Tuesday, June 17, 2014

Bienestar, vigor y valentía son los consejos para el disfrute - Bienestar


A través del oscuro mucho tiempo que siguió a mi incidente buceo, me desvié de mis rutinas de comer sano. Esta desviación se debió en parte a mi mango mínima por encima de mi rutina de comer, ya que yo vivía en un hospital o una residencia de equipo. También se debió a mi rebajado bienestar-conciencia. Muy disgustado con la vida diaria, que era proporcional hedonista y suicida. Busqué consuelo en deleite gustativo a la amenaza de socavar mi bienestar. Para ser considerablemente más preciso, me overindulged rutinariamente mi afición por grasa y las comidas saladas o los dulces, con la consecuencia de que adquirí el exceso de grasa y perdí mi ventaja - es decir, pedazo de mi vitalidad. Esta disminución fue de mal agüero. Tomó una prosperidad de la vitalidad que conformarse con y superar los retos de alcanzar placer. El mucho más que estaba desvitalizado y por lo tanto débil, el mucho más que era más probable que se deje intimidar por estos desafíos.

Devitalización era la peor forma de empobrecimiento. En un estado de debilidad, era tentador negar que deleite era alcanzable o el valor de la energía e ir con la opción libre de problemas: la ociosidad y la falta de cuidado o de morir. Yo nunca cedí a la tentación morbosa, pero mi exceso en grasas y sabrosas comidas o los dulces traídos por mi vitalidad a disminuir y mi melancolía a empeorar, lo que refuerza mis tendencias hedonistas y suicidas. Había entrado en un círculo vicioso, o en lugar de una espiral descendente que llevó al infierno.

Afortunadamente, en el pasado también era tarde, me di la vuelta disgustado con mi forma de vida diaria, en lugar de la vida diaria por sí sola. Yo era significativamente menos una víctima de la situación que un tonto que se presentó sobre su miseria personal, a causa de su marco en detrimento de la mente y los hábitos de auto-dañino. Comencé mi viaje cuesta arriba a la sabiduría y el bienestar.

Wellness es la base de cada último logro humano, aun cuando es muy pobre, en el que el escenario que da mucho mucho menos vitalidad y la longevidad que cuando es bueno. Me comprometí a hacer todo tipo de cosas alcanzables que ser fuerte para aumentar mi potencial para alojarse y disfrutar de verdad.

En verdad, el bienestar no es sólo un tema de la vitalidad y la longevidad también es un tema de salud mental. Un intelecto sano es una mejorar a un sistema de sonido. Además, la una sola es dependiente de la otra. Esta dependencia se había caído en la cuenta con una claridad asombrosa varios meses, cuando me mudé a mi apartamento y mejorado mi rutina de comer. Para entonces ya había analizado una gran cantidad de bienestar libros. Habían asistido me defino y satisfacer mis necesidades dietéticas mucho mucho más correctamente.

Mi sistema quería un total equilibrado y moderado de carbohidratos, lípidos, proteínas, minerales y vitaminas para realizar con claridad. Correlativamente, las comidas que contienen estas vitaminas y minerales tenían que ser adecuadamente masticados para ayudar a la digestión y absorción (esto no utilizó a la fibra: un tipo de carbohidrato que el sistema no puede ni digerir ni aceptarán in). Masticación correcta reduce comidas en puré y proporcionalmente plantea la influencia de los jugos digestivos en ellos o la disponibilidad de las vitaminas y minerales que están listos para la absorción. Llevé a fondo esta tarea común, en el corazón de la vida diaria.

Para empezar, los carbohidratos son azúcares comunes o complejos que normalmente he adquirido a base de frutas, la miel, los servicios de la leche, la remolacha, nabos, patatas, legumbres (frijoles, lentejas o guisantes), frutos secos, semillas, granos enteros, y el pan, cereales o pasta hecha a partir de estos granos. Sencillo azúcares y azúcares complejos digeribles sirven como una fuente de fortaleza y participan en la síntesis de ADN y ARN moléculas: la información importante genética y los mensajeros genéticos que permiten que el organismo se regenere y se reproducen. Azúcares complejos no digeribles, más eficaz reconocido como fibra dietética, son capaces de anunciar la eliminación de derroche a través del intestino. Comidas refinadas se agotan de esta fibra, sin la necesidad de que el estreñimiento es un resultado predecible que es un mal presagio. Excepto días festivos, que decididamente les impidieron.

lípidos consisten en dos subdivisiones principales: saturados, monoinsaturados o poliinsaturados (con una parte fosfórico en algunos de ellos - es decir, en los fosfolípidos vs triglicéridos que son grasas puras.) y colesterol, que es un compuesto graso singular. Al igual que los azúcares comunes y azúcares complejos digeribles, las grasas saturadas y las grasas monoinsaturadas servir como una fuente de fortaleza. Además, contribuyen a la integridad de los tejidos del sistema. Las grasas poliinsaturadas y colesterol también contribuyen a esta integridad y se hacen uso de una variedad de funciones muy importantes que implican los sistemas cardiovascular, digestivo, endocrino, inmune y dispositivos.

