Wednesday, July 9, 2014

La detección de Poli-Conductual Adicción


Con el final de la Guerra Fría, la amenaza en relación con una guerra nuclear planeta incluye disminuyó considerablemente. Puede ser que sea muy difícil que es increíble el interior final, comediantes pueden tal vez, posiblemente, ser descubriendo el humor actual, mientras que en el hecho innegable de que no era ojivas nucleares, pero las patatas fritas de la que aniquiló esta carrera la gente, la oficina de la que la adicción nutrición, así como sus condiciones asociadas en estos días afligen a más personas en el mundo con respecto a la desnutrición. Las cuestiones de hábito comportamiento (por ejemplo, adicción a la comida, la ludopatía, junto con otros de comportamiento-patrones obsesiva-compulsiva para que a la religión, y / o tal vez el sexo / pornografía, etc) tienden a ser simplemente porque dañino psicológicamente y socialmente como las bebidas alcohólicas, además de abuso de medicamentos.

En una nota más grave, trastornos de estilo de vida, así como las adicciones serían la fuente más importante de la morbilidad evitable, junto con la tasa de mortalidad que tiene varios miles (1000000) Vida de EE.UU. el año, pero sencillo disuadir exámenes conductuales, además de las intervenciones de orientación tienden ser infrautilizado por los alrededores de la reforma de salud (Whitlock, 2002). El Preventive Services Task Force EE.UU. llegó a la conclusión de que el comportamiento de gran alcance asesorar intervenciones que manejan las empresas de bienestar personalizados tienen más significativa con respecto a asegurar el aumento de bienestar general de una gran cantidad de medidas de profilaxis secundarias, ya que la verificación horario con respecto a la primera condición (USPSTF, 1996). Conductas que promueven la salud comunes incorporan dieta equilibrada, el ejercicio real de estándar, para dejar de fumar, uso de alcohol / tratamiento adecuado, junto con los métodos de erección sensatas para incluir hacer uso de condones junto con los anticonceptivos.

múltiples adicciones más mal pronóstico

Dado que puede ser difícil que se espera la medicación para una adicción a menudo ser eficaz cuando otras adicciones destructivas coexisten, primero curar la intervención de toda adicción debe consistir en un examen correspondiente a otras adicciones. Estudios nacionales expusieron que existe su muy alta correlación entre el abuso de drogas y adicciones comportamentales. Problemas repetidos son la vuelta de cada esquina, junto con la totalidad de las adicciones, a pesar de la presencia de emplear las estrategias correctivas principales. Pero exactamente por qué realizar el 47% la participación de los pacientes en torno a los cursos dirigidos curación dependencia confidenciales (por ejemplo) una recaída dentro del año inicial de la medicación posterior (Gorski, T., 2001)? ¿Las autoridades de la adicción a crecer para ser un lavado de cerebro que aceptar el fracaso cuando su norma? Hay un montón de explicaciones, porque de este pronóstico débil.

Algunos podrían proclamar en la que los hábitos son generalmente psicosomático-activado con preservada en un escenario de presión semi-equilibrado de la generación de más restricción fuerzas multidimensionales. Otros probablemente diría que este fracaso son generalmente debido simplemente a una auto-motivación no es suficiente, así como la fuerza de voluntad. La mayoría reconoce que el comportamiento de estilo de vida adicciones destructivas son serios peligros el bienestar que son dignos de nuestra atención, pero ellos podrían a menudo ser de los que los pacientes, junto con una serie de hábitos están siendo identificados por debajo (con una dependencia en particular) sólo se debe a una deficiencia de las herramientas de diagnóstico, así como las fuentes que han sido incapaces de funcionar correctamente conectado con la solución de esta complejidad de evaluar y tratar a un paciente junto con múltiples adicciones?

El Adicciones Recuperación del Sistema de Medición (ARMS), hacia abajo con tres organizaciones centenar de naciones, junto con la salud 250 Estado público, la salud mental, abuso del producto, y especialistas en medio ambiente ayudará a su Departamento de EE.UU. en relación con la Salud y Servicios Humanos, Healthy People 2010 del programa. Esta iniciativa nacional respalda esta primarios clínicos precaución utilizan cheques disuadir clínicos, así como el comportamiento a corto asesoramiento para la primera detección, la prevención, así como remediar asociado con la condición de estilo de vida, más de hábito signos o síntomas de todo el mundo las personas con cada visita de atención médica. La hipótesis BRAZOS propone el último diagnóstico. Deseo-Poly conductual podría ser el sinérgicamente incorporado la dependencia crónica de diversas sustancias químicas fisiológicamente adictivas y también los síntomas (cosas por ejemplo, el uso de / maltratar - nicotina, el alcohol, y las drogas, y / o el actor de manera impulsiva o incluso obsesiva compulsiva participar en juegos de azar, a alimentos atracones, el sexo y / o religión, etc) juntos (Slobodzien, J., 2005).

