Wednesday, July 2, 2014

Las recompensas de poseer una cuenta de ahorros de bienestar Financiero - Finanzas


El conjunto más frecuente de las enfermedades que van a través de individuos que se mueven en sus años 40 y fuera de la que se ha denominado "síndrome metabólico". El síndrome metabólico es una variedad de señales de advertencia de trastorno que se inclinan a desarrollar colectivamente. Estos son excedentes de grasa corporal adicional cerca de su abdomen, aumento de la presión arterial, aumento de colesterol LDL, colesterol HDL pequeña, rangos de triglicéridos elevados, y más alto de azúcar en sangre en ayunas.

mucho más personas están llevando a la salud de alto deducible y el bienestar de ideas junto con la salud y el bienestar de las cuentas de ahorro, muchas dicen que están empezando a pagar bastante más interés para su salud y bienestar. Las cuentas de salud y de la aptitud de ahorros (HSA) le permiten dejar de lado los fondos antes de impuestos, que se pondrán en funcionamiento para las próximas facturas médicas relacionadas. Simplemente porque los depósitos mejoran con impuestos diferidos y no están gravados por los retiros relacionados con la medicina, si financias tu cuenta y mantenerte saludable y equilibrada, puede tener cientos de números incontables de dólares en su HSA para el momento en que se jubile.

La alteración metabólica básica que parece ser frecuente en casi todos los ciudadanos que tienen el síndrome metabólico es la resistencia a la insulina. La insulina es una hormona que el cuerpo utiliza para mover el carb que usted come en sus células. Si usted es resistente a la insulina, sus células realmente no responder de manera efectiva a la insulina y el páncreas tiene que entregar una mayor cantidad en la compra para seguir manteniendo su nivel de azúcar de la partida, así más alta. (Una vez que el páncreas está extendida en condiciones de seguir para continuar con esta mejora de la necesidad, usted llegar a ser diabético.) Si usted es sensible a la insulina, su cuerpo está respondiendo eficazmente a pequeñas cantidades de insulina.

Por casualidad, el síndrome metabólico es casi totalmente prevenible. Eludir él, y usted puede aumentar sus probabilidades de también mantener lejos de trastorno cardiovascular, cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de próstata, los accidentes cerebrovasculares, y un montón de otras condiciones significativas. A pesar de todos los mecanismos que impulsan el síndrome metabólico no se han trabajado a cabo, la prueba es fuerte que las mezclas de un buen número de enfoques de estilo de vida son tremendamente eficaz en la prevención de este trastorno.

aptitud física

Training hace mucho más que sólo se derriten calorías o establecer muscular. Sólo una de las más profundas muchos beneficios del ejercicio es su efecto sobre la sensibilidad a la insulina. Cuando la insulina se produce en reacción a la ingestión de carbohidratos, transportadores de glucosa parecen a la superficie de la móvil en la compra para llevar a la glucosa en el móvil. En las células de grasa y tejido muscular este transportador se conoce como GLUT-4. La aptitud física por sí mismo ayudará a GLUT-4 para moverse a través de la membrana móvil a la superficie de su móvil muscular, la creación de estas células a ser sustancialmente bastante más sensible a la insulina. Incluso un combate solitario de entrenamiento dará lugar a los tejidos musculares para responder bastante más correctamente a la insulina.

Consumir Los alimentos Minimal-glucémicos

El índice glucémico es una medida de qué tan rápidamente un alimento eleva el azúcar en la sangre. Los carbohidratos de alto índice glucémico en la dieta estadounidense la pérdida de peso son en su mayoría las "comidas blancas" (pan, pasta, arroz, papas blancas y azúcar). Estas comidas resultan en muchas de las mejoras relacionadas con el síndrome metabólico, junto con los rangos más bajos de HDL y mayores de triglicéridos. Cuando una persona en particular come estas comidas yr inmediatamente después de año, los rangos de insulina permanecen crónicamente alta. La consecuencia es que, finalmente, las células resultan ser mucho menos sensible a la insulina, a su vez principal para mejorar la posibilidad de problemas de peso, hipertensión, cardiopatía coronaria, la diabetes y la pérdida prematura de la vida. Hidratos de carbono-Minimal glucémico abarcan la mayoría de las frutas y verduras. La ingesta de una dieta de pérdida de peso que las limitaciones o evita granos de alto índice glicémico, patatas y azúcares, e incluye una buena oferta frutos más pequeños glucémico y verduras, pescado y carne magra puede hacer sustancialmente mejoras a su sensibilidad a la insulina.

