La adquisición de la motivación para bajar de peso es distintivo para casi todas las personas. Para mí, personalmente, me descubro que es imposible de mantener y perder peso, básicamente, por el consumo saludable, debo también entrenamiento. Puede ser desalentador algunos días debido a un sinnúmero de mis amigos puede comer algo y cada pequeña cosa y sin embargo mantener sus formas. Eso sólo podría ser uno de los factores por los que luchó con el peso cuando era más joven. Me quedé pensando para mis adentros, ¿por qué debería tener para hacer ejercicio y ver mis calorías cuando nadie más lo hace por mí? Cuando me resigné a la verdad debo ejercicio y comer sano a ser sano, esto es cuando comenzó mi progreso. Este reportaje se va a enseñar cómo crear su propio plan de entrenamiento para perder peso. No puedo decir lo suficiente - que tiene que hacer lo que funciona para usted.
Para conseguir comenzó, escriba una lista de las actividades que le gustan hacer (no scrapbooking ... actividades físicas). Esto es lo que mi lista es así:
Pilates, Yoga, Wii Fit, videos de ejercicios físicos, Dance, Cardio, Golf, Tenis, Caminata en el parque
Eso no suena como mucho, pero lo que realmente es suficiente para mí. Su lista podría ser aún más corto. Así que era mío en el punto inicial. El factor más imprescindible es - no lo haga la actividad similar de casi todos los días. Usted se aburrirá, se le da para arriba y estar de vuelta correcta en la que comenzó. Confía en mí en esto!
Fecha
Actividad
Tiempo Calorías quemadas
01 de enero 2010
Pilates Vídeo
30 minutos
102 calorías
01 de enero 2010
Cardio Elíptica
30 minutos
125 calorías
02 de enero 2010
Vídeo Caminar
60 minutos
200 calorías
03 de enero 2010
Yoga
30 minutos
110 calorías
03 de enero 2010
Wii Fit Juegos
60 minutos
220 calorías
03 de enero 2010
Caminar al aire libre
30 minutos
100 calorías
Los estudios han demostrado que 60 minutos de ejercicio al día, incluso si se divide en partes diferenciadas (dos sesiones de 30 minutos o tres sesiones de 20 minutos) son una diablos de un lote mayor de no realizar algo en absoluto. Toda persona tiene algo de tiempo para hacer ejercicio. Incluso si sólo tienes veinte minutos, que es, sin duda, mayor que absolutamente nada.
Por mi plan de entrenamiento personalizado, trato de seguir con el siguiente plan:
Domingo - 1 sesión de ejercicios de "bajo esfuerzo" - Caminar, Wii Fit, y así sucesivamente. 30 minutos a 60 minutos
Lunes - 2 formas de entrenamiento a la cantidad a una hora
Martes - 3 formas a la cantidad a una hora y media
Miércoles - 1 sesión de ejercicios de "bajo esfuerzo"
Jueves - 2 formas de entrenamiento a la cantidad a una hora
Viernes - 3 formas a la cantidad a una hora y media
Sábado - 1 sesión de ejercicios de "bajo esfuerzo"
No comments:
Post a Comment