Saturday, February 15, 2014

¿Qué es un programa libre del gluten de la dieta de carga de pérdida de peso? - Salud


El gluten de la reducción del peso de la carga se inició por un estilo de plan de dieta se recomienda para las personas con enfermedad celíaca. No obstante, como consecuencia del inicio de las modas de dieta, el gluten de la reducción de peso de la carga se hizo reconocido incluso los que descubrir en sí no le digan que tiene la enfermedad. Una serie de muchas personas son auto-diagnóstico de manera que bien puede obtener libre de gluten de mercancías de carga que necesita para arrojar libras. Tenga en mente las deficiencias en la familiaridad con las dietas, posiblemente, podría dar lugar a complicaciones y efectos secundarios incómodos que posiblemente podrían conducir a exceso de grasa estar tan por delante de subirse al carro con el gluten del programa de reducción de peso consumiendo cargo, hacer particular que está debidamente informado de lo que posiblemente podría hacer por usted.

Cualquier persona con enfermedad celíaca

El gluten es regularmente un aspecto proteína que puede ser situado en la cebada, la avena, triticale, trigo, y granos. Usted no es la enfermedad celíaca consiste en un delgado modesta que es la comprensión de gluten. La verdad es que incluso las porciones modestas de gluten puede causar daño. No hay causas conocidas para que la enfermedad, pero en realidad se cree que va a descubrir los genes implicados ambiental y. Usted puede descubrir, sin embargo no hay cura, pero sin duda bien puede ser administrado que tiene un plan de dieta sin gluten de forma gratuita. Si no se corrige, puede conducir a una serie de trastornos como la osteoporosis, la desnutrición y la infertilidad.

¿Qué son el plan de dieta puede hacer

El gluten de la reducción del peso de la carga que consume programa contribuye a la recuperación en el intestino modesta junto con ayudar en la absorción de nutrientes valiosos. Trabajar con este plan de dieta, se mantenga alejado de todo tipo de alimentos que tienen el centeno, gluten de cebada, y trigo. Las muestras de los alimentos que nos gusta comer, pero contienen gluten son panes, pizzas, pastas, cereales para el desayuno a base de malta, los panecillos y galletas. La avena es en la mayoría de casos evitados y que tienen la búsqueda de soluciones en contacto con mantenerse alejado de o limitar la ingesta de leche. Mercancía de la cerveza sin alcohol y el alcohol se evitan.

Qué se podía comer

Mediante la utilización de un gluten gratuitamente plan para bajar de peso, lo que puedas comer, sin embargo, cualquiera de los siguientes alimentos, ya que, naturalmente, no tienen gluten:

1. Secas, enlatadas o congeladas Frutas frescas y verduras suministrada que no tienen ingredientes espesantes y aditivos que están equipados con gluten.

dos. Los almidones y harinas creados a partir de arroz, soja, tapioca, maíz y trigo sarraceno.

3. Lácteos como el queso. No obstante, se mantenga alejado de ellos desde el principio de su técnica para la enfermedad celíaca.

4. Huevos

5. El consumo de alcohol como el vino y el licor como el brandy, whisky, sidras y licores.

seis. Mercancía de carne sin procesar

7. Mercancía de carne congelada o enlatada, que ofrece no tienen ninguna salsa.

8. Cereales altos de azúcar producido a partir de maíz, harina de lentejas, salvado de arroz, amaranto, harina de lentejas, psyllium y polenta.

9. Galletas de arroz, arroz inflado, tortillas de maíz, tortillas para tacos producidos a partir de maíz.

diez. Sin gluten de la pasta cargo, frijoles o fideos de arroz, fideos de trigo sarraceno, y fideos de arroz.

11. Condimentos como la pasta de tomate, mermelada, miel, cacao, el vinagre, la miel, pasta de sésamo, y varias vendas y salsas.

12. Snacks como chips de llano maíz, chocolate negro, y palomitas de maíz.

13. Las bebidas como café, té, agua mineral y bebidas espirituosas.

Algunas precauciones

Sea consciente cuando pruchasing alimentos que han sido etiquetados como "libres de trigo de forma gratuita", ya que no implica esencialmente libre de gluten de forma gratuita. Al recoger la comida, mirar los ingredientes en las etiquetas y ser conscientes de los tipos de gluten ocultos como los que se pueden descubrir en diversos aditivos alimentarios y medicamentos. Además, sabemos que usted va a descubrir los productos que tienen "almidón modificado" escrito con sus etiquetas, principalmente porque su caso, pueden contener gluten.

no se auto-diagnosticar

En ningún caso, auto-diagnóstico que usted tiene la enfermedad celíaca. Justo antes de dirigirse a más de un gluten de programa de reducción de peso de la carga, en general, consulte a su médico inicial. Sólo un experto médico le puede dar el diagnóstico correcto al mostrar que el revestimiento del intestino está dañado específica a través de la endoscopia, pruebas de sangre, o mediante la realización de una biopsia de su intestino. Además, se aconseja en esencia lo que no procede de un gluten gratuitamente plan de pérdida de peso antes de la partida hacia el médico para el diagnóstico genuino.



No comments:

Post a Comment