Consumir la grasa corporal correcta

Hemos hablado de las dificultades previas acerca de la salud y el bienestar aparentemente milagroso muchos beneficios del aceite de pescado. El aceite de pescado mejora la sensibilidad a la insulina. Esquimales, que consumen mayores cantidades de aceite de pescado, diabetes conocimiento rara vez es práctico, incluso a pesar de que a menudo son tiempos sobrepeso. Aunque el mecanismo por el cual funciona el aceite de pescado no se entiende, pero un montón de investigadores confían en que el aceite de pescado hace que la membrana celular bastante más "fluido", permitiendo a los GLUT-4 transportadores a bastante más esfuerzo pasar a la superficie de el móvil en reacción a la insulina. Todos los que no come pescado sobre una base normal, idealmente tener en cuenta conseguir un aceite de pescado de alto excelente. grasas saturadas

y grasas trans, por el contrario, hacen que la membrana celular bastante más rígida e inflexible, y también recortan la sensibilidad a la insulina. Las grasas saturadas se encuentran principalmente en la carne de vacuno, carne de cerdo, y las soluciones de lácteos y las grasas trans se encuentran en las comidas procesadas. Las grasas saturadas, idealmente reducirse al mínimo, y las grasas trans, idealmente idealmente ser completamente erradicados de su dieta para bajar de peso.

consumen más que suficiente de proteínas

Si usted podría estar guardando lejos de almidones, puede que tenga que sustituir todas esas calorías con algo más - que idealmente ser proteína magra. La proteína satisface el apetito mucho más que cualquier otro macronutriente, aumenta la tasa de metabolismo, y contribuirá a la disminución de peso. Las proteínas adecuadas son las carnes magras como pechuga de pavo y pechuga de pollo, carne de res magra, pescado y huevos. Y si usted tiene sobrepeso, ni una sola cosa que hará mejoras a su sensibilidad a la insulina más rápido que dejar caer un poco de peso. De hecho ineludible, disminución de peso mejora sensiblemente todos los factores del síndrome metabólico. Consuma las comidas precisas, y su cuerpo se inclina a normalizar en el peso exacto y sin que posea que contar calorías o pasar hambre por sí mismo.

Considere Acción

Trate de recordar, sólo el estudio de un documento rara vez se ha producido uno más saludable. Aunque hay medicamentos obtenibles a manejar algunas de las señales de advertencia, los profesionales médicos no tienen farmacéutica deshacerse de para el síndrome metabólico, y casi todas las personas resultan ser bastante más resistentes a la insulina a medida que envejecen. Se trata de las opciones de estilo de vida y los pasos que se requieren hoy en día para hacer mejoras a su sensibilidad a la insulina, que tendrá una impresión ultra de gran alcance en el tamaño y excelente de su estilo de vida.

El atributo que un montón de ciudadanos como sobre las HSA es que pagan de vuelta a todos los que requiere la responsabilidad por sí mismos. Poniendo a un lado los fondos para pagar las próximas facturas médicas relacionadas, que se están convirtiendo en un ciudadano responsable, y merece los fiscales muchas ventajas que una HSA ofrece. Hacer la inversión equivalente en su salud y bienestar, y no sólo se puede tener la salud de alta calidad y bienestar para disfrutar de su jubilación, pero también se puede tener una cantidad suficiente de los fondos en el banco con la mayor eficacia.



No comments:

Post a Comment