Friday, July 11, 2014

Qué comer antes de ejercicio físico - Alimentos - Curso Principal


Energía, Alimentos y comida exerciseThe físico de un atleta come antes de que, a lo largo y pronto sólo después de un entrenamiento es vital para la comodidad y la eficiencia a través del entrenamiento físico. Alimentos energéticos que incluyen cosas como barras, bebidas y geles junto con otros carbohidratos excepcionalmente rápidamente digeribles pueden permitir salir de los síntomas de distracción de hambre a lo largo del entrenamiento físico y una bodega intermedia de agotamiento de su energía, así rápidamente. La fuente importante de combustible para los músculos activos es hidratos de carbono que se almacena en los músculos como glucógeno en los próximos días de entrenamiento. Se necesita tiempo para llenar totalmente las reservas de glucógeno, y lo que se consume pronto justo después del entrenamiento físico puede ayudar o dificultar este método. Consumir los alimentos adecuados en el momento ideal ideal justo después de un entrenamiento es vital para la recuperación y ser listo para el siguiente entrenamiento.

Lo que usted consume por delante de entrenamiento físico depende habitualmente en su un solo de una especie deseos y preferencias, sino que debe ser desarrollado en base a la intensidad, la duración y el tipo de entrenamiento que usted planea hacer.

cuándo comer justo por delante de ExerciseExercising con el estómago completo no es perfecto. El alimento que permanece en el interior de su estómago en toda ocasión, posiblemente, puede provocar malestar estomacal, náuseas y calambres. Para construir cierto que tienes suficiente energía, pero reducir el malestar estomacal, lo mejor es permitir que una comida para digerir absolutamente justo por delante de commence de la ocasión. A menudo, esto tarda de 1 a 4 horas, dependiendo de qué y cómo mucho de haber comido. Cada individuo es un poco diferente, y hay que experimentar antes de los entrenamientos para establecer lo que funciona excepcionalmente mejor para usted. Si usted tiene una carrera temprano en la mañana o hacer ejercicio, es mejor obtener madrugar suficiente para consumir su comida pre-entrenamiento. Si no, usted quiere tratar de consumir o beber algo rápidamente digerible unos 20 a 30 minutos, justo por delante de la ocasión. Cuanto más cerca esté de la época de su ocasión, menos se debe consumir. Es posible tener una comida líquida más cerca de su ocasión de una comida sólida desde el estómago digiere los líquidos con mayor rapidez.

Qué comer Antes de ExerciseMainly ya que la glucosa es la fuente de energía preferida para la mayor parte del entrenamiento, una comida pre-entrenamiento debe incluir cosas como los alimentos que son altos en carbohidratos y sin dolor para digerir. Esta consiste en alimentos como la pasta, frutas, panes, barras energéticas y bebidas. Véase también Energía para el ejercicio físico: las grasas o los cangrejos? Qué comer antes de un entrenamiento operativo Nutrición Deportiva Disponer lo necesario para todo el día EventsPlanning su nutrición y la comprensión de qué y cuándo se consume y bebe es importante en caso de que usted está compitiendo en una ocasión durante todo el día, que incluyen cosas como la pista se reúne u otro torneos. Tener en cuenta el momento de su ocasión, la cantidad de su comida y también la energía necesaria. Además, ser consciente de la cantidad de líquido que usted consume. Usted debería método adelante y preparar comidas y aperitivos que usted ha intentado justo por delante de y conocer la voluntad de sentarse bien con usted. No experimentar con algo nuevo en el día de ocasión. Los alimentos sugeridos para exerciseConsuming física antes de la sesión de ejercicios físicos es algo sólo el atleta puede averiguar sobre la base de encuentro, pero algunas pautas comunes consisten en el consumo de una comida sólida cuatro horas por delante de entrenamiento físico, un aperitivo o una bebida de carbohidratos de alta energía de dos a tres horas por delante de entrenamiento, y el líquido reemplazo de 1 hora antes de la sesión de ejercicios físicos.



No comments:

Post a Comment