El programa BRAZOS pronóstico facilita los Cinco Como constructo (un estilo adaptable de las intervenciones para dejar de cigarrillos) que es un sistema de guía del comportamiento de selección de resumen. Esta guía (Morgan y Fox, 2000) aporta varias pequeñas intervenciones relacionados con el tratamiento de los enfermos de acuerdo a sus signos de la enfermedad de estilo de vida o los síntomas además de la condición de la conducta adictiva. Portadores de atención de salud debe:

Pregunte a las personas en relación con la salud y el bienestar signos o síntomas de la enfermedad / hábitos (por ejemplo, si muchas personas aplican el tabaco, el alcohol, las drogas, el ejercicio, la dieta, jugar, entrenar comportamientos esperma peligrosos, etc.) Un enorme sistema de negocios podría ser aplicado para asegurarse de que los pacientes que se consultan en relación con las conductas de riesgo.

Asesorar a las personas a dejar de fumar - consejo debe ser clara, fuerte, así como personalizado.

Evaluar la voluntad de generar un nuevo esfuerzo de parada dentro de los futuros 30 días. Proporcionar una intervención motivacional para cualquier dispuestos que te dejará con ese tiempo.

Ayudar pacientes dentro de sus esfuerzos para que usted deje de fumar: (1) Los pacientes deben establecido algún tipo de dejar el hábito de la fecha y la eliminación de productos adictivos (triggers) de su entorno. (2) Proporcionar asesoramiento funcional. La abstinencia total es un objetivo clave. Los pacientes necesitan restricción bebidas alcohólicas utilizan y anticipar así como la estrategia para los problemas, así como los factores desencadenantes. (3) Presente ayuda y sugieren que los individuos buscan servicios procedentes de sus amigos, junto con la familia. (4) Recomendar adecuados tratamientos farmacológicos de primera o tal vez de segunda línea.

Organizar el seguimiento de los primeros días después de la fecha de autorización para evitar una recaída.

un diagnóstico preciso depende de una práctica crítica multidimensional integral combinado con una posible ayuda de un enfoque de equipo multidisciplinario medicación. Los médicos de Medicina Conductual han llegado a encontrar que sin embargo, un problema puede ser en gran parte natural y también principalmente inconsciente en toda la naturaleza, por lo general es algo de toda la persona, no sólo en el cuerpo humano o tal vez esta mente. La solución BRAZOS examina el marco real de gran alcance biopsicosocial en el único (por ejemplo, los factores biomédicos, conductuales, interpersonales, sociales, culturales, espirituales, así como auto-regulador, etc), al examinar cualquier persona para averiguar un bueno una adicción estilo de vida. Se preocupó de usar la salud y el bienestar decisiones la gente de hoy generará además de modificar y alterar los estilos de vida poco saludables para ayudar a disminuir inmediatamente comportamiento de la enfermedad y la enfermedad que predispone a ellos a fin de enfermedades corporales alternativas.

El poder de armas con el diagnóstico dimensional junto con instrumentos de pruebas de prestar atención a los aspectos multidimensionales, normas relacionadas con el diagnóstico, aunque sigue siendo la promoción de las herramientas de control estándar para distintos abuso de sustancias adicción (por ejemplo, CAGE, MAST AUDIT, Sassi, etc) . La batería eléctrica BRAZOS puede fácilmente soportar, además, con la construcción de cuatro ejes del DSM adicionales de un diagnóstico médico especializado. El Inventario Multidimensional Psicosocial factores estresantes (MPSI) se emplea generalmente para limitar una lista de eje uno diagnósticos particulares y también eje una serie de factores de estrés. La lista de verificación de características de la personalidad (PFC) puede ayudar mediante el uso de averiguar una características particulares del estilo en dos ejes que puedan ser la causa de su adicción al estilo de vida.