Una característica distintiva de las grasas poliinsaturadas es su inestabilidad. Cuando se expone a altas temperaturas, suave, o el aire, este tipo de como en la elaboración, la cocción intensiva o prolongada el uso del día a día, pueden sufrir daños y resultó ser peligroso. En mirada en esta verdad, tuve la precaución de comer las comidas que los contenían - por ejemplo, las nueces y las semillas, y el aceite extraído de posiblemente - en su mayor parte pura (sin procesar y si alcanzable sin cocinar) la forma y fresca nueva (virgen) estado. Al cocinar era obligatoria, como en el escenario de pescado o queso de soja, que contaba entre estas comidas, recurrí a cocer al vapor o al horno en la elección para freír y procedí con cautela, al mismo tiempo, mantener lejos de la trampa de la cocción insuficiente. He utilizado las mismas reglas importantes que las comidas que contienen grasas monoinsaturadas, como los cacahuetes, almendras, aceitunas y el aguacate y el aceite extraído de cualquiera de ellos, a pesar de que estas grasas son mucho menos estables que sus contrapartes poliinsaturados. Como para el colesterol, visto solamente en los servicios de origen animal, y grasas saturadas, visto principalmente en los servicios de animales de tierra, que tienen una reputación para la que causa la obstrucción arterial y disfunción de órganos si se consume sin la necesidad de restricción. Me mínimo mi consumo de ellos mediante la adhesión a una rutina de alimentación principalmente vegetariana, donde por la carne animal fue la excepción, no la regla. Definitivamente, me ejercitaba moderación en mi uso de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas como claramente. Lo contrario, como cualquier falta de moderación, es un bienestar riesgo.

Ahora para las proteínas. Son macromoléculas variados que comprenden una cantidad considerable de aminoácidos (moléculas nitrogenadas que tienen lugar en 20 de dos clases únicas). En la clase de la digestión, estas macromoléculas se descomponen en estos componentes moleculares, que funcionan a partir de entonces como contenido crudo o la construcción de bloques para proporcionar nuevas moléculas o nuevas macromoléculas (polipéptidos, más compactos que las proteínas o proteínas) que se ajustan a nuestros deseos fisiológicos en un gran cantidad de zonas: el proceso metabólico, la sangre, las membranas mucosas, la piel y los tendones, los músculos, además, el endocrino, inmunológico, y los dispositivos de ansiedad. Estos componentes moleculares actuar por lo que si el sistema tiene amplias carbohidratos y grasas para satisfacer sus necesidades de fuerza. O si no, ellos son despojados de su pieza nitrogenados y movilizaron a satisfacer estas necesidades. Esto constituye un despilfarro de los aminoácidos más preciados y una carga para los riñones, en el costo de la erradicación de la pieza nitrogenada libre cuando el hígado se ha transformado en urea. Como ocurrió, mis principales fuentes de proteínas - en particular, las legumbres, los frutos secos, granos enteros, y el pan, cereales o pasta hecho de estos granos, junto con los servicios de la leche y los huevos - habían sido también cargada en carbohidratos o grasas. Aquí las grasas que importaban habían saturado o monoinsaturado, mientras que los poliinsaturados habían sido no un favorable por lo general los medios de satisfacer mis necesidades de fuerza, presentó el una gran cantidad de otras funciones valiosas que jugaron.

