Saturday, July 5, 2014

Suplementos nutricionales: ¿Son Crucial y segura? - Bienestar - Nutrición


Lo de llevar productos de vitaminas y otros suplementos alimenticios? Es él o ella protegida? ¿Hay una cantidad correcta? ¿Hay efectos secundarios incómodos? Se trata en general a todas las preguntas que muchas personas preguntan sobre la seguridad y la eficacia de suplementos saludables. Los siguientes párrafos se ve en estas investigaciones y da detalles que puedan ayudar a usted, el individuo, hacer selecciones más bien informados y muy saludables.

son las vitaminas naturales y suplementos naturales necesarios genuinamente?

De acuerdo con la Administración Federal de Drogas ", [5] itamins son la nutrición necesaria que juegan un papel en la vida nutritiva" y el uso de las Guías Alimentarias para nosotros los residentes, que muchas personas dan mucha más energía en comparación con tener que tener si no se toman en cantidades convenientes de varios nutrición. Esto sugiere que debemos considerar nuestro plan de dieta, junto con considerar los complementos alimenticios con el fin de alcanzar las cantidades recomendables de consumo de nutrientes.

Un montón de historias sugieren que el plan nacional promedio alimentación contiene una gran cantidad de grasas, azúcares procesados ​​y carece de todo el suplemento de 13 productos vitamínicos que son necesarias para el cuerpo en general funciona. Disfrutamos de una gran cantidad de información "negativa" y sin una amplia información "muy buena". Además, los médicos pueden abogar adicionalmente suplementos alimenticios para ciertos problemas de salud, si usted consume una base de vegetales o plan de alimentación vegana o para cualquier persona que está expectante o de enfermería (Escuela Nacional de Familiares Los médicos - AAFP). Los 13 productos vitamínicos importantes pueden ser, hacer, D, A, Vale, y M productos vitamínicos (tiamina, riboflavina, niacina, p pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y ácido fólico).

¿Habrá riesgos relacionados con la obtención de vitaminas naturales y suplementos naturales?

suplementos alimenticios de alta calidad construidas de acuerdo a la "intensidad Superior en Desarrollo de Ejercicios" de la FDA (cGMP) se cree que están protegidos por el contrario, el aumento o la utilización inaceptable podría tener efectos secundarios molestos o tal vez no produzca el tratado después de los resultados . Nuestros cuerpos se ocupa de productos vitamínicos diversa en función de si o no son H2o-soluble o extra-grasa soluble. productos

H2o-solubles de vitaminas (vitamina C y la vitamina B) son fácilmente absorbidos por el cuerpo y no se llevan a cabo en un lote. Importantes cantidades anteriormente mencionadas, precisamente, lo que se necesita son eliminados del sistema renal y entregados a lo largo de la orina. Acercarse demasiado grandes en estos productos vitamínicos generalmente a suscitar un derroche de capital, pero, además, puede provocar efectos secundarios incómodos tales como:

vitamina B-3 (niacina): Flushing, hinchazón en la piel y los abdominales en dificultades .

vitamina B-6 (piridoxina, piridoxal y piridoxamina): Sensación problemas lesiones en las manos o las piernas, lo que puede causar sensación de entumecimiento, dificultad para correr, y la agonía .

Vitamina C (vit C). abs Molesto, piedras renales y un mayor consumo de hierro plano Ácido Fólico

(folato): El encubrimiento de la M-12 falta, especialmente en las personas mayores, la aflicción de la industria que puede inducir la falta de sensación de destrucción . productos

cuerpo-soluble en grasa de vitamina (productos de vitamina A, D, Al y Vale) se ponen a disposición del cuerpo y se coloca para los reemplazos según sea necesario. Usted debe ser especialmente consciente de no alrededor-haciendo el trabajo con este tipo de productos vitamínicos. Algunos de los efectos secundarios y complicaciones que podrían complementarse tomando demasiado grandes estos productos vitamínicos constan de:

Vitamina A -. Queasiness, náuseas, dolores de cabeza, mareos, visión borrosa, torpeza, inicie problemas, complicaciones ocupados y probabilidad posible de osteoporosis

Nutricional D: Náuseas y mareo, muy pobre deseo de alimentos, la irregularidad, el punto débil, la reducción de grasa, la angustia, las complicaciones cardiovasculares de ciclo, el tejido del mineral de calcio y fosfato en las células sensibles.

Invertir los diluyentes de los vasos sanguíneos, lo que necesita ingrediente que contiene hormonas. profesional de la salud antes de tomar antioxidantes vitamina E o vitamina K productos utilizando la AAFP.

Va ​​a encontrar, ni que decir, los complementos alimenticios en lugar de la base 13 documentado previamente mencionados. Como por ejemplo, hierbas naturales, aminoácidos, nutrientes, debido a que ambas versiones se cree que los probióticos, además de otros depósitos de minerales para producir cosas buenas seleccionados sobre la ayuda de varios opera de su cuerpo.

Aprenda cómo conseguir de forma segura las vitaminas naturales y suplementos naturales?

Hay varios estudios de investigación, junto con los hechos históricos que asesoran a los aspectos positivos específicos para cada vitamina y mineral disponible y los suplementos, por otro lado, todos tenemos deseos excepcionales lo médico debe conferido con antes de cualquier medicamento, vitaminas y minerales y otros suplementos con el fin de sopesar qué tipos son generalmente NECESARIO y también para explorar las comunicaciones negativas alcanzables con las drogas.

Los suplementos vitamínicos son llamados "suplementos nutricionales" por una razón simple. No se crea que cambiar muy buenos patrones de salud. Pueden ser diseñados, por otro lado, a suplemento dietético muy buen plan de dieta con el fin de compensar para la nutrición específica que podría hacer falta, así como a problemas específicos. Una aplicación de suplementos de gran alcance, y también una dieta adecuada, son generalmente consideradas una ayuda al cuerpo en un número de diversas maneras, pero los productos de vitaminas, junto con otros complementos alimenticios por lo general no están creados para establecer, curar o remediar dolencias o condiciones. Manténgase alejado de los anuncios que sugieren lo contrario, y consultar con su médico para asegurarse de que su plan de nutrición tiene el equilibrio correcto de comidas bien balanceadas, productos vitamínicos, suplementos alimenticios Andandor alguna droga que pueda necesitará.

Basado en Vasilios Frankos, Ph.D., director de películas de la Sección de la FDA de los Cursos de Suplemento de Salud, "Vitaminas naturales por lo general no son peligrosos si no se hace muy grande de ellos." Por lo tanto, adoptar una serie de artículos y refrigerios de alimentos en nutrientes compactado en todo usando uno de los grupos habituales de alimentos recomendados, mientras que limitar el consumo de grasas saturadas, grasas trans, azúcares agregados en, mar, y licor. Conectate con el consumo de nutrientes aconsejable mediante la implementación de plan de dieta correcta y ultizing suplementos alimenticios como considera ideal por su profesional médico de acuerdo con las etapas de nutrientes de su propio cuerpo, se hacen mayores, si usted está embarazada o puede estar embarazada, tiene dermis negro, no te sufficent Visibilidad sol o cumplir con otros requisitos que necesitan suplementos. Con posterioridad los siguientes punteros y también los consejos de su profesional médico deben hacer llegar productos vitamínicos y suplementos de comida igualmente eficaces y seguros para vivienda mucho más saludable.

Para obtener más información acerca de las restringe más altos aconsejables de consumo (ULS), vaya al sitio web de Nas en Andlisting.php? document_no. Equals6432 # toc.



No comments:

Post a Comment