Friday, February 14, 2014

Consejos de salud y pérdida de peso para los adolescentes - Salud


El mayor error que puedes cometer en su adolescencia y los veinte años, es pensar que puede destrozar su cuerpo de vez en cuando "compensarlo", más adelante. Es lo bien que cuidar de su cuerpo en la actualidad que decidirá su salud en sus años treinta y más allá. Una vida sana y lograr la pérdida de peso para los adolescentes es todo sobre prestar atención a ciertos lugares de su vida:

hábitos alimenticios

realmente necesita para tomar una mirada honesta bien en sus hábitos de consumo. Si usted regularmente come comidas para llevar a cabo tales como pizza, papas fritas, donas y pasteles, etc, que están obstruyendo las arterias con placa. Placa severa acumulación lo pone en riesgo de enfermedades del corazón, en particular en cuanto se llegue a los cuarenta o cincuenta años. La eliminación de la grasa y los alimentos azucarados de su dieta ayudará a defenderlo de esta enfermedad restringiendo así como conseguir que la búsqueda más delgado en ese equipo preferido.

Salud para Adolescentes

Una dieta saludable es una combinación de alimentos sanos y nutritivos en la moderación. Usted debe tratar de comer una gran cantidad de frutas y verduras, proteínas magras como el pollo y el pescado, panes y cereales integrales, productos lácteos bajos en grasa y grasas monoinsaturadas sólo saludables como el aceite de oliva o frutos secos y semillas frescas. Mantenga el uso de la sal a un mínimo y asegúrese de beber hasta 8 vasos de agua por día.

Asegúrese de no saltarse el desayuno. Un desayuno saludable cada mañana controla el apetito y es esencial para mantenerse en forma en el largo plazo. Además, comenzará a tomar un multivitamínico todos los días para asegurar que obtiene todas las vitaminas y minerales que necesita.

Vida Social

Mantenga su vida social sana. Intento de disminuir la cantidad de alcohol que usted bebe. Mucho mejor, sin embargo, tomar bebidas alcohólicas más bajos o agua de soda simplemente cuando la fiesta. El alcohol contribuye al almacenamiento de la grasa del vientre y también aumenta el apetito. También, cuando se consume alcohol junto con los alimentos grasos que el cuerpo quema mucho menos calorías y tiendas mucho más gordas. Hábitos

ejercicio

Intento de ser mucho más activo en su vida cotidiana. Adquirir un deporte o actividad que te gusta hacer y hacerlo sobre una base regular. Comience a caminar mucho más veces o incluso pasar el rato con amigos deportivo que le inspiran. Cortar el tiempo viendo la televisión en el medio. Usted se sorprenderá por la forma significativa el tiempo que usted invierte se sienta delante de un televisor. Llenar ese momento activo y que será mucho más delgado y más sano como resultado. Aunque sólo sea un poco de ejercicio estándar de cada semana va a hacer una mejora. No sólo va a ayudar a controlar el apetito, sino que también ayudará a dormir superior, reducir la ansiedad y construir su autoestima.

Sano Imagen Corporal

Así que un gran número de niñas y mujeres jóvenes en la actualidad odian a sus cuerpos. Con por lo que un gran número de mensajes de los medios de comunicación y la sociedad para buscar 'flaco' y encantador, no es de extrañar que se juzgan a sí mismos como imperfecto. Para respetar su cuerpo, adoptar un modelo saludable-búsqueda que se encuentra en condiciones y tiene curvas reales. Celebridades como J.Lo y Beyoncé, Tyra Banks, son todos muy buenos ejemplos de cómo puede ser rebosante de salud y ser sexy sin tener que buscar como una figura de palo enfermizo.

El cuidado de su cuerpo ahora garantizará usted tiene una salud y un ajuste, cuerpo atractivo que llamará la atención de un gran número de años. Perfecto lugar, consumiendo así y mover el cuerpo son los constructores de confianza en sí mismo natural ideal que puede tener para toda la vida.



No comments:

Post a Comment