La Evaluación de Riesgos de Salud General (GHRA) podría ayudar junto con la identificación de los síntomas actuales y diversas acciones adictivas tener en cuenta alternativas eje tres diagnósticos. Las actitudes de la librería religiosa (RAI) asistirá con opciones de ir algún tipo de enfermos espiritual / fe basada dimensión vida funcione. El indicador de valoración del pronóstico (PAG) historia acumulativa puede mostrar sin duda objetivamente un nivel de pronóstico que implica hacer el trabajo en relación con el eje cinco. Este esfuerzo integral solución de evaluación para ser capaz de no dejar ninguna piedra sin remover naturales. El siguiente programa de verificación no es más breve, sin duda uno de una docena de dispositivos de verificación propuesta de la recuperación del sistema de medición Adicciones para poder guiar a los proveedores de todo el proceso de evaluación dependencia poli-conductual: Ficha Comportamiento

pantalla de Evaluación de Riesgos (BRAS) Hecho

La Evaluación de Comportamiento de Riesgo (BRA) es generalmente un dispositivo de detección eficiente y eficaz utilizado para obtener la primera detección de las rutinas de estilo de vida poco saludables antes de que se muestran en sí mismo ya que los problemas de salud significativos. Puede estar compuesto con la siguiente media docena de herramientas de la investigación: 1) Consumo de Sustancias de pantalla: (nicotina, alcohol, drogas ilegales), 2) Comer Actitud pantalla, 3) Pantalla patrón de ejercicio, 4) de la pantalla del patrón del sueño, 5) Práctica Sexual Screen, 6) de la pantalla de juego Práctica, además de que 7) Pantalla de conductas de riesgo.

Población objetivo: Adultos con diagnóstico junto con Alcohol / Abuso o dependencia de sustancias Trastornos y / y también algunas otras adicciones de comportamiento, (por ejemplo, los juegos de azar, comer, sexo, adicciones espirituales, etc.) Para crecido sube alrededor de dos centros ambulatorios para pacientes hospitalizados por igual y también.

Cuestiones administrativas: El BRA posee veintiún artículos que alguien podría resolución dentro de pocos minutos. Puede ser sin dificultad anotó, junto con los efectos se pueden integrar rápidamente hacia el medidor de valoración del pronóstico para una puntuación acumulativa pronóstico.

Scoring:

Tiempo requerido: 10 minutos

Calificados por Clinician

Ver guía de puntuación

Utilidad clínica:

En complemento a la utilidad Bras dentro de detectar inicialmente un pueblo de riesgo hoy en día con respecto a la prospectiva de la salud, y / o algunos otros problemas de adicción, que posiblemente puede también emplearse sólo como un programa de educación de la conciencia durante toda eliminación con la salud y el comportamiento de la aptitud problemas.

Investigación Aplicabilidad:

La brevedad Bras, administración simple y también anotar, junto con la disponibilidad de conexión con formato de computadora personal para obtener información de disco duro, así como el examen asegurarse de que es de gran utilidad relacionada con las aplicaciones de exploración. Con base en entrevistas y artículos imparciales mediante su profesional de la salud mental, el BRA dado simplemente principales proveedores de atención demostró una buena fiabilidad (sensibilidad y especificidad) para recoger datos importantes de la historia clínica de una manera razonable para la toma de decisiones de pronóstico. Experimentos de resultado El tratamiento generalmente se encuentran en el momento en todo el proceso. Derechos de autor, y también Fuente marzo, 2008 a James Slobodzien, Psy. D. ------------------------------------------------ -------- comportamiento de la pantalla de Evaluación de Riesgos (BRAS)

Nombre: _______________________________ Fecha: _________________ Firma

: ___________________________ Seguro Social: _________________

La pantalla de Evaluación de Comportamiento de Riesgo en realidad es una lista de los que persiguen siete escalas de selección:

A. Sustancia ingesta de pantalla

B. Actitudes hacia la alimentación de la pantalla

C. Pantalla Patrón ejercicio

D. Pantalla Patrón Sleep

E. Pantalla Práctica Sexual

F. Pantalla Gambling Practice

G. Pantalla de Comportamiento Riesgoso Instrucciones

:

siguientes son conjuntos relacionados con las transacciones que están numeradas y ponderados -. 10, 20, así como 30 Por favor, lea cada grupo de términos cuidadosamente. Luego ir a dar un informe principal en torno a cada uno el número que puede ser casi todo genuino de hacerte daño, y variar el número de teléfono cerca de la afirmación de que todo el mundo recoger. NOTA: Tenga absoluta para entender cada una de las afirmaciones dentro de cada grupo, y la elíptica sólo una selección que siempre las declaraciones reales que usted escoja .

