Tuesday, July 8, 2014

¿Ha asistido a los Seis Los tabúes de las rutinas de entrenamiento de verano - Salud - Bienestar


Tal vez usted ha ido a las seis a ocho Tabúes de rutinas de verano?

Una persona los meses de verano, muchas personas han estado sudando un poco solo un ejercicio a su suspensión del ejercicio físico. En verdad, siempre y cuando los planes sensibles para el plan de alimentación y el tiempo de ejercicio a conciliar el sueño, precisamente el mismo pueda ejercicio físico.

1. # Evitar el ejercicio físico en ligero brillante. Cerca del mediodía, la luz del sol muy caliente, la mayor temperatura, también, flotando alrededor, elimina el ejercicio físico en este momento, con el fin de salvaguardar junto a la calidez del corazón del movimiento. Especialmente robusto en el ultravioleta los rayos del sol de verano, la exposición extented a nuestra piel, 1-2degree derrite puede tener lugar. Uv ray también puede ser por todo el tono de la piel, el hueso cuboides, la radiación a sus descripciones, la retina y la visión a través de la lesión en el cerebro.

2. # Evitar el ejercicio físico durante demasiado tiempo. No haga ejercicio demasiado mucho tiempo para que usted 20-media hora es aceptable, para evitar la sudoración en exceso de los síntomas, la temperatura del cuerpo elevada el resultado del aumento del corazón del movimiento de calor. Si el largo tiempo de ejercicio, es necesario arrange1 doble descanso durante el ejercicio físico. Al tener el ejercicio físico, entonces es mejor crear un poco de agua, sobre todo porque el ejercicio físico en los meses de verano puede tal vez ingerir mucho agua potable, deberá presentarla a todo el cuerpo sin demora. Pero tengo que advertirle que en ningún caso consumir mucho.

3. # Evitar que un montón de agua potable solo después del ejercicio físico. Haga ejercicio sudor adicional en los meses de verano, al igual que sólo después de un montón de bebidas ejercicio físico de agua, dar nuestro programa de circulación de la sangre en la sangre, tracto gastrointestinal, especialmente para impulsar el deber alrededor del corazón. Además, beber mucha agua le sudar adicional, para garantizar aún más la pérdida de sal, provocando espasmos musculares, dolor y otros signos y síntomas.

4. # Evitar la ropa fría ducha de agua potable después del ejercicio físico. Calcular todo el calor corporal más rápidamente en los meses de verano, muchos vasos capilares de tono de piel se desarrollan para ayudar a la disipación de calor. Si hubiera sido la emoción frío, puede tener una superficie de poros de la piel vacía del cierre azul hacia abajo, haciendo que el trastorno de la totalidad de los órganos internos del cuerpo, ya que sus enfermedades de regulación temporal contraparte pharmicudical, usted puede ser enfermizo.

5. # No comer muchos líquidos fríos justo después del ejercicio físico. Calcula puede crear una amplia gama de muscular y nuestra sangre flocados superficie, junto con el tracto gastrointestinal es dentro de una condición algo anémico. No sólo disminuye la cantidad de temperatura fría desde el estómago, sino también diluye la bebida gástrica, por lo que la estructura de daño gástrico. A partir de reflujo ácido, libras es resultado gastritis extrema.

6. # Temperatura justo después de los entrenamientos son bastante excesivo, en este tiempo a asegurarse de que se mantenga alejado de golpe la ropa de secado. Sudor deportes de verano produjo adicional, la gran mayoría de la ropa empapada. Algunos jóvenes tienen suficiente historia de vida dinero de cuerpo, por lo general, así inactivo para restaurar la ropa. A medida que pasa el tiempo esto sin duda podría simplemente dar lugar a enfermedades como el reumatismo justo o la osteoartritis. Correctamente está evolucionando un nuevo traje de ropa seca para arriba.



No comments:

Post a Comment