Wednesday, February 19, 2014

Recetas Ensalada Baja en calorías - algunas recetas de ensalada saludable para bajar de peso - Salud - Pérdida de Peso


Qué es superior a picar sobre una ensalada? La respuesta es en realidad picar con verdes calorías disminución que a menudo también apoya grasas pérdida! Las ensaladas dan a las personas que tienen las fibras deseadas por medio de nuestro cuerpo. Puede ser un pequeño nutrición calorías que es delicioso también! Hay una amplia gama de métodos por los cuales usted puede hacer recetas de ensaladas saludables y equilibradas.

Algunos con que las recetas de ensaladas de bajas calorías que pertenecen a la pérdida de peso están viendo que se mencionan a continuación:

1. Frijol Negro Ensalada con queso de queso Feta:

Ingredientes: 1 lata conectada con frijoles negros, escurridos un único rodajas de pimiento rojo, 2 cebollas ecológicas picadas, sólo una taza de col cortada muy fina, 2 onzas de queso feta, un cuarto de taza de hojas de perejil refrescantes en rodajas, 1 picada diente de ajo, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. llegar

: Mezclar muchos de la fórmula en un recipiente grande con suavidad. Cubra que junto con el relax en relación en algún momento dentro de la nevera. Disfrute de esta ensalada baja en calorías en particular!

2. Ensalada de maíz:

Ingredientes:. 100 gramos de maíz dulce, 1 cebolla picada, dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de vinagre, dos cucharadas de albahaca fresca, sodio y pimienta al gusto ayudar

Instrucciones: Hierva el maíz real junto con desagüe. Después de que las características del maíz se enfriaron, mezcla que los granos de maíz, cebolla, aceite de oliva, vinagre, sal, más pimienta al gusto. Cubra además mantener con enfriador que relajarse. Coloque dentro de la albahaca fresca antes de la función específica de esta ensalada. Esto puede ser un sencillo para generar y una baja en calorías verdes receta. Usted puede llevar fácilmente en pimientos verdes o rojos en el evento que te gusta!

3. Fresco Ensalada de pepino:

Ingredientes: 1 taza de pepino en cubitos, sólo una cebolla cortada en cuadritos, el 50 por ciento taza de pimientos en dados (rojo y amarillo), sólo dos cucharada de jugo de limón, sólo una cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de perejil picado, sal y pimienta al gusto.

Instrucciones: Mezclar todos los ingredientes más de pepino, cebolla, pimientos, de jugo de limón, aceite de oliva, el perejil, la sal, además de la pimienta con cuidado en la enorme ensaladera. Cubra y refrigere también. Comer sano y equilibrado que Recipke ensalada refrigerada!

4. Ensalada de Atún:

Ingredientes:. 200 gramos de pasta, un medio contenedor de energía empobrecido atún, una sola pequeña picada pimiento verde, un tomate picado particular, una cucharada de vinagre solo

Instrucciones: Cocine la pasta real al igual que las instrucciones sobre el paquete y depleation ella. Combine el atún real, tomate, pimiento, además de mezclar correctamente desde un enorme plato. Añade tu vinagre además servir! Esta ensalada es generalmente saludable para la razón de que el atún es un alimento a menudo disminuido mar de peso y también mayor en el interior las proteínas!

5. Ensalada de remolacha:

Ingredientes: media taza pelado además de remolacha rallada, una sola copa rallado de color rojizo repollo, una sola cebolla divididas, el cincuenta por ciento de la manzana rallada, un par de cucharadas de vinagre, una cucharada de aceite en particular, el azúcar morena 1 cucharada de sal y También pimienta para degustar.

Instrucciones: Caliente el aceite de una sartén junto con alevines de vigilia que las cebollas junto con el repollo hasta que finalmente suave. Mezclar la manzana, la glucosa y también vinagre colectivamente como un solo agregue la siguiente mezcla hacia las cebollas, además de repollo, mientras que en la sartén. Agregue la remolacha triturada también. Espolvoree la sal y la pimienta. Cocinar para obtener una pequeña y servir. Otra alternativa es en realidad para ayudar a enfriar y también fresco en la nevera y luego comer.

6. Ensalada de pollo:

Ingredientes: 1 taza de pollo cocido trozo de tamaño, las setas de la mitad de vidrio en rodajas, el 50% de taza de zanahorias ralladas, media taza de col picada, una cebolla en rodajas eficiente, sólo una cucharada de cilantro, 2 cucharadas disminuyeron grasas aderezo para ensalada, pimienta afroamericano . llegar

: Mezclar la mayoría de los componentes, además de cebollas naturales dentro de un recipiente. Adorne junto con la cebolla naturales y también la pimienta. Esto es a menudo una receta greens sana y equilibrada.

Estos se reducen calorías verdes recomendaciones para bajar de peso podría ser comido al ver que la cena o del almuerzo o sólo como un aperitivo. Las ensaladas suelen ser generalmente saludable, usted debe tener cuidado asociado a qué es exactamente lo traje a todos colocados con él!



No comments:

Post a Comment