A. Sustancia de admisión de la pantalla: Puntuación = ___

(Total nicotina, el alcohol, las drogas ilícitas de venta con receta y puntajes cafeína, además de tratar de parte

por 4 = ___ (Puntuación Total)

nicotina Uso Puntuación = ___

1. Yo no fumo cigarrillos cigarros, puros o tal vez de plomería o hacer uso de la electricidad

tabaco de mascar, así como que no estoy al descubierto a fumar cigarrillos fumar cigarros con regularidad.

Sí (30 puntos)

2. Yo fumo habitualmente algún tipo de grupo o más al día, y / y también nip a más de una especie de

se refiere al tabaco para cada día.

Sí (10 puntos)

Alcohol: Puntuación = ___

1. (Hombre) Nunca bebo bebidas alcohólicas, o en que lo beba, por lo general no

consumen adicional de refrescos adicción alcohol 2-estándar para cada ocasión, o más

de 14-bebidas para cada semana.

(femenino) Nunca bebo alcohol, o en caso de que yo bebo, yo definitivamente no lo uso en exceso de bebidas alcohólicas 1-estándar por ocasión, o más, en comparación con los 7 tragos por semana. (Masculino y femenino) que sin razón bebida aunque poseen dificultades médicas (por ejemplo, las mujeres del embarazo, etc) o tal vez a pesar de la realización de la maquinaria. Sí (30 puntos)

2. Yo bebo, pero yo no uso por encima de 3 (hembra) o cuatro (hombres) bebidas alcohólicas estándar para cada evento en el día a nadie en la semana. Sí (20 puntos)

3. Yo normalmente tomo en 4 y también bebidas adicción alcohol mucho más normales cada ocasión, además de tener ordinariamente en más de 14 bebidas estándar por semana. Sí (10 puntos)

Uso Ilícito de Drogas: (por ejemplo, todas las drogas de la calle: la marihuana, la cocaína, la metanfetamina (ICE), el éxtasis, el LSD, la heroína, incluyendo los medicamentos prescritos de la ONU, los inhalantes, y / o tal vez los productos no autorizados Ephedra, o tal vez excesivamente utilizado durante medicamentos de venta libre, etc.) Puntuación = ___

1. No he utilizado realmente los tratamientos de drogas ilícitas de carriles y / o recetas adictivas tal vez adoptadas para obtener largos períodos de tiempo en el pasado, junto con no hacer en la actualidad el uso de drogas ilícitas o toma medicamentos recetados por virus herpes simplex adictivos. Sí (30 puntos)

2. He he utilizado tratamientos farmacológicos bloque ilícitas y / y también poseen consumido medicamentos recetados adictivas con respecto a largos períodos en el pasado. Sí (20 puntos)

3. Solicito medicamentos ilícitos calle y / o tal vez necesito medicina adictiva en general o incluso cada vez que tengo la oportunidad. Sí (10 puntos) la intoxicación por cafeína: (por ejemplo, café, refrescos, té, y otras bebidas que contienen cafeína productos, etc)

Puntuación = ___

1. Mi uso de la cafeína que contiene los productos y soluciones de bebidas no haber desencadenado relajarse o quizás deterioro en mis regiones social, laboral y también diferentes necesarios de mi propia vida. Sí (30 puntos)

2. Mi usando el nivel de soluciones de cafeína incluye señales desencadenadas reales físicos y síntomas (por ejemplo, inquietud, nerviosismo, excitación, y / o tal vez el insomnio, etc), esta poseen llevó a un deterioro de esta actividad social, laboral, o incluso algunos otros casos importantes de esta vida.

