Wednesday, June 18, 2014

Estado embarazada, Formación y Prenatals - Lo que usted necesita saber - Miembros de la familia


El embarazo es un maratón de nueve meses, y astutos madres-a-ser comenzar la escolarización muy bien por adelantado. Tú sabes que no debes dejar de cuidar por sí mismo por el período de su embarazo, pero sin duda debe usted entrenamiento? ¿Qué tipo de entrenamiento se debe sin duda le desempeñarían, cómo en la mayoría de los casos y por lo que el tamaño de los tiempos? ¿Qué pasa con las vitaminas prenatales? El embarazo es una época maravillosa, pero también te puede dejar con preguntas abundancia.

Actividad Actividad

ayuda a su cuerpo que conduce a lidiar con el parto y la recuperación. La actividad también prepara al cuerpo para los rigores del parto, y que le permite recuperarse de nuevo en una forma más rápida, poco después del inicio. La actividad también ayuda a mantener sus sentimientos y permanecer viva puede avanzar en su salud total ronda y bienestar.

Ejecutar el estilo incorrecto de entrenamiento para el período de que esté embarazada puede ser perjudicial para cada uno que usted y su pequeño. No debes dejar de buscar el asesoramiento de un cuidado de la salud con experiencia antes de comenzar cualquier dieta de pérdida de peso, ejercicio o programa de suplementos, antes de tomar cualquier tratamiento, o si usted tiene o sospecha que probablemente tendría una salud y bienestar preocupación.

No entrenamiento si alguno de los siguientes son actual: Embarazo inducida hypertensionRuptured membranesIncompetent cervixVaginal bleedingIntrauterine progreso retardationA un número de estar embarazada

Hay una selección de otros problemas clínicos y obstétricos que pueden dirigir a la que podría necesitar modificar o poner fin a un programa de entrenamiento. Algunas chicas simplemente debe ciertamente no entrenamiento durante el período de su embarazo para la salud y el bienestar de las consideraciones.

Abstenerse de ingerir durante dos horas antes de una sesión de entrenamiento. Entonces, si usted entrenamiento primer detalle de la mañana, tienes un aperitivo fluido al mismo tiempo de entrenamiento siga esto con desayuno poco después de la sesión de entrenamiento ha terminado. No importa cuando usted entrenamiento, mira a merendar modesto a la vez poco después de una sesión de entrenamiento. Beba mucho líquido que genera confianza para seguir hidratado. Beber ocho onzas (226 g) de agua antes del entrenamiento, y otros ocho onzas para casi cada veinte minutos de ejercicio permitirá a la hidratación. Vale la pena que su consumo de calorías, en alrededor de 300 mil quinientos energía para cada día, para compensar un pequeño y energía en expansión quemado durante el período de entrenamiento.

Vale la pena hacer ejercicio con sensatez en una agradable intensidad y no hacer ejercicio hasta el agotamiento o en una anaeróbico (o aliento) tasa. Todo entrenamiento sin duda debe ir acompañada de una sesión y sorprendente caliente ideal de abajo. Don ropas suaves, agradables, beber mucha agua, evitar la formación en increíblemente cálidas temperaturas o problemas de humedad y no hacer ejercicio durante el período de enfermedad o fiebre.

De acuerdo a la Universidad Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos, chicas deberían ciertamente entrenamiento no mucho más de 30 minutos a la vez, un particular, a tres días cada semana, mientras que algunos médicos recomiendan una cierta forma de ejercicio casi todos los días de la semana. Normalmente, el entrenamiento de líderes es bajo efecto e incorpora acciones tales como pasear, nadar, andar en bicicleta estacionaria, yoga prenatal, aeróbic y escolaridad exceso de grasa. Ejercicios como el yoga o incluso la natación pueden ser cada uno agradable y meditativa, que valen la pena para contrarrestar el cuerpo exhaustiva y rigores psicológicos de estar embarazada. Trate de recordar para mantener la baja intensidad del entrenamiento - entrenamiento sin duda debe estar orientada en el sentido de la preservación de su cantidad de la salud como una alternativa de ampliarlo .

vez entrenamiento, que confía al increíble por volver poco a poco a su precio de reposo mediante la realización de rutinas y se extiende hasta sorprendentes. Pago a cabo el examen de cómo se siente y tenga en cuenta que es posible que no estén en condiciones de entrenar en su pre-siendo importe embarazada. La mayoría de las mujeres que son propensas a tener sobrepeso pueden recoger al sistema de un sistema de dieta y ejercicio para bajar de peso nutritivos para permitir que la media del número de exceso de grasa recibido.

Prenatals vitaminas prenatales

proporcionan una rica variedad de vitaminas y minerales para que una mujer conciba y llevar adelante un pequeño nutritiva. Estas vitaminas son un elemento que vale la pena de ser la nutrición embarazada y se supone que deben ser tomadas antes y durante el período de su embarazo y durante el período de lactancia postnatal. Prenatals pueden ser tomados por una mujer sobre una base regular para asegurarse de que está adquiriendo cantidades ideales de nutrientes muy importantes para el período de embarazo. Son más que vale la pena para el período de las primeras 10 semanas de que esté embarazada, que por desgracia es cuando las náuseas en la mayoría de los casos en su peor momento. vitaminas prenatales se embalan

completa de nutrientes que permitirán la asistencia y nutrir a cada niño o niña su expansión y su cuerpo individual para el período de embarazo. Aún así, son tan efectivos como la dieta de pérdida de peso que son cada vez más para. Las vitaminas prenatales están diseñados para complementar una dieta definitivamente eficaz para bajar de peso, no compensar una dieta de pérdida de peso débil. Se suministran casi universalmente a chicas que esperan en este momento y en la mayoría de los casos tienen cantidades importantes de ácido fólico y otros compuestos, como el hierro y la vitamina A.

Conseguir las vitaminas prenatales puede reducir la amenaza de los lactantes con poca grasa de arranque y el exceso de la suplementación de ácido fólico se ha demostrado para reducir la amenaza de una gran cantidad de malformaciones congénitas. vitaminas prenatales

son increíblemente la pena antes de y durante el período de su embarazo, y un montón chicas continúan tomando las vitaminas prenatales hasta el final de sus años fértiles.



No comments:

Post a Comment