Saturday, February 15, 2014

Salud Dieta - Gluten Granos - Salud


Tener enfermedad celíaca tiene, o tal vez la intolerancia al gluten, en particular, de Estados Unidos sin duda llegar a ser similar a permanecer alérgica al grano con China. ¿Por qué? Debido a alrededor de granos de América simplemente como el trigo, el centeno, la avena, la cebada, así como se utilizan para la fabricación de la mayoría de la comida popular como la pasta, pizza, y también pan.

Como la mayoría de nosotros sabemos, el bienestar programa de la dieta es necesario para su bienestar. Estas principales cereales enumerados anteriormente mencionados tienen hidratos de carbono orgánico, que ofrecen toda la energía del cuerpo, y también combustible. Sin consumir casi cualquier tipo de grano se encuentra por ti mismo experimentando lethargic.This naturalmente puede establecer un número de desaliento para las personas que por lo general es intolerante al gluten. Sin embargo, en la actualidad no son en general las técnicas de todo a su alrededor. Usted sólo debe mantenerse bien informado y también descubrir exactamente qué otras actividades que tiene disponible para el intercambio en sus hábitos alimenticios para sus principales cereales occidentales. Algunos de los granos de sustitución son mucho más saludable de todos modos.

Cereales sin gluten para su salud Dieta

Mientras que los granos posteriores son generalmente exentos de gluten mediante el uso de estos ya que los reemplazos en lo que come su gusto, precisamente, con lo que una persona a prepararse ciertamente difieren ligeramente de su inicial. Pero con el tiempo, más experimentación, junto con cosas tales como la sal, además de los aromas que usted puede obtener su propia comida sin gluten para ayudar a la calidad de la misma manera al ver que todo lo demás bien.

Usted tendrá la capacidad de localizar estos granos en muchos supermercados, supermercados especializados, además de las tiendas de alimentos de salud y fitness. El primer grano libre de gluten es el trigo sarraceno.

Entiendo que puede ser confuso, pero "alforfón" no tendría prácticamente ninguna trigo entero dentro de ella. Trigo sarraceno se encuentra para los supermercados parte más, así como tiendas de salud y bienestar de los alimentos. Trigo sarraceno puede ser un fantástico sustituir en todo gofres, así como panqueques.

El segundo cereal libre de gluten es sin duda la quinua. La quinua es un grano de arroz-como a través de América del Sur que esto funciona muy bien como un sustituto en casi cualquier cuscús, arroz, o tal vez la receta de pasta. Sea consciente de que la preparación de los alimentos, junto con la quinua, además de aprender raciones apropiadas tarda unos seres muy empleado para.

Los siguientes materiales sin gluten puede ser uno de los granos previamente cultivadas iniciales. Es bien conocido desde mijo. Este grano es definitivamente barato además debería ser fácil de localizar desde su tienda de alimentos de bienestar local. También tiene que ser capaz de encontrar fácilmente el pan de mijo. Este pan es sin duda una delicia y crea un sustituto increíble.

Entonces usted tiene el maíz. Obviamente usted puede comer cuando es así como usted tiene harina de maíz disponible como una harina típica de reemplazo. El almidón de maíz es definitivamente un tipo adicional de sustitución de cereales sin gluten.

El substitue grano común anterior es Sorgo. Sorgo parece como si la caña suscrose, se puede utilizar de ser un edulcorante, que se convertirá utilizado para generar la cerveza sin gluten. Se utiliza, además de ser un ingrediente en los helados. Granos

Menos conocidos

Algunos otros granos, aunque más difícil de descubrir será así libre de gluten y pueden ser utilizados como sustitutos de trigo integral para la salud de la dieta. Estos incluyen: * Amaranto * teff (un poco de alimento etíope observó dentro de esta temprana Pirámides y sin embargo utiliza para ser un ingrediente comedor principal con Egipto) * Montina (a veces identificado como grano hierba india) * Arroz Salvaje

Su mejor lugar para encontrar estos tipos de granos está en algún tipo de área de experiencia minorista étnica, así como del mercado. Si le sucede a ser intolerantes al gluten yo deseo que tiene más disposición de las sugerencias anteriores que pueden ayudar a descubrir sustitutos sin gluten a su dieta salud.



No comments:

Post a Comment