Sí (10 puntos)

B. Actitudes hacia la alimentación de la pantalla: Puntuación = ___

1. Los temas relacionados con este peso y / o plan de alimentación saludable que nunca han inducido a mi casa que realmente se sentirá vergüenza, la culpa, la vergüenza, y / o una baja autoestima, mientras que mi propia relación, junto con la nutrición tiene ninguna razón resultan ser sin duda uno de los lugares de emisión de mi vida. Sí (30 puntos)

2. Cuestiones acerca de este peso y / o estilo de alimentación eran un énfasis conectado con mi vida, haciendo a mí mismo para que usted a veces experimenta la vergüenza, la culpa, la vergüenza, y /, así como pequeñas autoestima, ya que tengo una tendencia a comer en exceso, comer más adelante , binge, purga, y / o obsesionarse con los programas de dieta, además de calorías

Sí (10 puntos)

C. Pantalla Patrón Ejercicio: Puntuación = ___

1. En promedio, yo el ejercicio físico cinco veces o más a la semana, con respecto a treinta minutos o más altos cuando y / o poseer manía vigoroso tres veces o tal vez más por cada semana completa para obtener el 20 cuestión de minutos o más casi cada vez. = 30 artículos

2. En promedio, yo entrenando un par de veces a la semana durante media hora o tal vez mucho más cada vez. = Algo así como 20 artículos

3. I dont entrenamiento y / o tal vez puse emplear un sistema de plan de actividad regular que yo sigo.

= 10 puntos

D. Pantalla en el Sueño: Puntuación = ___

1. En promedio, normalmente encuentro entre 7 a ocho horas conectado con el sueño diario.

= 30 consejos 2. Por término medio, generalmente encuentro menos que algunos desde hace mucho tiempo con el descanso de cada día o más, en comparación con 11 horas de descanso diario.

= ocho puntos

E. Pantalla Práctica sexual: Puntuación = ___

1. Por lo general me he abstenido de relaciones sexuales o he empleado a menudo seguro tener relaciones sexuales (por ejemplo, aplicado condones / anticonceptivos apropiadamente, etc) y todavía tienen simplemente ningún conocimiento previo con enfermedades de transmisión sexual, múltiples parejas relaciones sexuales y también de dar pequeñas agujas por utilizando cualquiera.

Sí (30 puntos) 2. Nunca he utilizado a menudo seguro tener relaciones sexuales y / e incluyen también tenía un número de socios de la relación sexual. .

Sí (20 puntos) 3 No he usado continuamente el sexo seguro y el sonido, y / o incluso - que a partir del momento tener múltiples amantes sexuales y / o emplear una historia anterior de enfermedades de transmisión sexual y /, así como un nuevo historia de compartir agujas utilizando otros.

Sí (10 puntos)

F. Pantalla El juego de prácticas: Puntuación = ___

1. He nunca me apostado, o tal vez no tengo ninguna razón apostado con más de $ 100.00 sobre cualquiera de un día, también lo había sido el único en lo que respecta al entretenimiento cultural. Mis características de apuesta de ninguna manera generan consecuencias adversas a otras personas o incluso a mí mismo.

Sí (30 puntos)

2. El juego también puede ser una parte integral de mis actividades de la familia, aunque no tengo ninguna manera apostado con más de $ 1,000.00 con casi cualquier de un día. Periódicamente incluyo sufrido de algunas consecuencias negativas, pero nunca he desaparecido de control a través de este comportamiento. Sí (20 puntos)

3. Incluyo apostado junto con más de $ 1,000.00 en casi cualquier de un día y / o tengo una pérdida constante o quizás periódica involucra mucho con los comportamientos de casino anteriores; y /, así como la preocupación por el uso de juegos de azar y obtener dinero en efectivo para los juegos de azar; y /, así como su hábito que implica el ejercicio de apostar a pesar de consecuencias desfavorables. Sí (10 puntos)

G. Pantalla de Comportamiento Riesgoso: Puntuación = ___

1. No necesito un nuevo diseño de la formación de estos comportamientos de alto riesgo:

a. Beber el consumo de alcohol y / o tal vez la utilización de medicamentos imaginación de conmutación además de viajar un vehículo de motor continua, o tal vez utilizando mediante el uso de alguien que lo hace;

b. Beber la bebida y / o incluso el empleo de la imaginación que cambian las recetas junto con operar maquinaria, y /, así como tener un arma de fuego, artefactos explosivos, y / o exponerme personalmente para medicamentos, productos químicos, y / o incluso venenos;

c. Beber alcohol y / o el empleo de cerebro cambiando medicamentos y el ciclismo, natación, buceo, paseos en bote, así como realizar otras actividades recreativas posiblemente riesgosas;

d. Conducir / operación de un vehículo, así como sin duda no emplear el cinturón de seguridad, así como una especie de casco;

correo. Yo no tengo una especie de historia asociada con ideas obsesivas y /, así como las conductas impulsivas que han desencadenado resultados negativos (por ejemplo, abuso de alcohol / ingrediente, promiscuidad eréctil e infracciones / conducción descuidada, y / y también algunos otros impulsos ambiciosos, lo que resulta en accidentes automovilísticos, caídas, incendios, ahogamiento, cerca de la asfixia, envenenamiento - incidentes, asalto, autolesiones, el daño y también la privación que se bienes personales o incluso otros, o diferentes comportamientos amenazantes, etc.) Sí (30 puntos)