Finalmente, minerales y vitaminas son un grupo de una treintena de sustancias que mejoran los carbohidratos, lípidos y proteínas. Una deficiencia en una sola de ellas puede obstaculizar un cuerpo realice y comprometida en la realización del bienestar de una única. Colectivamente, como precursores o componentes de agentes beneficiosos, o de los propios agentes beneficiosos, ayudan en diversos procesos: la visión, los impulsos nerviosos y la neurotransmisión, la contracción muscular, la digestión y la absorción, la regulación de azúcar en la sangre y de la cantidad, la respiración, la producción de fuerza metabólica , la regeneración y la copia, la formación y el mantenimiento de rutina de los huesos y de los dientes, la coagulación, la seguridad frente a radicales libres (átomos o moléculas nocivas), y la inmunidad. Mis fuentes comunes de los carbohidratos, lípidos y proteínas ahora me equipados con minerales y vitaminas, todo el mucho más teniendo en cuenta que habían estado sin refinar. Refinación es una terrible refinamiento que agota fibras y vitaminas y minerales en las comidas. Sin embargo, para hacer seguro de que he recibido amplias minerales y vitaminas, me rompí estas fuentes comunes con el aumento de las verduras: zanahorias, rábanos, coliflor, col roja, verduras de hoja, sin experiencia o sin hoja, el ajo y la cebolla. Bebí grandes cantidades de agua para arrancar, aunque no en todo o rápidamente cuando las comidas no sea que interfieren con mi digestión inundando mi estómago. Beber agua con frecuencia comprende una cantidad momento de minerales. Una gran cantidad de considerablemente más importante, que tiene la capacidad para reponer los fluidos corporales y limpiar el proceso de sustancias indeseables.

El mejor tema de mi mayor rutina de comer fue que en un cierto número de meses, mi estado de intelecto había dado un cambio para el más eficaz de una manera colosal. No siempre en el pasado si yo hubiera imaginado tan clara y pensado de manera emprendedora. Estaba rebosante de vitalidad y pronto volví inmerso en la escritura de mi libro electrónico sobre "competencia muy importante." Al parecer, yo era mucho mucho más capaz de racionalizar y aceptar el reto de los más valorados de una vida diaria satisfactoria, ya que era mucho mucho más vivo. Mi grado fuerza había aumentado dramáticamente. Podría descansar 3 horas, descansar un suplente de dos horas, y seguir con mi empresa de negocios para las diecinueve horas restantes. Junto con este aumento, mi moral era extraordinariamente significativo. Condiciones en su cuenta no podría ser responsable de esta mejora. Mi relación amorosa con mi novia (una enfermera enormemente amable y la luz, y en su lugar bastante) estaba de capa caída y al borde de la extinción. Mi nuevo apartamento, por el contrario, fue un avance importante, pero lo que la mejora de la eficacia en todo el número de meses en cuestión era principalmente el tema de mi sistema, que afectó el estado de mi intelecto. Estaba radiante de bienestar, a pesar de los problemas de la vejiga I sin embargo conocedores de que, hasta cierto punto me debilitó en el evento. Este bienestar es igualmente corporal y emocional. Tuve una percepción vigoroso y alegre de la meta que me guardé ir y escribir, sin duda.

la energía para ser fuerte, una rutina de alimentación realista no es todo tipo de cosas. Aire contemporáneo y entrenamiento constante debe formar parte de esta energía. Hay dos tipos de entrenamiento igualmente tiene que tener el estiramiento, en el pasado, y cuando, por otra parte intervalos de calentamiento y tiempo de reutilización, para esquivar las lesiones.

El primer tipo de entrenamiento es anaeróbico, no depende del consumo de oxígeno. Un ejemplo de ejercicio anaeróbico es levantamiento de pesas. Completado con regularidad, en sesiones de ejercicios vigorosos, fortalece el tejido muscular y los huesos. El segundo y más útil tipo de entrenamiento es cardio, dependiente del consumo de oxígeno. Un ejemplo de ejercicio cardiovascular es correr. Completado hasta el último día o varias veces a la semana, durante por lo menos quince minutos (suficiente para mejorar notablemente y de manera sostenida la acción de los aparatos respiratorios y cardiovasculares, responsables de la entrega de oxígeno a los tejidos del sistema), estas dan variada bien siendo muchas ventajas. Aparte de fortalecer el tejido muscular y los huesos, aumenta la resistencia, mejora el manejo de la ansiedad, fomenta buen estado de ánimo, estimula el sistema inmunológico de realizar, disminuye la amenaza de un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, y puede ayudar a proteger contra la obesidad, junto con problemas como la diabetes y la hipertensión que acompañan habitualmente este problema. En pocas palabras, el aire fresco y ejercicio constante son valiosos componentes de un estilo de vida saludable. Ellos consecuencia en una persona que permanezca más de gran alcance, la experiencia más eficaz, y muy probablemente resida durante más tiempo.



No comments:

Post a Comment