Wednesday, February 19, 2014

Calorías Sopa Recetas bajas - un poco de sopa Recetas saludables relacionados con la pérdida de peso - Salud - Pérdida de Peso


sopas son generalmente muy saludable, más nutritivos. Por lo general, son fundamentalmente un par de formas de sopas: sopas obvias, así como sopas gruesas. Hay un montón de tipos de recetas de calidad sopas saludables y recetas de sopa de calorías pequeña con respecto a la reducción de grasa que puede coincidir no solo sabor chicos a casa de una persona y también proporcionará la rutina de comer junto con hacer más fácil para residir en forma.

Algunos de los platos de sopa baja en calorías para bajar de peso por lo general están viendo que a continuación:

1. Sopa de col:

Ingredientes: La mitad del cuero cabelludo que implica el repollo cortado, un par de zanahorias en cubitos, 4 cebollas verdes en rodajas, un particular puede ciertamente respecto tomates cortados en cubitos, un solo número de apio, una estructura particular timbre natural de pimienta, spray de preparación, un par de cucharadas picado perejil, sal, pimienta y ajo en polvo para degustar, agua.

Instrucciones: Ponga aerosol preparación de alimentos dentro de la marihuana junto con saut las cebollas eficientes reales por un tiempo, próximo incremento que el pimiento. Añadir la col y el apio, más zanahorias. Después de algún tiempo de agregar el agua mineral y también cubrir. Deje hervir a fuego lento, más cocinar con menor calor para cualquier período de tiempo prolongado. Usted puede estar seguro que el agua y el año con sal junto con la pimienta. Adorne junto con el perejil picado, que posiblemente puede agregar pimienta de cayena, aunque la preparación si desea que, como minutos picante. Por supuesto que puede añadir las setas también. Esto puede ser una de las muchas recetas de sopas nutritivas!

2. Patata y puerro Sopa:

Ingredientes:. un puerro picado en particular, cinco papas en cubitos, 500 ml de verduras de valores, 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de perejil picado

Instrucciones: Caliente el aceite de oliva en particular a partir de una cacerola y aumentar el puerro. Cuando el elemento se siente un poco color, añadir las manzanas más deja que prepare al calor disminuido por medio una fuerte horas. Revuelva de vez en cuando. Ahora trae las opciones sobre acciones de verduras, así como mezclar bien. Cocine a fuego lento hasta que espese ellos. Enfríe su combinación además de una sopa hasta que quede suave. Verter en placas, junto con apreciar este tipo de sopa sana muy baja en calorías!

3. Pollo al limón Sopa:

Ingredientes: 80 gramos cúbicos sin piel Pechuga de pollo, 1 zanahoria rallada, 1 apio rallado, 4 chalotas en rodajas finas, 800 ml de solución madre aves, 2 limones, sólo dos cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta que será del gusto .

Instrucciones: Calentar el aceite de oliva en torno a una sartén y añadir este zanahorias, la cebolla junto con el apio. Añade que los cubos chook. Cocine por un rato revolviendo ocasionalmente. Añadir el poder real asociado con los dos limones, así como las acciones. Espolvoree sal, además de la pimienta y deje hervir a fuego lento la idea relativa a alrededor de 1 de cada 3 minutos. Disfrute de esta receta específica sopa baja en calorías!

4. Sopa de Zanahoria:

Ingredientes: un aceite de oliva sola cucharada, 5-6 zanahorias en rodajas, una cebolla picada, 10 gr asociados con jengibre subyacente, 1 cubo conectado con el caldo de verduras, una de agua pocas tazas, sólo una cucharada de albahaca, sodio, además de pimienta al gusto ayudarle.

Instrucciones: Calentar la sartén, además de poner el aceite en ese caso añadir la cebolla, la zanahoria y jengibre. Cocine hasta que la cebolla se ablande. Hacer Compartir veggie usando el cubo y el agua, además de mejorar la sartén en general. Llévalo a ser capaz de un disect además de cocinar a fuego lento durante 30 minutos hasta que las zanahorias derecho deslizador suave. Añadir sal y pimienta también, así como el fusible esta en muy mezclador e incluyen muy pocas aguas en caso necesario. Adorne junto con tulsi y también como esta receta de sopa sana y equilibrada en particular! En definitiva, es una nueva sopa de color vibrante y siempre será querido que tiene un brindis.

Pruebe una de estas recetas bajas en calorías sopa destinados a la pérdida de grasa. Estas sopas son reducidos con las calorías, además de incluso ahora dar su comida saludable. Por supuesto que puede salir dieta con hambre!



No comments:

Post a Comment