2. Tengo una historia (más si se compara con un incidente en particular) de los comportamientos peligrosos mencionados anteriormente, y /, así como de tener la imaginación obsesiva y síntomas impulsivos que han generado una serie de consecuencias desfavorables (por ejemplo, abuso de alcohol / química, sexual la promiscuidad, el exceso de velocidad / conducción descuidada, algunos otros impulsos agresivos, que producen accidentes de motocicleta, caídas, incendios, en las proximidades de ahogamiento, en las proximidades de la asfixia, envenenamiento - incidentes, asalto, auto-daño, perjuicio y también daña al personal oa los demás propiedad, o tal vez algunas otras conductas de riesgo, etc.)

Especificar comportamiento (s): _________________________

Sí (10 puntos)

Scoring: El Sistema de Medición de Adicciones Recuperación emplea un proceso de clasificación ponderada arbitraria, pero consistente para asignar numerosos grados de profundidad de las variables pronósticas en relación con todos y cada uno de los individuos totales de prueba (por ejemplo, la Guía Clínica de Evaluación: 10 puntos = Alto Riesgo usando constante y extrema síntomas; treinta puntas = Riesgo moderado con síntomas buenas y suaves, y 30 puntos = Bajo Riesgo sin la necesidad de buenos síntomas encontrados, etc.) Este procedimiento se emplea en torno a un intento de medir objetivamente, integrar, así como sistematizar esa colección, tabulación, interpretación, además de escaparate gráfico en la selección BRAZOS significa resultados de las pruebas. Evaluación de Riesgo de Comportamiento

(BRA) Guía de Tabulación:. (Ejemplo) 1 Sustancias Ingesta Pantalla: Puntuación nicotina = 30

Alcohol Puntuación = 10

Drogas Ilegales Puntuación = 20

Puntuación Cafeína = 10

(Divida a 4) setenta = 17,5 Puntuación

= 17.5 2. Comer Actitud pantalla Puntuación = 30 3. Ejercer Angulo de Pantalla Puntuación = treinta 4. Patrón Sleep Screen Puntuación = 30 5. Práctica Sexual pantalla Puntuación = 20 6. Patológica Puntuación Gambling Screen = 20 7. Comportamiento Riesgoso Pantalla de Puntuación = doce (Partitura) separados por sólo 7 multiplicado simplemente por 3.33 Score Total = 157.5 157.5 desglosado por 7 = 22,5 x 3,33 = 74,9

acumulativa PAG Puntuación = 74,9 Medidor de valoración del pronóstico

(PAG) - Guía de Interpretación:

___ Excelente = 80 para que 100 (por ejemplo, la cantidad óptima de funcionamiento, etc)

75_ Bueno = sesenta a 80 (por ejemplo, por encima de buen grado suficiente de operar w / síntomas leves)

___ Regular = 40 a 60 (por ejemplo, basta un vistazo a nuestro especiales haciendo trabajo w / síntomas moderados, etc)

___ Pobre = 20 para que 40 (por ejemplo, cantidad satisfactoria de funcionamiento w / síntomas graves, etc)

___ Vigilado = 0 que 20 (por ejemplo, eminente peligro real de ser capaz de hacerlo usted mismo o para otros, etc)

El Medidor valoración del pronóstico (PAG) Puntuación obtenida podría utilizarse para anotar algunos o la mayoría de los que hay doce BRAZOS - instrumentos de control. Se emplea definitivamente ser una indicación de lo bien que implica una buena persona se está ocupando en la actualidad. Resume un total funcionabilidad psicológica, social, así como en el trabajo buenas personas y de manera similar caracterizar objetivo del DSM-IV, Eje V -. Evaluación de Funcionamiento Global (GAF) score NOTA

: Cada producto personal de la (10) de alto riesgo tipo realmente debe ser examinado para evaluación más .

