Monday, February 10, 2014

Depresión: uno de los métodos más exitosos para derrotarlo - Salud - Salud Mental


El otro día un cliente me dijo que experimentó estado recibiendo antidepresivos. Yo no sabía que él sea deprimido, así que le pregunté si él experimentó sido identificado. Él dijo que fue a la profesional de la salud teniendo en cuenta que él había estado desarrollando molestó dormir y que había estado estresado, y el profesional de la salud recomienda los antidepresivos.

Me quedé muy sorprendida al escuchar esto.

Dijo que había estado recibiendo de ellos un número de veces, pero que había sido la sensación incluso aún peor que antes de que, por lo que dejó de conseguirlos.

Esto no se sorprendió al escuchar.

Hay un montón de pruebas que documentan claramente que los antidepresivos en realidad no hacer el trabajo mucho mejor que cualquier placebos. En un estudio de noventa y seis ensayos con antidepresivos realizados entre 1979 y 1996, no hay gran diferencia podría establecerse entre las consecuencias de los antidepresivos y pastillas de azúcar en algunos cincuenta y dos pc de pruebas. establecimientos de drogas

se exigen para llevar a cabo dos ensayos que producen beneficios optimistas antes de que el producto o servicio será autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), y se dice que un gran número de ensayos con experiencia para llevar a cabo antes de beneficios optimistas se pudo demostrar. Los fabricantes de Prozac corrieron 5 ensayos antes de la obtención de dos que eran optimistas, a pesar de que los fabricantes de antidepresivos como Paxil y Zoloft experiencia para llevar a cabo incluso agregó, de acuerdo a los investigadores. Los resultados no indican que los antidepresivos de este tipo como Prozac o Zoloft realmente no hacer el trabajo, aunque los investigadores dicen que los compradores pueden estar sobreestimando la eficacia de los fármacos.

Parecería que los placebos pueden de hecho hacer una gran diferencia en el recurso de la melancolía, como la aflicción se caracteriza por cómo los compradores realmente sienten.

Así que, si los medicamentos realmente no continuamente hacer el trabajo, ¿cuáles son las ideas más poderosas para superar la melancolía?

uno # Actividad El entrenamiento físico

es uno de los más poderosos anti-depresivos que hay.

pruebas múltiples exposiciones que el entrenamiento puede aumentar su estado de ánimo y es un antídoto para la moderada a media melancolía y el estrés y la ansiedad.

Dr. James S. Gordon, un famoso globo con conocimientos en al hacer uso de la medicina-intelecto cuerpo para reparar los estados melancólicos "Lo que estamos localizando en la investigación básica es que el entrenamiento físico es, como mínimo, tan inteligente como antidepresivos para ayudar a los compradores que están deprimido ".

En un estudio, que se refería a las personas mayores de ochenta años de edad de veinte a 45 años de edad que fueron identificados con moderada a la melancolía promedio, los investigadores parecían a la formación por su cuenta para tomar el cuidado de la aflicción y no cubierto: indicaciones

depresivos fueron más bajos en casi 50 por ciento en aquellas personas que han participado en los períodos de formación de tipo anaeróbico treinta momento, unos pocos a 5 casos por semana inmediatamente después de doce semanas.

Muchos de los que ejerce con baja intensidad para unos pocos y 5 veces a la semana confirmó una reducción del treinta por% en indicaciones.

Las personas que no se extiende la flexibilidad ejercicios 15 a veinte minutos un par de veces a la semana en promedio una disminución del 29%.

Los beneficios de este estudio están relacionados con el de las otras pruebas, que se referían a los enfermos con moderada o media melancolía restantes tratados con antidepresivos o la terapia cognitiva, lo que demuestra que no hay necesidad de recurrir a medicamentos para cuidar de la melancolía. < / p> El entrenamiento físico

cambia el nivel de serotonina en nuestro cerebro. Plantea nuestras cantidades de "en realidad se sienten inteligentes" hormonas denominadas endorfinas. Y también, se puede maximizar la selección de las células de nuestro cerebro, en la región del cerebro llamado el hipocampo.

2 # Muy buena alimentación

radicalmente la disminución o erradicación de todos los tipos de azúcar en la dieta es una etapa importante para manejar la situación de la raíz en el cuerpo que pueden ser notablemente contribuyendo a la melancolía.

La buena calidad de los alimentos que consumimos tiene gran impresión en nuestro poder para espera y negociar mucho mejor con la vida cotidiana. Si usted se somete, o piensa que someta, de moderado a la melancolía promedio, asegurarse de que la mayor parte de su dieta se produce de los alimentos no elaborados. Verduras Contemporáneas, frutas, semillas, frutos secos, especias, hierbas y proteína lleno de carne de buena calidad inteligente y peces podrían hacer la mayor parte de su dieta.

Su sido confirmado que incluso un uno% minimizar en cantidades de hidratación tiene efectos sobre el propósito cerebro mejor posible. Muy buena de buena calidad a limpiar el agua - filtrada o agua mineral embotellada - podría ser bebido en el transcurso del día aproximadamente un litro por cada 50 libras de peso físico, según lo propuesto por el bienestar y los gurús de fitness .

También, ayudar a propósito óptima cerebro con Importante grasas. Complemente su dieta con una buena calidad significativa, animal basado principalmente ácidos grasos omega-3 de peso, como el aceite de krill. Este puede ser el solitario nutriente más importante para luchar melancolía!

3 # SUNSHINE

Generando cierto que está ganando suficiente luz solar publicidad a tener cantidades equilibradas de vitamina D es también una cosa importante en el tratamiento de la melancolía o tratar de mantenerlo a raya.

Un estudio descubrió que los compradores con los importes más bajos de vitamina D fueron 11 casos agregados propensos a estar deprimidos que los que experimentaron una cantidad normal. La deficiencia de vitamina D es de hecho añade la norma que la excepción, y anteriormente ha sido implicado en los dos problemas psiquiátricos y neurológicos.

Independientemente de si hace sol o no, un paseo, un ciclo, o un curso de formación al aire libre puede hacer la gran diferencia.

cuatro # Relajación Desesperación

es una afección en particular grave, aunque no es una "enfermedad" que es un indicador de que su físico y su vida cotidiana están fuera de la estabilidad.

En cuanto alguien empieza a ver la melancolía como una "enfermedad", que creen que necesitan para considerar una medicación para tratar con él. En la actualidad, la mayoría de todos los compradores tienen que hacer es devolver la estabilidad a la vida cotidiana y una de las ideas importantes de la participación en este es abordando el estrés cantidades. Presión

puede hacer que la melancolía, al afectar los neurotransmisores en nuestro cerebro. Presión

también contribuye a la inflamación, que puede ser uno de los más importantes problemas de probabilidad para la melancolía.

Realmente no tenemos que meditar o hacer yoga para relajarse. Podemos considerar rápidamente un exterior de vagar en la naturaleza, o considere la posibilidad de un baño relajante ... Pero además de los métodos de reducción de estrés, también recomiendo, haciendo uso de la PNL, una innovación tecnológica intelecto que pueda guiarlo a usar su cerebro en el agregado de ideas fiables y actualizar su forma de pensar en la dirección de su cuenta y su vida cotidiana.

Estas varias manera de vida cambia pondrá a disposición de usted la mayor posibilidad de restaurar y conservar su bienestar mental.





No comments:

Post a Comment