>

Resolución de Problemas Medio Ambiente < / strong > < / p>

desarrollo de una mayor cooperación , además de fomentar la cultura < / p>

Proporcionar ocasión, así como opciones relacionadas con el personal que va a descansar juntos < / p>

Mejorar la cohesión y calidad en relación con el medio ambiente sociable < / p>

Desarrollar el pensamiento detrás de problemas para el equipo trata de , además de legitimar esto por medio de dar plazos relativos al personal para que usted discuta los problemas juntos < / p>

Mejorar la comunicación dentro de la escuela < / p>

Calmspace Limited el año de 2010 Page 5 < / p>

proporcionar mayor asesoramiento para que los profesores < / p>

Solicitar profesores maduros con el fin de compartir información más fácilmente < / p>

El entorno de desarrollo < / strong > < / p>

Desarrollar mayores enfoques de software centrados en la persona < / p>

Mejorar el control , junto con diseños dirección adoptada por el personal de persona mayor < / p>

Hacer más generalizada y también es mucho mejor hacer uso de expresiones relacionadas con la comprensión de la participación de los proyectos de los profesores , además de los logros < / p>

Hacia adicional repetida junto con una mejor mediante el uso de información < / p>

Mejorar inicial y en servicio de los docentes en ejercicio , por lo que es relevante para su necesidad real < / p>

Incluye instrucciones de manejo para los maestros del cuero cabelludo , la preocupación y la capacitación dirección plazo , comunicaciones de marketing habilidades de capacitación y software asociado a los alumnos problemáticos < / p>

Tratando de ofrecer mejores instalaciones de servicios con respecto a las escuelas , incluyendo una amplia base de servicios de salud ocupacional , orientación y servicios < / p > discrecionalidad

hacer esfuerzos para ser capaces de mejorar la zona y abierto las percepciones de bienestar público en la universidad y sus profesores , además de los alumnos . < / p>

LOS BENEFICIOS DE LA GESTIÓN DEL ESTRÉS < / strong > < / p>

Los beneficios para su institución y también la tensión de manejo universidad incluyen: < / p>

mejora de la moral . Rendimiento y también la inspiración del personal < / p>

reducido personal consecuente ausencia de pago minimizadas de los profesores de suministro mayor retención del personal provocando en última instancia, la disminución de la interrupción < / p>

Reducción mientras que en la conexión con la reducción de la ansiedad con retiros de salud < / p>

mejoras dentro de los estándares de enseñanza como consecuencia de los descuentos dentro consigue mediante el uso de profesores interinos < / p >

mayor participación con el equipo en la escuela / universidad contribuyó alterar las operaciones de una mejor asistencia a los instructores de la cabeza , además de los líderes dentro de las escuelas / colegios hechos inestimable para escuelas autoevaluación destinados OFSTED < / p>

de apoyo correspondientes a los diferentes intentos por ejemplo Escuelas Saludables más inversores de todo Personas Menos tiempo perdido software < / p>

Calmspace Limited 2010 Page 6 < / p>

En ese bastante menos universidades y facultades tienen que : < / p>

Demostrar organizacional " adquirir " con respecto a hacer frente al estrés < / p>

Desarrollar un conocimiento y comprensión de estas normas de gestión del estrés HSE < / p>

Reunir junto con analizar los datos Generar un plan de acción < / p>

establecer algún tipo de conversación legítima utilizando mano de obra y las intervenciones Implementar medidas Cree sostenibilidad a través de personal de la educación < / p>

CALMSPACE QUÉ PUEDE HACER PARA AYUDAR ? < / strong > < / p>

Sabemos por experiencia que mantienen este instructores en el trabajo, en el que sea posible, es sin duda una prioridad. Calmspace realiza en una nueva técnica específica del sector que responde a que las necesidades de ajuste y también de rutina relacionados con los maestros : < / p >

Proporcionar entrenamiento a lo largo de la gestión del estrés , gestión del tiempo , habilidades de comunicación , de problemas en equipo , así como la gestión de la participación de los alumnos problemáticos < / p>

Capaz de poder circular , cotejar y analizar la información clave TUERCA sobre posibles dificultades en llevar a cabo para identificar los problemas que pueden y luego siempre se pueden utilizar por delante para ayudar a chats partido con el estrés también capaz de actualidad independiente sobre las negociaciones de facilitación del partido para ser capaz de : < / p >

llamar la atención , así como la idea de los problemas y mantenerse alejado de problemas se conviertan pasado por alto < / p>

Reúna prueba del diseño específico de la dificultad Identificar formas que a menudo se consumen que se ocupará de la situación Independientemente monitorear y ver las intervenciones < / p>

Coaching individual < / strong > < / p>

Tenemos todas adoptó un método natural de manejo de las personas que conlleva querer en: < / p>

carga de trabajo , las relaciones de trabajo , el rendimiento , la presión , etc < / p>

comunes problemas de salud mentales < / p>

problemas personales por ejemplo, dinero , el hogar y los niños < / p>

Para obtener más información acerca de los proveedores de software de ansiedad de Calmspace limitada o que se reserve a

GRATIS muy poca obligación , 30 de segunda cita le recomiendo que la banda 01 476 572 653 , así como enquiries@calmspace.co.uk envío electrónico < / p> Fuentes

asociados a la información < / strong > < / p>

TUERCA Salud y Seguridad Briefing : Stress Entradas (impreso 1999 ) < / p>

Buckingham Chilterns University College 2007 < / p>

prevención del estrés supera deshacerse de simplemente Apoyo Worklife < / p>

profesores de apoyo < / p>

Calmspace Limited del año 2010 Page 7 < / p>



No comments:

Post a Comment