Conclusión

Desde los resultados del tratamiento productivas se ven afectadas por una evaluación exhaustiva, diagnósticos precisos, así como todos los servicios incluidos planificación medicación individual, la idea puede ser cero averías de extrañar esta rehabilitación repetitivo y primas de éxito más bajas es la mayoría como una alternativa a la exención en el interior el campo de la adicción, si la última DSM-IV-TR no a veces consistirá en un nuevo diagnóstico referente a diversos trastornos de la conducta adictiva. Los médicos de tratamiento requieren un sistema teniendo en cuenta la medicación y la remisión de varios niveles que pueden estar equipado para poder determinar adecuadamente una serie de adictivos y también la mente los problemas de bienestar, junto con las demandas curativas vinculadas, además de dar forma integral la educación / conciencia, grupos del sistema de prohibición, y / o tal vez problemas particularmente adictivas servicios de tratamiento con respecto a las personas declaradas con diversas adicciones. Metas de curación escrito y también las metas a menudo deben ser elegidos por cada dependencia individuo junto con la dimensión de su vida la gente hoy en día, además de los estándares deseados-por consecuencia la eficacia o tal vez el final debe especialmente establecido, a base de comportamiento (una actividad obvia), más medible .

Para ver datos adicionales: Poli-Conductual Adicción y también la recuperación del sistema de medición Adicciones (BRAZOS) en: / drslbdzn / Behavioral_Addictions.html

Referencias

Asociación Psiquiátrica Americana: Manual diagnóstico y estadístico con respecto a los trastornos mentales, cuarta edición, revisión del texto. Washington, DC, la Asociación Americana de Psiquiatría, 2000, p. 787 y p. 731 en relación con la Sociedad Americana del Medicamento Addiction (2003), Criterios de colocación del paciente con el tratamiento asociado con trastornos relacionados con sustancias, 3 ª Edición, Obtenido 18 de junio de 2005, de:.

/ Arthur Aron, Ph.D., profesor de psicología de la Universidad Estatal conectado con Nueva York, Stony Brook; Helen Fisher, profesor de análisis, sección asociada con la antropología de la Universidad de Rutgers en New Brunswick, NJ; Paul Sanberg, Ph.D., profesor de neurociencia, junto con el director del Centro de excelencia para el envejecimiento, además de la reparación cerebral de la Universidad del Sur de Florida College implica Medicina, Tampa; Junio ​​de 2005, el Diario real que implica Neurofisiología Gorski, T. (2001), la prevención de recaídas en el cuidado entorno administrado. Gorski-CENAPS Web Publicaciones. Consultado el 20 de junio de 2005, a partir de: Lienard, J. & Vamecq, J. (2004), Presse Med, 23 Oct, 33 (18 Suppl) :33-40. Morgan, G. D.; además de Fox, BJ Cesación Promover relacionadas con la utilización del Tabaco. The Physician and Sports Medicine. Vol. 28 - N º 12, diciembre de 2000 Slobodzien, J. (2005).. Adicción-Poly conductual junto con el Sistema de Recuperación de Adicciones Medición (ARMS), Booklocker.com, Inc., p. 5. Whitlock, E.P. La evaluación de la Atención Primaria de la Conducta Consejería Intervenciones: un enfoque basado en la evidencia. Am J Prev Med 2002; 22 (4): 267-84. Departamento de EE.UU. en relación con la Salud y Servicios Humanos. Healthy People 2010 (Conferencia Edition). Washington, DC: Oficina de Imprenta del Gobierno de los EE.UU.; 2000.

James Slobodzien, doctora en Psicología CSAC, es una nueva psiquiatra certificado Hawaii junto con acreditada consejero de abuso de sustancias que se doctoró en toda la Psicología Clínica. El Registro Nacional de conectarse con los proveedores de servicios de salud a lo largo de las calificaciones Psicología Dr. Slobodzien. Él ofrece alrededor de 20 años de la salud mental y física conocimiento práctico sobre todo en las de sus campos profesionales de abandono de alcohol / sustancias, además de problemas de comportamiento adictivos con médico, correccional, junto con los ajustes judiciales. Él es, sin duda un tutor adjunto relacionado con la Psicología y así conserva un tren privado de ser un problema de salud mental y el bienestar consultor.



No comments:

Post a Comment