Tuesday, July 8, 2014

Los más votados 7 Ejercicios para la Creación de los músculos del brazo - Salud


Creación de los músculos del brazo es algo que es tan masculino y prima sobre y todo lo que es visible a través de las camisetas, camisetas sin mangas, e incluso una camisa larga duración.

Pero queremos ser la construcción de los músculos del brazo de una manera eficiente y confiable, para emplear nuestro tiempo como mucho como probable. He visto como cargas y de personas que pasan mucho tiempo en el club de salud, donde se forma realista podría haber dedicar la mitad del tiempo y logrado dos veces considerablemente.

Lo haremos en este artículo como en algunos entrenamientos para la construcción de los músculos del brazo que pueden tomar sus armas a un nivel mucho más.

Creación de los músculos del brazo

-Ejercicio # 1 Hammer Curls: Usted puede hacer este ejercicio físico que se dirige a sus braquial con mancuernas o una barra de curl martillo. Es vital que usted preserva los codos lo más cercano a su físico y no utiliza en este ejercicio físico. Sólo queremos que el antebrazo se enrolle hacia arriba.

-Ejercicio # dos Close Grip Bench Press: Este ejercicio físico metas tus tríceps como prácticamente nadie más. O bien utilizar una máquina smith o un press de banca. Tener un pequeño corto que un agarre ancho de los hombros y bajar la barra hasta el final a su pecho y luego empujarlo hacia arriba. Retorno y repita como esencial.

-Ejercicio # tres rizos predicador: Predicador rizos es una buena manera de aislar sus bíceps con. Cualquiera de hacer uso de una barra o una mancuerna y mantenga el codo quieto y firme hacia el asiento predicador y sólo rizar tus antebrazos como lo hace el ejercicio físico.

-Ejercicio # cuatro Extensión del cable: Este es un buen ejercicio físico para los tríceps. Usted necesita una polea alta y una barra recta. Tire de la barra hacia abajo y mantener los codos cerca de su cuerpo. Ahora, mantenga el codo quieto y empuje la barra hacia abajo, por lo que es prácticamente en un ángulo de 90 grados de los codos. Tome hacia arriba, con los codos todavía firmes y repetir como esencial.

-Ejercicio # 5 Incline mancuernas Curl: Sentarse en un banco inclinado para este ejercicio físico bíceps para el músculo del brazo edificio. Mantenga los codos lo más quieto probable y rizar tus antebrazos hacia arriba. Retorno y repita como esencial.

-Ejercicio # 6 Dips: El ejercicio físico dips es bueno para la construcción de músculos tríceps. Preservar su cuerpo recto en la máquina de inmersión, y bajar a uno mismo hacia abajo, hasta que sienta el estiramiento en el tríceps.

-Ejercicio # 7 De pie Curl de bíceps: Párese derecho en este ejercicio físico para la construcción de los músculos bíceps. Con una pesa en cada mano individuales y los codos todavía y cerca del cuerpo, dobla los antebrazos todo el camino hasta su bíceps. Retorno y repita.

Su complicada

Creación de los músculos del brazo es más simple que la gente le dan el crédito correspondiente. Sus músculos de los brazos son como cualquier otro músculo y con la nutrición ideal, sólo se convertirán en una cuestión de tiempo en la construcción de los músculos del brazo resultados en la transformación.

cumplir con los entrenamientos anteriores para los músculos del brazo edificio e incluso te va a sorprender a uno mismo.



No comments:

Post a Comment